Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• JosefinaGonzález

8

• Vicky

4

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:o:o¡¡¡¿Cómooooooo, que no dormíaaaaa?!!!! ¿y tú tampoco, por quéeeee? Eso no puede ser genético:o:o:o

- - - Actualizado - - -

:grrr: ¡Niña, en mi casa no dejo yo que nadie pase hambre, hombreee, vaya cosa me dices!
Pues sí, a mi la TMX me requetechifla y claro que hago lentejas en ella, pero es cuando me las voy a comer recién hechas. Si me voy a trabajar, pongo la olla y las programo para que estén recién hechas al llegar o a la hora en que vaya a comer mi hija:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

no, no dormía, mira por la mañana a las seis acababa su turno de policía, llegaba a casa y hacía salchichas, despues se iba al mercado hasta hasta las dos y media-tres que llegaba a casa, comía y se ponía a descarnar, amasar o preparar cosas como freir cebolla (a fuego de leña de olico en una olla enorme) para las morcillas y dejar todo listo para embutir. Cuando era pequeña incluso iba a ver los cerdos que le ofrecian algunos hortelanos para comprarlos o no y luego si le gustaban por su alimentación y que no hubiera ningun verraco sino cerdas las llevaba el mismo al matadero.

A las diez entraba de nuevo en su turno de policía hasta las seis de la mañana y vuelta a empezar.

Si tenía algún dia un rato libre por la tarde, lo dedicaba a hacer reportajes o a proyectar peliculas de risa en las residencias de ancianos o a las monjas.

Enlace al post
JosefinaGonzález

Sí, lo era y me siento orgullosa, despues de 27 años la gente aún le recuerda y por la calle o en cualquier otro lugar, me comentan con cariño cosas sobre el o anecdotas que tuvieron con sus bromas.

- - - Actualizado - - -

:nodigona:anda que no iba yo a pasar hambre en casa de maqui y en la casa de la hermana de josefina:(

¿Y eso? ¿por qué?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...