Jump to content

Rosky

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Esto es lo que puso Rosky en el facebook de lo que le ha pasado os lo copio aqui para que lo leais, es lo último que puso, espero que nos de mas noticias de como sigue mejorando esa seria la mejor que nos podia dar, bicos Rosky , te esperamos muy pronto aquí
Tu eres fuerte y puedes

Hola chic@s estoy en el hospital desde el dia 4de septiembre - cuando fui hacer la endoscopia ....al terminar me dio una angina de pecho.....me ingresaron para hacerme un cateterismo cardiaco y coronariografia y ademas una angioplastia coronaria percutanea....pero me dio un ataque de alergia y no saben a que y me revento la vena.....ahora me hicieron una ecocardiograma y no se cuando saldre del hospital........espero que todo os vaya bien .....un bico

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

3

• Maqui

3

• s-o-n-i-a

2

• CarlotaAnitua

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...