Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Ya estamos a miércoles y el viernes es fiesta en el pueblo y V no tiene cole :D
Ayer me cundió un montón el día en la cocina y estoy de muy buen humor :dientes:
Tengo que ir a mirar un jersey para el cole de V y un cojín para que se sienten en la asamblea (no tengo ni uno en casa que sea cuadrado) así que muy a mi pesar se me irá la mañana...

Si os enteráis de algo de roski, contadnos porfa ;)
Luego leeré el resto del desayuno de ayer que he visto que ha dado de si :lol:
Pasad una muy feliz mañana y a la tarde vuelvo (aunque espero que sea antes):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Xuxos de crema express de lalas:
xuxos.jpgPan intregral de Ardid:
attachment.php?attachmentid=12406&d=1378638966

Tortilla de patatas de mil_rosas:
02022007354-45czxekur.jpg958df0b22e224fcd361dfaa6d16a21bb.jpgimages?q=tbn:ANd9GcR4S9q4PMhuxl33H_mRE5hlswf59IrKO3xczfWhCQlMuHAZgYv5Fwf8fbe2ca7354d1b3f9d86f530642fb3e.jpg5670650c1cd5e6e9be1fff8c60e0b309.jpg

Mirar que chulo para llevar la manzana ya cortada, de Pinterest:
e87d18b847b5a135b7158baf91d7a28f.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• JosefinaGonzález

4

• Vicky

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:) esta nubladillo por aqui.
En mi casa todos los cojines son cuadrados:lol:. Que bien un dia extra de fiesta, asi no se le hace la semana tan pesada.

Yo esta semana voy mas relajada por las mañanas, solo esta la peque y ella sola se organiza sin que tenga que estar encima y además no tiene con quien pelearse. Cuando enpiece el curso solo coincidiran los lunes, el resto la mayor entra antes.

Ayer a A se le antojó que le hiciera crema de garbanzos ( no le gusta comerselos enteros), asi le encantan, le dije que se la haria por la noche pero nos llamaron para ir al parque y luego ya tenia el tiempo mas justo para que la peque se acostara pronto. Asi que me dijo que le diera la libreta de "instrucciones" que ella lo hacia:o. Pele la cebolla y puse el aceite, pero el resto lo hizo ella en la tmx.
Muy buena idea lo de la manzana.
Me voy, feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:meapunto: parece que primera

Ya veo que Celia se me ha adelantado:dientes:... como va tu pie:beso:

Hoy la que me he dormido soy yo:D
El fresquito me ayuda mucho:porfavor: si es que septiembre es un mes maravilloso:lol: hace bueno y fresco... reconozco que despita pero es "mi temperatura" ideal
Mis hijos andan quejandose de que dejo todo abierto y ya hace frio... ya les digo yo que tengo el termostato estropeado:D

Quiero ir al mercadillo y a una carnicería que tienen unos precios estupendos pero te puedes pegar media mañana:duda: y lo tengo lejos... pero vale la pena asi ahorro:sinunduro:
Yo siempre mirando "la pela":dientes:
Vichy... supongo que tienes lejos algún ikea... pero los cojines salen fenomenal y son blanditos;)

Hoy comida rápida... unos garbanzos de vigilia y alguna carne a la plancha... igual tomo melón con jamón que a mi la legumbre me sienta un poco mal a mis tripas:dientes::lol:

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Ya nos contarás tus actividades culinarias, aparte del intercambio que hiciste con tu madre.;)

Muy buena idea la de la manzana.:up:

Me llevo mi té y tortilla, gracias.:)

El viernes de fiesta ¿eh? Pues mira un picnic aunque sea al parque ahora que todavía hace bueno sería divertido.:beso:

No te pregunto por la lluvia de estrellas de estos días porque con las horas a las que te acuestas apenas ha oscurecido.:lol:

Pero ha sido un espectáculo precioso.

