Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,entro aprovechando que Jorge se fuma el cigarrito y no le tengo al lado metiendo prisa,enseguida nos vamos,hoy cogeremos el coche y recorreremos un trozo de playas,así que hoy nada de barcos,el tiempo totalmente de verano y el agua calentita como me gusta a mi,Celia espero que estés mejor del pie,Vicky ya veras que V se habitúa bien,eso si a dormir prontito,yo cuando eran pequeños,como eran los tres iguales yo porla noche estaba deseando que nos dejaran un poco de paz y a las ocho y media ,lo más tardar ya estaban en la cama,y que tranquilidad nos dejaban.Bueno me reclaman que tengáis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• JosefinaGonzález

8

• Vicky

4

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Feliz lunes!
Yo estoy contenta porque con el fresco me ha vuelto la energía, ya limpio y cocino... y, por lo tanto, tengo paz interior:lol:

Ya somos dos:meapunto: con el fresco me animo mucho:D
Septiembre me ha gustado siempre... en todos los sentidos;)

:beso:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui.

Espero que le vaya bien a V todo el dia se le va a hacer un poco pesado, pobre.

Mañana ajetreada, la peque ha empezado el curso, a las 10:45 y ha salido a la 1. Esta noche se ha quedado una amiguita a dormir porque los abuelos que la tenian que llevar tenian medico. Asi que juerga total.

Mi pie va mejor, esta entre morado y negro y solo me duele si lo toco, es que fue al bajar la maleta del tren de cercanias, no calcule bien donde caia la maleta (20 kg)y una de las patas aterrizo en el pie en el que solo llevaba unas sandalias.

Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...