Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• JosefinaGonzález

8

• Vicky

4

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes!
Ya he dejado a V, se me ha dormido en el camino pero he sido fuerte, le he despertado y llevado al cole, espero que no pase muy mala tarde :(
Esta mañana entre dejar al enano, ir al taller, comprar, una lavadora, la comida y poco más, toda la mañana se me ha pasado...
Aprovecho este rato que la tarde no se como se presentará :duda: eso si a las 9 en la cama o acabaremos así images?q=tbn:ANd9GcT4Hvvw8zVnCoAT-UWGS5_zLjmkRZHtkSEJ7tvWuhXk-i9rnacN

Josefina como os admiro! yo me he despertado a las 7 pero no he podido abrir los ojos hasta las 8 que ha sonado el despertador :herida:
A ver que te han dicho en el seguro...
Feliz tarde!:beso:

Ana pues seguro que al principio le cuesta, yo soy más mayor y me cuesta también :lol:
Nos pones los dientes largos con la kedada :dientes:

Marisa espero que pase pronto y te quedes tranquila :D
V muchas ganas no tenía, lo que más ilusión le hacía era llevar estuche pero resulta que siguen compartiendo todo, así que me han devuelto el estuche, pero se lo ha tomado bien :lol:

Carmina te digo lo que a Josefina, ya me gustaría a mi ser tan activa pero imposible despegar los ojos, aunque me lave la cara, no creas :lol:
Me alegro que lo pasaras tan bien :plas: imposible comer menos, seguro que todo estaba riquísimo :meapunto:
Esta noche yo también me voy a la cama a esa hora, no se si será muy pronto para dormirme pero lo intentaré :lol:

Encarna seguro que el sol estaba esperando a que te encontraras mejor para salir 8)
Me ha hecho gracia lo que dices de Carla, seguro que alguno piensa lo mismo de V, mejor en el cole que todo el día con la madre :nodigona::lol:

Amelia pues a disfutar todo lo que puedas hoy que es fiesta! :fiesta:

Sovietti hoy todas estábamos así, con sueño :lol:
A mi me gusta mucho lo de media jornada, por lo menos el primer mes, me parece que el cambio no es tan brusco, pero en el cole de V es del tirón, así que a coger el ritmo más rápido... A ver si le dura la emoción a tu niño con el cole :D
No dejes de ir al médico :beso:
Feliz tarde!

Virginia ya queda poquito para que empiece la princesa, espero que no le cueste mucho coger la rutina :D
A ver esta tarde como sale de cansado...

Isthar ni que lo digas, dormida no, más bien era un zombie! ni cuenta de la manzanilla pero es que no me salía las palabras para decir que era la manzanita :lol:
Si que deberían dormir un rato o que no fueran tan largas las jornadas para los más pequeños pero... a volver a dormir a las 9 y poco a poco :up:
No me extraña que estés contenta con la bajada de temperaturas, a ver si dura así un tiempo y no empieza el frío de repente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ceci que envidia nos das a todas!! :lol: tú disfruta mucho y date algunos baños por mi 8)
V a las 9 ya está en la cama, pero yo prefiero meterme también en la cama :dientes:

Maqui me alegro que te siente tan bien! a mi no me ha sentado muy bien, hoy mejor pero el finde ya lloviendo :(
A continuar con la paz interior, imagino que la exterior será demasiado para ti :lol:

Carmen la tortilla sienta muy bien en el aperitivo :dientes:
Espero que se acostumbre pronto y yo también :meapunto:

Celia fíjate que no me imaginaba la maleta tan pesada! y encima te dio con una pata, que dolor!! a ver si se pasa pronto y no es nada :D
Tú esta mañana como yo...
Que no sea muy dura la noche :fiesta:

Véro, no hagas caso a la maquienvideta :anda-ya:
Como estás? intuyo que un poco floja :herida:
Toma ración doble de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Toñi me alegro que la peque haya empezado con ganas :D
Ya has vuelto al trabajo o sigues de vacaciones?