Celia, espero que tu pie te haya dejado de doler.:beso: Qué bien que te haya salido cocinera.:up:

Taza especial para Missis:

[ATTACH=CONFIG]12485[/ATTACH]

Para todas, feliz día.:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575115697_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias!!
Esperando que se levante mi sobri. Estoy más contenta de tenerla!!:) y eso que ya mañana nos vamos a Zaragoza y aunque dice que no nos quedemos con ella toda la semana acompañandola:duda: ya veremos:up:
Hoy se terminan las fiestas, la verdad es que no somos mucho de salir pero por ella lo hemos hecho:D
Ayer pude ver la alfombra. Mi hermana que es una artista dice que con lo que la sobre de los bolsos la va a hacer:up:. Es una máquina, en el ratito que tiene al medio día se hace un bolso y son chulísimos:up:
Espero Viky que el sueño se vaya pasando:up:
Virginia espero que la nueva medicación de resultado:D
Celia el pie mejor, no??:up:
Roski a ver si nos dice algo. Ayer cuando la leí en el face me quedé:o:o
Vero, ánimo. Ya sabes cuando te vas??:beso:
A las demás parlanchinas comedoras de lengua:beso:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Hemos tenido un amanecer hermoso, como a mi me gustan, con un poco de nubes que reflejen la luz del sol, por supuesto hice una, mejor dicho fueron tres o cuatro, fotos. Parece que vamos a tener un dia de r muchisimo calor.

Hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor, Carlos, cumple 77 años.

El dia lo tengo ya casi completo, además de archivar el correo, facturas etc.. de estos últimos meses, quiero empezar a limpiar el piso de arriba a fondo.
A las once tendré una lamada , acordada, de mi abogada para mirar un formulario que he de rellenar para a pensión y comentar alguna carta que otra que he recibido durante mi ausencia por el mismo tema.
A la una espero un regalo del circulo de lectores por mi fidelidad, creo que es un dvd player, pero no estoy segura aún, veremos.
Por la tarde espero al perito del seguro, que me llamó ayer, aunque me dijo que me volvería a llamar hoy de nuevo para concertar hora exacta.
Como vereis hoy no me aburriré

Vicky, un cafecito, un trocito de tortilla y también un chuchito de crema de lala, que ya llevo cuatro cafés, descafeinados claro, (exactamente en milílitros 920 ) desde que me levanté y no tengo nada sólido en el estomago.

Espero que alguien nos diga algo de Rosky y sobe todo que sean noticias buenas.

Celia, espero que tu pié esté mejor :beso:

Araceli, ¿estás ya curada del todo?. :beso:

y para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡¡¡Jelousssssss!!!!
:porfavor:Virgencita, virgencita, que yo hoy tenga un día de trabajo tranquilo... arrastro cansancio:(
Roski: besito de cura sana
Celi: lo mismito, aunque seguramente ya solo te quede la marca:duda:
Vero: bonyuuuurmesié (ya sabéis que domino el francés:coqueta:)

Missis: aquí el fresquito mañanero es un poco demasiao, camino del trabajo me ha caído un chaparrón tipo tormenta que me ha duchao otra vez hoy:grrr:Por cierto, gracias por la idea de las albóndigas, ¿has leído el desayuno de ayer?

Josephy: ¿qué te harás hoy de comer?¿Una salchicha frankfurt?:dientes:Vicky: No me enteré de lo que has dicho de una asamblea:duda:Que no tienes cojines cuadraos, que son los que tiene la gente normal, eso sí me he enterao

Laumy: qué tita más wena eres!

:anda-ya:Bueno, ya iré entrando y chinchando un poco al personal...¡tanta bondad os hace blandas!
Enlace al post

Buenos dias
Parce k buenos, hay luz y no llueve, asi k me conformo, aunk lleve 2 dias de vakeros..¡ con lo comodos k son los vestidos..y las chanclas:(

Yo tengo la mente en varios sitios..kiero dejar mi casa likidada..y llego a otra k lleva 3 meses cerrada..asi k como kiero descansar, no se si de entrada llevarme comidas hechas..k alli no tengo TH
Misiss...k me llevooo!!!?? :)
Como me dice mi chico..en madrid..hay supermercaos eh!!..:anda-ya:

Viky, mis cojines, son todosss cuadraos :D..pero vete al chino hija..haz una compra completa..trapillo, cojines..:dientes:

Hoy amaneci con alergia..no se a ki, pero tengo los ojos hinchaos y me reskeman..menos mal k el aloe me viene de lujo

Un besazo gorrrrdoooooo para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...