Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos dias,

Estos dias he estado algo desconectada y no me entero de que le ha pasado a roski.
Mcelia, si lei lo de tu pie, me alegro que vaya mejorando porque tuvo que ser un dolor de aupa.
Lauma...¡deja sola a tu sobrina!:D:D tiene que vivir y adaptarse a esa nueva vida que le llaman universidad :D, si vieses la cara de la mia el domingo diciendo "iros ya", pero sin decirlo :lol::lol:, necesita salir estas primeras noches, hacer sus amigos, conocer los locales...ah, bueno, ...y también saber donde está su facultad y sus clases:lol:.

A mi universitaria la dejamos el domingo, este año está con derecho a cocina y comenzará sus pinitos en ese tema que jamás le ha interesado. POr lo de pronto el domingo le dejamos preparado un arroz y de casa "croquetas de madre". Hasta ahora es lo que ha comido, ya supuso una aventura con supervisión por wassap de como se freian unas croquetas en una freidora

El pequeñajo empezó hoy el cole y hasta ahora, ya estoy muy contenta con el cambio de cole. Al menos en este me ha llamado la profe ya para preguntar si podia darle un chupa que el niño ya le decía que ese si. En el cole anterior directamente lo hubiesen dejado sin chupa y problema arreglado.

Este año los dos que me quedan en casa los hemos cambiado de cole, asi que me toca reorganizar mi vida y horarios en función de los suyos, sus actividades...cierto lío que no tendré claro hasta octubre.

¡que paseis buen dia! (y contadme que le pasa a roski)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• JosefinaGonzález

4

• Vicky

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días ;)
Paso rápidamente a ver si hay novedades sobre Roski. ¿Nadie sabe nada?

Josefina en la receta de las albóndigas, pones ¿un solo tomate para esa cantidad de carne?

Tomo zumo de kiwi y voy pitando para la cocina.
Feliz día :guapa: :guapa: :guapa:

:oChiquillaaaa, cómo le dices esoooo? No ves que está "tocá" de la azoteaaaa, yo le sigo el rollo a todo:D¿Qué dice que hace albóndigas? No me lo creo, claro está, se que solo come salchichas frankfurt y cartofen, pero le digo que si, ¿que dice que hace esto o lo otro? Amen, a todo, amen:dientes::dientes::dientes:
Enlace al post
JosefinaGonzález

Maqui acabo de llegar, no pensaba salir, pero en la conversación de hoy, con mi abogada, por teléfono, me ha dicho que tenía un e-mail con un poder para que lo firmara y lo necesitaba urgente. Como mi scaner no me funciona, me ha tocado ir a poner un fax para enviarselo y de paso también un cuestionario que me habian mandado y luego a correos para enviar los originales y como tanta lata me has dado ccon lo de las salchichas, me han entrado unas ganas tremendas y me he ido al mercado, a mi sobrino y me he traido morcillas, lomo y a que no sabes que.............salchichas, pero no de Frankfurt:lol::lol: y en lugar de los huevos rellenos (los dejaré para mañana) , me voy a comer unas sachichitas

Manheim,
un tomate pero grande, pero no muy grande, que aquí en mi tierra tenemos tomates que pesan mas de medio quilo (maqui me dirá: "ezajerá"), si lo sustituyes por triturado de bote equivale a unas cuatro-cinco cucharadas.

Enlace al post

Nos tomaríamos un bocata de calamares y una caña' date=' eso es lo normal en la plaza mayor ¿No? :D[/quote']
Yo creo que sí, pero no parece que opine lo mismo el que le escribió el discurso a la Ana Botella:nodigona:

- - - Actualizado - - -

:nodigona:¡ayyy, que se me contagian las ganas de salchichas... ¿cómo las vas a tomar? En la sartén acompañadas de qué... o las vas a poner en el pan y ¡hala! pa la panza... qué envidia me das... por unas buenas salchichas y morcilla ¡maa-toooo! Yo vivo en Torrejón de Ardoz, que no es lo que yo llamaría el paraíso de la gente guapa... nos venden pienso pa los cerdos:grrr:

Enlace al post

Buenas noches! al final se me ha complicado e día, o me lo he complicado yo con la limpieza :frito:
En fin, lo bueno, es que cocina, cuarto libre (plancha, juegos y lo que surja) y medio salón, ya están listos, así que hasta dentro de, (una semana? :cry: ) lo gordo está hecho...

Os he leído a todas pero me caigo de sueño y cansansio, así que perdonar por no contestar una a una :porfavor:

Si que voy a mandaros un beso muy gordo (más gordo que los míos) y en especial a Véro y a Manheim que no hablan o hablan poco y me da que necesitan un beso más fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: espero que mañana se me de mejor el día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...