Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Maqui siempre está limpiando!

Encarna, y una tostada con aceite, tómate y jamón?

Vicky, que miedo, me estaba imaginando la tarrina de Philadelphia haciendo carreras con un pepino

Veronique , muchos besos

no ni eso, el pan con jamon o jamon de york me lo tengo que dejar a media mañana, tengo que hacer 5 comidas obligatorias si no me puede dar bajon que es malisimo.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

7

• mcelia

4

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buens dias:)

Paso rapidito a saludar :beso::beso:

Es que tengo mi pc roto y estoy con el portatil de mi hija y faltan la mitad de las letras en el teclado, asi que imagínense el suplicio que me cuesta escribir:frito::frito::frito::frito:

Pero no quería estar más días sin pasarme por aquí:)

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

:frito::frito:casi 15 min escribir esto:lol::lol::beso:

Enlace al post

Buenos y soleados dias en Madrid, me tomo un poco de fruta que la tortilla esta pelin cruda , en casa la hago asi y luego mi porcion la meto al microondas para que termine de cuajar.
Encarna ya has terminado el antibiotico? pues ahora en unos dias estaras mejor ya sabes que el antibiotico te deja muy flojita.cuidate.
Celia , que pasó que llegaste a una estacion y tenias que salir de otra, es una pena pero a veces no estan bien indicadas las cosas pero yo pregunto aunque sea mil veces , es que sino pierdes mucho tiempo. Cuidate el pie que puedes tener alguna fracturita , ve al medico.

Felicidades a los asturianos y extremeños que es su dia y a todas las marias que hoy celebran su santo , cova, nuria, etc etc que es la virgen de septiembre y hay muchas fiestas en los pueblos dedicados a las patronas.
Josefina gracias ya estoy muy bien , tengo que seguir unos dias mas con el tratamiento a ver que pasa cuando lo deje:D ya veo que estas muy activa como siempre:beso: sabes que Loreto me preguntó por ti y me dijo que te diga que tiene dos niños mas, un niño y una niña guapisimos y que se acordaba mucho de ti
Marisa has llegado a celebrar la patrona , que tengas una feliz estancia , que tal va I.con sus dietas?
Amelia feliz dia
Licor , que se te de bien el dia y descansa que mañana es lunes;)
Vero :):):):beso::beso::beso: enhorabuena a tu niña por sus notas, la vas a echar de menos porque ha entrado mucho en tu corazoncito
Maqui buenos dias , :beso::beso:no trabajes tanto
Ceci disfruta del buen tiempo que luego el invierno es duro
Vicky , que ya empiezas el maraton a ver si me organizo y me acerco un dia porque tu ya lo tienes dificil
Ana , bienvenida que hace mucho que no te veia en los desayunos
Voy a ver que tengo el pan en el horno no se me queme:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para repartir
Virginia , no se si te lo dije pero la princesa esta preciosa:):beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:Vero, rectifico más que rectificado cuando creía que eras un poco... ¿qué dije?:anda-ya:¡bah!, no te conocía.
Eres sensible, inteligente, divertida, creativa... y muuuuy cercana:anda-ya:¡y ya está bien, hombre ya! Me he propuesto no decirle a nadie más de dos cosas buenas, que luego se te ablandan!:grrr:
Enlace al post

Buens dias:)

Paso rapidito a saludar :beso::beso:

Es que tengo mi pc roto y estoy con el portatil de mi hija y faltan la mitad de las letras en el teclado, asi que imagínense el suplicio que me cuesta escribir:frito::frito::frito::frito:

Pero no quería estar más días sin pasarme por aquí:)

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

:frito::frito:casi 15 min escribir esto:lol::lol::beso:

buenos dias ana:)

ya decia yo que hacia mucho que no entrabas, pero pensaba que estarias en la palma.

te pongo cervercita y pincho y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos y soleados dias en Madrid, me tomo un poco de fruta que la tortilla esta pelin cruda , en casa la hago asi y luego mi porcion la meto al microondas para que termine de cuajar.
Encarna ya has terminado el antibiotico? pues ahora en unos dias estaras mejor ya sabes que el antibiotico te deja muy flojita.cuidate.
Celia , que pasó que llegaste a una estacion y tenias que salir de otra, es una pena pero a veces no estan bien indicadas las cosas pero yo pregunto aunque sea mil veces , es que sino pierdes mucho tiempo. Cuidate el pie que puedes tener alguna fracturita , ve al medico.

Felicidades a los asturianos y extremeños que es su dia y a todas las marias que hoy celebran su santo , cova, nuria, etc etc que es la virgen de septiembre y hay muchas fiestas en los pueblos dedicados a las patronas.
Josefina gracias ya estoy muy bien , tengo que seguir unos dias mas con el tratamiento a ver que pasa cuando lo deje:D ya veo que estas muy activa como siempre:beso: sabes que Loreto me preguntó por ti y me dijo que te diga que tiene dos niños mas, un niño y una niña guapisimos y que se acordaba mucho de ti
Marisa has llegado a celebrar la patrona , que tengas una feliz estancia , que tal va I.con sus dietas?
Amelia feliz dia
Licor , que se te de bien el dia y descansa que mañana es lunes;)
Vero :):):):beso::beso::beso: enhorabuena a tu niña por sus notas, la vas a echar de menos porque ha entrado mucho en tu corazoncito
Maqui buenos dias , :beso::beso:no trabajes tanto
Ceci disfruta del buen tiempo que luego el invierno es duro
Vicky , que ya empiezas el maraton a ver si me organizo y me acerco un dia porque tu ya lo tienes dificil
Ana , bienvenida que hace mucho que no te veia en los desayunos
Voy a ver que tengo el pan en el horno no se me queme:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para repartir
Virginia , no se si te lo dije pero la princesa esta preciosa:):beso::beso::beso:

buenos dias araceli:)

me imagino que ya habras sacado el pan, que tal te ha salido?

si ya termine el jueves y la verdad es que estoy como un trapo. y pagando las consecuencias del tomar tanto antibiotico:herida:

me imagino que tendrias dos ventanas abiertas?
:o:o

cervecita y pincho y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y foreras,

gracias por el desayuno, os leí prontito, pero mi padre me llamó que bajase a ayudarle con mi madre y ahí corriendo, mi hija, mi hermana y yo, entre todos enseguida lo hemos solucionado y mi madre duchadita, limpia y he dejado toíto resplandeciente.
Sabéis que hemos pasado un agosto horroroso, cuando dicen que en el alzheimer los que sufren son los familiares, que ellos no se enteran no es así, cuando la semana pasada mi madre sin poder hablar, se cogía la cara pellizcándose intentando gritar, ufff se me partía el alma, así que aunque me decían que es propio de la enfermedad, hablé con la neuróloga de urgencia y le ha recetado unas pastillas para que esté más tranquila y aunque no podemos despistarnos ni un momento, mi madre ahora sí que está más tranquila y ha vuelto a decir alguna palabra.
No puedo quitar la foto de mi princesa he escrito a Nacho y para que veáis mi color, ahí va un pedacito mío

Un abrazo para todas y que paséis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...