Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:)¡Buenos días!
Me levanté prontito, medio zombi, vi que Josefina estaba pidiendo el desayuno a Ishtar, me puse a leer y escuchar música... :)Celi: las señalizaciones, según mi experiencia, están hechas por quien se sabe el camino para los que también se lo saben... no es Chamartín, los ejemplos se cuentan por cientos:grrr: Espero que ese pie se te cure prontito, tiene que doler!:herida::(

Encarna, de los juegos yo opino que son pan de hoy y hambre de mañana. Como fuente de trabajo es una solución temporal y que sin embargo, iba a costar millones de euros. Ese dinero que lo usen para educación, sanidad y empleo:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

7

• mcelia

4

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días desde Faro ,Encarna ya dices que hace fresquito,seguro que en Palencia también,se me ha olvidado preguntar a mis hijos aquí de verano total así que aprovecharé que el invierno es muy largo.Ya conocíamos la zona pero hace tiempo que no veníamos,es muí bonito,hay islas medio salvajes,aunque eso si con buenos restaurantes:lol:para no quedarnos sin comer:lol:bueno os dejo que tengo aqui a Jorge que se quiere marchar y ya le digo que no corra tanto que es una hora menos.Que paseis un buen dia.

Enlace al post

Mcelia, Ay, ese pie, pobre. ¿Te pusiste hielo?

Encarna, tú desayuna bien para terminarte de recuperar.

Ondina,
orbayando?

yo hoy voy a poner la lavadora y el resto del día relató, paseos con los perris y más relax :-)

pasad un buen domingo :)

buenos dias guapa:)

ojala pudiera desayunar como me apetece:( yo solo cafe con leche y 4 galletas y el azucar por las nubes:frito:
los diabeticos en cuanto tenemos algo nos sube el azucar por las nubes.

yo tambien he puesto la lavadora pero no se como la voy a secar

un completito y que tangas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Ayer estuve por la mañana liada marcando todo lo del cole y luego nos fuimos a casa de mi hermana que celebraba su cumple y el de mi sobri que fue hace un par de semanas... volvimos a las mil, cuando V está con L se detiene el tiempo para él... se lo pasaron fenomenal!
Hoy terminaré lo que me queda del cole, un par de lavadoras y comidas, que tengo cosas dando vueltas por la nevera...

Yo me esperaba que Madrid no saliera y no digo más como Marisa ;)

Felicidades a las asturianas, extremeñas y en especial a las Covadongas :fiesta:

Encarna me alegro que estés mejor :beso:

Maqui deja de limpiar :anda-ya:

Para todas muchos besos! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Me acabo de levantar ahora mismita, la casa está toda dormidita y el café se está haciendo.

Ayer unas de vosotras sabéis que estaba eufórica así que lo cuento a las que no lo saben, mi niña ha aprobado la que le quedaba, y con un 6,8 que está bastante bien. Estoy super orgullosa de ella ya que ha decidido que entraba sin hacer valer su minusvalía y que los exámenes están igual para ella que para los demás, soy una madre postiza orgullosísima de mi niña.

Está pasando cosas raras en casa, yo estoy estupendamente porque ya sabéis que pienso hacer lo correcto, pero la situación es esa. Estoy portada por las nubes y no esto acostumbrada, es que es hasta molesto porque oigo a Pedro decir que "no hay quién corte el pan como tu" o a Vanesa que "como puedes saber tanto sobre todo"... Yo me quedo flipada porque así nunca me han tratado. Así que ahora estoy un poco descolocada, esta casa ya no es mi casa porque hasta sus habitantes actuan, y eso me pone un poquito nerviosa.

Que hago para quitarme el estrés, me voy con mi peque, vamos a casa de mi amiga, llego allí y empiezo a hablar y como no me puedo quedar tranquila le recojo la casa, le arreglo los niños, le friego la cocina, y cuando he terminado ella me da un abrazo enorme, nos ponemos a llorar y ya estamos listas para ir a dar una vuelta por el pueblo con los niños.
Su marido dice que estoy como una cabra, pues oye, tiene razón, pero sus niños, desde que les doy conferencias motivadoras para público selectivo, tienen hechos los deberes y su casa esta como los chorros del oro.

Hoy me he levantado optimista a más no poder, solo quería un poco contar las cosas raras que me pasan pero estoy bien de verdad. Puedo contar con mis amigas que están aquí, os tengo en el foro, tengo mi familia que me apoya. Y no lo digáis en voz alta, pero
tengo un enamorado desesperado que lleva 17 años esperando mi vuelta en Francia.
Volver, vuelvo, pero puede seguir esperándome, jajaja.