Voy a darme un paseito por el foro y en un ratito vuelta al cole!

Enlace al post
JosefinaGonzález

Acabo de llegar,me he autoinvitado a comer en casa de mi hermana P., porque me gustaba la comida. Hace calor tenemos 35 grados.

En el seguro han tomado nota y me han dicho que he de esperar a que me llame el perito para concertar una visita para ver el siniestro.

Ayer estuve a ver a mi madre y hoy también, me siento triste al ver a mi madre, una persona tan activa siempre, tan apagada y ausente. La cadera ya ha solidificado, pero el médico nos ha dicho que no voverá a caminar por lo débil que está y no estoy de acuerdo, creo que el debería recetar una terapia para que ella pueda fortalecer las piernas despues de tanto tiempo sin usarlas en la silla de ruedas y un reconstituyente, que no la haga vomitar como el que la estan dando, para darle fuerzas. La vamos a llevar a un nutriocionista para ponerle una dieta que la haga coger peso y fuerza.

Ceci, me das envidia, leyendote me dan ganas de irme unos dias a la playa a descansar. Me lo voy a pensar.

Luego os digo mi secreto de por que duermo poco, aunque creo que ya lo he contado alguna vez en el foro.

Enlace al post
JosefinaGonzález

Me imagino que te esperas algo extraordinario, no, al contrario, algo corriente, pero una delicia para cualquier manchego.

Como se han presentado tres personas (una hermana y un hermano de mi madre y su pareja, todos viven en Barcelona) que no esperaba mi hermana a comer, ha tenido que improvisar y ha puesto algo que fuera rápido y que siempre hay en casa:

pisto manchego, que en verano no falta en ninguna casa, huevos fritos, patatas con pimientos fritas (casi mejor pochadas)

Pisto_manchego.jpgxPatatas_con_pimientos_n.jpg.pagespeed.ic.11qZRh0-c8.jpgy como no, teniendo la "fábrica" en casa, salchichas del Tranquilo. de las que no tengo fotos.

Como buena manchega todo me encanta y al saber que habría me he quedado tambien a comer, :coqueta::nodigona:además no tenía comida hecha en casa :lol::lol::lol:

De postre fruta fresca (paraguayas y ciruelas amarillas), helado y luego cafecito con pastas.

Enlace al post

:up:¡Genial, Josef, has comido como una reina!:plas:

Pues yo he comido esto, que tiene mala pinta y sin embargo me salieron muy buenas (no siempre les encuentro su puntito):

49d5dfb3-56ea-457d-aa79-9261a839b00d_zps78b9d7de.jpg

Antes de ir a trabajar las dejé hechas: el sofrito en TMX, que trocea y sofríe ella solita y luego lo pasé a la olla rápida y 15 minutitos de presión.

Por cierto, he hecho (como todas vosotras, seguro) tantísimas versiones de lentejas, que ya no puedo asegurar nada pero yo diría que es la primera vez que uso una de las recetas de TMX para sofrito: en mi libro "La Revolución en la cocina" (más antiguo ya que la Tana) vienen varios tipos de sofrito y escogí el que va con una cebolla, 2 ajos, 2 tomates muy maduros y un pimiento verde. En 7 minutos ya estaba todo en la olla:plas:

Y fíjate tú... que estoy esperando que mi hija saque a pasear a la Potis y me traiga un calabacín grande, que es lo único que me falta para el pisto que tenía programado para mañana;):D

(ya te lo adelanto, el de tu hermana, mucho mejor... y no es nada malo el mío ¿eh? pero la pinta lo dice todo:plas::plas::plas:... a ver si aprendes de ella!:grrr:)
Enlace al post

:grrr:¡Hay que ver qué ajco de foto de lentejas he puesto ¿eh?:pelea:¡¿alguien quiere poner alguna queja?!
¡Pues que se dirija al jefe y a la mujer del jefe... :o:grrr:¡esto me ha salido mu machista... empiezo: ¡pues que se dirija a la jefa y al marido de la jefa!:lol:¡Qué mal suena todo!:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...