Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Acabo de llegar a casa, no he leido todo lo que poneis, solo algo de la última página.

Salí a las ocho y media de mi casa, fuí al Aldi a por Quark, pues solo encuentro allí el autentico aleman (Speisequark) , fuí y volví andando está algo lejos, por supuesto con mi carrito de cuatro ruedas, pues aunque solo quería Quark, me conozco y sé que cargo luego con otras cosas.

Regresé a casa y cuando estaba a punto de escribir algo en el foro :meapunto: me llamó mi sobrina, que estaba abajo para tomar algo mientras esperaba a que le tocara en el Instituto de belleza (para hacerse la cera)este está a la vuelta de mi casa, mientras ella estuvo dentro yo me quedé con su hijo y cuando salió nos fuimos juntas, pero ella se fué a casa de su madre y yo a E.Leclerc a por Cillit Bang, pero el morado con tapón blanco en spray, que solo lo encuentro allí, para limpiar la pared del dichoso fuego y como siempre con mi carrito, que esta vez llené hasta los topes a pesar que solo quería el Cillit.

Salí del E.Leclerc a las tres menos diez y me fuí a casa de mi hermana, para tener cuidado otra vez de mi sobrino nieto mientras mi sobrina iba acompañada de su madre al ginecólogo, comí (Maqui arroz con perdiz y un vasito de pitarra) y cuando estaba en la cama tratando de que I. se durmiera llegaron de vuelta, entonces mi sobrina me sustituyó y logró que el peque se durmiera.

Tomamos café y luego mi sobrina me acercó a casa en coche, al poco tiempo llego la chica que me ha estado cuidando a casa y las plantas y nos fuimos a cenar juntas y ese ha sido mi dia de hoy

Vicky, no era un dvd player :duda:, sino un viaje a Venecia, que no he aceptado, primero porque no me gusta viajar, segundo porque ya he estado en venecia y tercero porque no me gustó tanto como para volver.

Espero que descanseis y tengais felices y serenos sueños.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

15

• Véronique

8

• Vicky

7

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Josefina no has parado! a esas horas yo soñando con los angelitos...
Me encanta lo del viaje a Venecia, además no tienes una razón, sino tres para rechazarlo, eres única! :lol:
Hay algo más del E.Leclerc que recomiendes? me pilla a un buen rato, pero quería ir un día a mirar un sirope de mente para un helado y si ya recomiendas algo más :dientes::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...