Con todo este agobio que os hago pasar. Me queda daros un besos enorme para que tengáis un gran día y varios abrazos fuertes para todas.
:beso::beso::beso:

buenos dias veronique:)

ya te dije ayer que me alegraba mucho lo de tu niña:up:

no sabia que tuviese ninguna minusvalia, esta claro que ella te echara en falta.

sabes que tanto por aqui como por el wuasap nos tienes para escucharte y darte muchos animos:nodigona:aunque parece que no te hacen falta;)

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Estamos contigo, Vero. La situación es atípica, siempre. Si entiendo bien lo que te pasa, entonces es parecido a lo que he vivido yo. A grandes rasgos fue: todo muy mal, decisión de separación y entonces todo mejoró... usábamos un lenguaje paradójico: por un lado la decisión firme de separarse pero por otro se vive como si no se hubiera decidido eso. Como si nada hubiera cambiado... a excepción de que las cosas iban mejor. Era el miedo al cambio. Hacer como si nada hubiera pasado es una negación. Pero yo seguí adelante. En mi caso, las cosas habían llegado a un deterioro que ya no se podía arreglar, ya era tarde para mí.:)

Por lo que he vivido es por lo que quiero darte mi apoyo. Cada persona es un mundo y naturalmente tu experiencia es única, pero si en algo se parece a la mía, te diré que ánimo, ahora todo es raro pero con el paso del tiempo, verás claro como el agua que has hecho bien:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Me levanté prontito, medio zombi, vi que Josefina estaba pidiendo el desayuno a Ishtar, me puse a leer y escuchar música... :)Celi: las señalizaciones, según mi experiencia, están hechas por quien se sabe el camino para los que también se lo saben... no es Chamartín, los ejemplos se cuentan por cientos:grrr: Espero que ese pie se te cure prontito, tiene que doler!:herida::(

Encarna, de los juegos yo opino que son pan de hoy y hambre de mañana. Como fuente de trabajo es una solución temporal y que sin embargo, iba a costar millones de euros. Ese dinero que lo usen para educación, sanidad y empleo:)

buenos dias maqui:)

las malas lenguas y yo te haciamos roncando:lol:

es cierto pero mientras tanto habria muchos puesto de trabajo y dentro de siete años dios dira:nodigona:

completito y a disfrutar del dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días desde Faro ' date='Encarna ya dices que hace fresquito,seguro que en Palencia también,se me ha olvidado preguntar a mis hijos aquí de verano total así que aprovecharé que el invierno es muy largo.Ya conocíamos la zona pero hace tiempo que no veníamos,es muí bonito,hay islas medio salvajes,aunque eso si con buenos restaurantes:lol:para no quedarnos sin comer:lol:bueno os dejo que tengo aqui a Jorge que se quiere marchar y ya le digo que no corra tanto que es una hora menos.Que paseis un buen dia.[/quote']

buenso dias ceci:)
que envidia me estas dando:evil:ademas de la mala mala:frito:

llevas razon el invierno es muy largo asi que disfruta todo lo que puedas:up:

no te pongo nada que por ahi te estas poniendo mora:lol:

que paseis un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!
Ayer estuve por la mañana liada marcando todo lo del cole y luego nos fuimos a casa de mi hermana que celebraba su cumple y el de mi sobri que fue hace un par de semanas... volvimos a las mil, cuando V está con L se detiene el tiempo para él... se lo pasaron fenomenal!
Hoy terminaré lo que me queda del cole, un par de lavadoras y comidas, que tengo cosas dando vueltas por la nevera...

Yo me esperaba que Madrid no saliera y no digo más como Marisa ;)

Felicidades a las asturianas, extremeñas y en especial a las Covadongas :fiesta:

Encarna me alegro que estés mejor :beso:

Maqui deja de limpiar :anda-ya:

Para todas muchos besos! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

me alegro que lo pasarais bien:up:

yo le prepare a mi hijo un monton de rollos de forrar los libros que aun tenia de yas y se los dejo encima la mesa, con lo joven que es y que mala cabeza tiene:bate:

te pongo completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

:o¡¡¿Yo siempre limpiandooo, Licorcitooo?!! Pero si me he pasado un verano entero rascándome el potorro (¡hay que ver lo ordinarias que sois, yo hablo así por vosotras, para que me entendáis)

:oVicky, hay que ver la energía que tienes siempre... vas para aquí, para allá y cuando no, te vienen a casa ¡¡uff, no paras!!:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...