Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diasss:)

llueve, parece que se ha echado el invierno encima:duda: pero yo creo que aun disfrutaremos del veranillo de san miguel.

sin meternos en politiqueos que ya sabeis que no esta permitido.

desilucionadas o no con lo de las olimpiadas? yo un poquito si.

ya no hay nadie malito no? pues cuidaros todas para que no caiga nadie;)

a desayunarrrr

Bizcocho de leche condensada de amparo

attachment.php?attachmentid=12380&d=1378564257
como es domingo pintxos pa el vermut.
pintxos-2.jpg

la tortilla que no falte;)
Tortilla-de-patata.jpg
cafe y te.
CAFE+CON+LECHE.JPGte1.jpg
frutas.
decomix-2.jpg

Venga con animo a comernos el domingo:up:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

7

• mcelia

4

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) por aqui medio nubladillo
Ya estas mejor?
El viaje bien, un poco estresante el cambio de estacion en Madrid, porque solo tenia 1 hora, me dio tiempo de sobra pero iba un poco perdida porque no lo habia hecho nunca y no me sabia el camino, pero preguntando lo consegui. No hay ni una sola señal en Chamartin que te indique donde estan los trenes de cercanias, aunque estan al lado y cuando llegas a Atocha la unica indicacion que hay es la de salida, aunque una de ellas te lleva a Pta de Atocha y tambien esta muy cerca pero no hay ni una indicacion.
Bajando del tren de cercanias se me cayo una de las maletas en el pie y se me hizo un huevo, aun lo tengo hinchado y morado.
Ayer estuve poniendo un poco de orden en casa y limpiando, aun no he terminado....
Bueno voy a continuar con la casa.
Tortillica para mi gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Por aquí tenemos nubes y sol y tiempo pasable. He hecho una foto (como muchos dias) después de amanacer, de los cirros rosados por un lado y por otro grises, preciosa.

Encarna, grcias por e desayuno :beso: tomo solo un cafecito con sacarina, no tomo tortilla porque no está cuajada, en su lugar me tomo un pinchito- Espero que aún sigas medicandote y cuidandote para evitar una recaida.

Ishtar, efectivamente la oficina del seguro estaba cerrada.

Virginia, tienes una hija preciosa.

y como nó, a mi Maqui no puedo dejar de nombrarla, que si no se enfada, aunque como me ha avandonado y sige durmiendo ¿o limpiando? todavia la que está enfadada soy yo :duda:Araceli ¿ que tal estás?

Besos y un buen domingo para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui medio nubladillo
Ya estas mejor?
El viaje bien, un poco estresante el cambio de estacion en Madrid, porque solo tenia 1 hora, me dio tiempo de sobra pero iba un poco perdida porque no lo habia hecho nunca y no me sabia el camino, pero preguntando lo consegui. No hay ni una sola señal en Chamartin que te indique donde estan los trenes de cercanias, aunque estan al lado y cuando llegas a Atocha la unica indicacion que hay es la de salida, aunque una de ellas te lleva a Pta de Atocha y tambien esta muy cerca pero no hay ni una indicacion.
Bajando del tren de cercanias se me cayo una de las maletas en el pie y se me hizo un huevo, aun lo tengo hinchado y morado.
Ayer estuve poniendo un poco de orden en casa y limpiando, aun no he terminado....
Bueno voy a continuar con la casa.
Tortillica para mi gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

si mejor, un poquito debil pero poco a poco.

es verdad que eso no esta bien señalizado, lo se por mis hijos cuando van, este verano yas en barcelona igual, al final un taxis
espero que se te pase pronto lo del pie y si te duele al medico no vaya a ser que se te haya roto algun huesillo.

pincho de tortilla y que tengas un buen dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos dias!

Por aquí tenemos nubes y sol y tiempo pasable.

Encarna, grcias por e desayuno :beso: tomo solo un cafecito con sacarina, no tomo tortilla porque no está cuajada, en su lugar me tomo un pinchito- Espero que aún sigas medicandote y cuidandote para evitar una recaida.

Ishtar, efectivamente la oficina del seguro estaba cerrada.

Virginia, tienes una hija preciosa.

y como nó, a mi Maqui no puedo dejar de nombrarla, que si no se enfada, aunque como me ha avandonado y sige durmiendo ¿o limpiando? todavia la que está enfadada soy yo :duda:Araceli ¿ que tal estás?

Besos y un buen domingo para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias josefina:)
si quieres te la meto unos segundos al microhondas y se termina de hacer;)

no ya no tomo nada para la neumonia, he estado 12 dias tomando mucho antibioticos.

cafe con sacarina y pintxo y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días fríos y orbayando
Felicidades a las Covadonga, Feliz día de Asturias
en casa estamos contentos con la decisión de los juegos, nos han hecho un gran favor, hasta ahí puedo leer.
Feliz domingo y besinos:beso:

buenos dias marisa:)
no sabia que era el dia de asturias

feliz dia para todos los asturianos y para las covadongas:fiesta:

cafetico y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

buenos dias' date=' Encarna , yo quiero un cafetin con leche, un trozo de bizcocho y listo. Buen día a todos/as, feliz día asturianos, es nuestro día y también a los extremeños. A celebrarlo[/quote']
buenos dias amelia:)

me alegro que entres a desayunar:)
cafetin y bizcocho y disfruta de vuestro dia:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...