Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Primer día de cole, se me antoja duro de 9 a 5, no se V sin las siestas como lo llevará :duda:
Después del cole tenemos que ir a dejar el coche en el taller que a la vuelta de vacaciones nos dimos un golpe :grrr:
Lo siento, estoy muy dormida :herida:
Luego vuelvo y espero que más despierta :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho con nata agria de alumna:
xbizcocho+de+almendras.jpg.pagespeed.ic.h3WqaXmhx-.jpg

Agua limón granizado de florelila:
xagualimon.jpg.pagespeed.ic.W3ioplx_8d.jpg

attachment.php?attachmentid=11683&d=1375254799taza%20de%20cafe.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRHQYIVDlNrZptMd3HWz570B2q73zx97WX7tFaPanvRYa84xdL9images?q=tbn:ANd9GcQSzGUNz3OJIeh51TMUW6oChtzknLxH9-S0ruzwMJMhxzh4cy2n

De Pinterest, una idea muy sencilla :meapunto:3a40e859ed24f4e4539bb4c1e39fe871.jpg

Feliz día!
35402bfffa5dedca1e5536d70f82dd2d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• JosefinaGonzález

8

• Vicky

4

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Tenemos un dia despejado, con mucho sol.

Espero que V lo lleve muy bien, no te preocupes que los niños se adaptan a todo.

Ahora me voy a duchar, aunque llevo levantada mas de cuatro horas aún no lo he hecho, que hoy sin falta voy al seguro, pues el sábado como dijo Ishtar estaba cerrado.

Un cafecito y tortilla por favor. :beso:

Celia, espero que tengas mejor tu pié :beso:

Un feliz dia, sin problemas ni dolores para todas :beso::beso::beso:

Se me olvidaba, me ha encantado la manzanita verde.

Enlace al post

Buenos dias.
Yo dejé ayer a mi mayor en la capital, que también empieza su cole-universidad hoy y no sé tampoco como llevará lo de madrugar, después del último mes de juerga nocturna diaria :lol::lol: son distintas edades, pero ya ves que el problema siempre es el mismo.

El de primaria aquí no empieza hasta el miércoles. Hoy voy a revisarle toda la ropa y sospecho que saldremos corriendo a por algùn pantalón porque es el primer año que no llevará uniforme. También la de 15 y ya antes de empezar el curso estamos teniendo "discrepancias" sobre lo que yo entiendo que es ropa para llevar a clase y lo que no.

Arrancamos semana...¡que la paseis bien!!!

- - - Actualizado - - -

¡me encanta el pinterest de hoy para navidades con arbolitos!!! gracias...

- - - Actualizado - - -

Por cierto, que la próxima kedada internacional de braga ya se está "cociendo"...estamos pendiente de un hotel si podemos hacer la cena del sábado allí..

Enlace al post

Buenos días, luce el sol y frío, hoy es festivo en Asturias
tengo a mi familia en la carretera unos vienen y otros se van, deseo que pase pronto
Los niños tendrán ganas de volver al cole, no se dan cuentan del año tan largo que les espera, estarán deseando ver a sus amigos.
Bueno chicas, feliz lunes y a la faena, muchos besinos:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
A diferencia de muchas yo estoy trajinando y limpiando desde muy pronto.:meapunto: pero encambio por la noche estoy destrozada:dientes:

Mi fin de semana GENIALLLL... desconectar, sitio precioso (el Baztan) un tiempo que se ha comportado, aunque ha llovido pero tiene... algo especial con nubes esa zona:D

Destrozados los he dajado:lol: con las comidas... me riñen... pero se la comen, que engordan... me dicen:porfavor: yo les digo que coman menos8)

Estoy acabando plancha y tengo puesta lavadora... hay que hacer los baños y la comida... está sin decidir:duda:

Aquí... el cole para los peques creo que empiezan el miercoles... y el 16 los mayores
Vicky... ésta noche a las 9 lo tienes a V. en la cama:dientes: le costará un poco habituarse pero tranquila... aprovecha a relajarte;) esas horas.

A las demás... muchos besicos... os he medio leido... pero solo por encima.
A pasar un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos diasss:)

despues de tres dias sale el sol, sera pa que me anime a salir:lol:

carla empieza hoy, pero solo hasta la 1, yo contenta como abuela y no porque a mi me moleste ni muchisimo menos:nodigona:pero ella esta mejor en el colegio que todo el dia con su padre.

josefina que madrugadora.

ana que adelantadas con la kedada:o

marisa seguro que todos llegan bien a su destino;)
carmina tu por trabajar no sabes que hacer:lol:incluso engordar a la gente.

me cojo un zumo y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,buenos dias. Hoy primer dia de cole,nos a costado levantarnos,ya cogeremos el ritmo,aqui tambien es hasta las 1 todo el mes de septiembre. Mi hijo ha ido contento porque vera a sus amigos y a su profesora, dentro de unos dias ya no estara tan conforme.
La semana pasada no fuy al medico al final,tenia un mal cuerpo que tela,asi que voy mañana.
Uf! estoy que me duermo. Un abrazo a todas y haber si me despierto.

Enlace al post

¡Buenos días! Y tan dormida, Vicky, como que nos has puesto manzanilla en lugar de té.:lol: Gracias por poner el desayuno, ya me sirvo yo té y tortilla.

V. supongo que los primeros días estará irritable y con sueño, después si lo acuestas cada día tempranito y duerme lo suficiente, se acostumbrará. ¡Qué remedio! Da pena, tan pequeños, deberían poder dormir siesta en el cole.:beso::beso:

Preciosa la idea de la manzana para indicar los puestos en la mesa y me encanta ese ramo de rosas y peonías.:up:

Encarna, me reí mucho con que pusieras a limpiar a padre e hijo, perfecto, así debe ser, que tú estás convaleciente, aprovecha y que te cuiden un poquito todos.:beso::beso:

Celia, espero que vaya mejor tu pie.:beso::beso:

Aquí hace un día muy bueno y da gusto porque no hace tanto calor como en agosto.

Que paséis todas un magnífico lunes.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...