Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

15

• Véronique

8

• Vicky

7

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:(Vero, no sé si he entendido bien... eso que te dijo la Asistente social ¿era estilo bronca? ¡¡¡¡¡Porque voy y me la como crudaaa!!!!:pelea:
Si era con un tono correcto y para ayudarte, vale, entonces me parece bien.
Muchos besitos... piano, piano... cada día que pasa es un día menos hacia tu merecido bienestar interior, que bien que lo necesitas!:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:(No se qué pasa, que no puedo dar las gracias a los posts... me sale solo el iconito de admiración (dentro de un triángulo negro) y yo soy mu agradecía... en cuanto alguien me dice lo que sea, aunque sea chinchoso, yo le pincho en "gracias" pa que sepa que la he leído y que somos amiguitas:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) solecito por aqui

Ya he dejado a la peque en el cole, la mayor aun duerme. Mi suegra volvio ayer de la playa.

Hoy en principio dia tranquilo, aun no me creo que este aqui a estas horas sin ningun recado que hacer.

Ayer se les antojo a las mayores ir al parque ellas solas por la mañana. A dos amiguitas las dejan ir solas, pero a mi me parecen aun un poco pequeñas, asi que tuve que ir a buscar a otra amiguita para que su abuela no se pegara el paseo y llevarlas al parque, hasta que salio la peque, por la tarde habian planeado ir al cine, con 4 mas, asi que la que fui a buscar se quedo a comer porque es la que mas lejos vive y a las 3 y media ya estabamos otra vez en movimiento.
Ellas fueron a ver una peli y yo me meti con la peque a ver Epic, despues del cine vuelta a casa andando y devolver a la niña a su padre. Total que llegue a casa reventada a las 9 y pico, el pie se ha resentido un poquito de tanta caminata, si la semana que viene sigue igual ire al medico.
Virginia a ver que tal le va el cole hoy y esta noche esta mas tranquila:beso:
Cova a ver que te dice el medico, mejorate:beso:
Vero:beso:

Ni idea de lo del bizcocho, la pulsera muy bonita pero me parece complicada, no soy muy mañosa.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Edito que no habia visto en mensaje de araceli de ayer.
Enviamos un video de la peque para masterchef junior, junto con la solicitud a final de Julio, al dia siguiente nos mandaron un correo con un formulario enorme, que le dije a ella que lo rellenara siendo lo mas honesta posible. A ella lo que mas le gusta cocinar son postres y yo creo que buscan mucho mas lo salado. Ni siquiera la llamaron para el casting presencial, el dia que lo hicieron en valencia mi suegra dijo que lo habia visto en la tele, entonces le dije: paola ya no te van a llamar para masterchef y me contesta, bueno pues ya lo volveremos a intentar el año que viene.
Para mi en el fondo, fue un alivio asi pudimos disfrutar de las vacaciones tranquilos.
Un dia os pondre el video aqui en el desayuno para que la veais.

Enlace al post

Vero: Pues vaya! No me parece que sean maneras. Para mí, un buen profesional ayuda a la persona a ver las cosas por sí misma poco a poco. El estilo "abrirte los ojos" no funciona. Te pueden decir a la cara cosas que son verdad pero de nada sirve porque uno mismo no las ve.

Tampoco quiero ser yo quien diga cómo son las cosas. Hablo por mi experiencia. Tengo años de terapia, los he necesitado tras una convivencia de años con una persona que es un agresor verbal o acosador moral, que también se llama así. Me quedé lo que se dice hecha mierda. Gracias a dios, los años y la terapia han hecho un buen trabajo.

Durante el tiempo que vivía con él la gente que me quería me decía cosas y yo las negaba, pero tan solo porque no las veía... se ve desde fuera, pero quien está dentro... es difícil.

Bueno, es solo mi experiencia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cariño, eres un encanto. Tendrá o no razón la mujer, no me importa ya porque yo ya me voy. Así que por mi puede contar misa, será o no, pero pienso en mi y no me quedo. El resto son detalles y no tengo ganas de quedarme a aclararlos.
A mi no me ha dicho nunca nadie nada sobre mi pareja, sobre todo porque casi no he conocido a nadie aquí en 5 años y como el tampoco tiene amigos... pues no me han podido decir mucho.
Bueno, me voy ya que tengo cosas que arreglar
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Qué rico desayuno, Vicky, me pido tortilla y mi té, gracias.:beso:

Lo del bizcocho puede deberse a varios factores, por ejemplo precalentar mucho el horno, con lo que sube rápido el bizcocho y se derrumba antes de hacerse, también si ha abierto el horno antes de tiempo, o ha dejado la masa reposar demasiado antes de hornear, o no ha batido lo suficiente y le faltaba aire a la masa, o le ha faltado líquido. Como regla general en los Plum cakes es conveniente, una vez puesta la masa en el molde, hundir con una cuchara la parte central de la masa toda a lo largo, así nos aseguramos que esa zona subirá más lentamente.

Muy linda la pulsera.

Virginia, cielo, si iba muy bien la niña con media pastilla por las mañanas y estaba feliz y tú misma estabas encantada, ¿a qué cambiarle la dosis y la hora? Y tener así que pasar de nuevo por ese calvario tanto tú como ella misma, que también lo sufre. Con estas cosas hay que andar con pies de plomo porque es muy complicado dar con la dosis adecuada. Ánimo y descansa tú mientras está en el colegio o vete a un spa y te das un homenaje acuático.:beso::beso:

Encarna, está muy bien eso de celebrar el alta en el mercadillo, ya nos contarás lo que compraste.:beso::beso:

Ánimo, Véronique, te queremos, cielo, cuídate mucho y acelera tu marcha. A menudo los árboles no nos dejan ver el bosque, por eso desde fuera podemos ver cosas que tú no ves, y precisamente por eso la asistenta social se ha puesto seria contigo, esa situación es peligrosa, cuanto antes termine mejor para todos, créeme.:beso::beso:

Celia, deberías haber ido ya al médico, te hubiera venido bien un antiinflamatorio y un poco de reposo, no caminatas. Cuídate, guapa.:beso::beso:

Que paséis un magnífico día todas.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Escribí un post que al parecer no mandé (el trabajo es lo que tiene).
En él le decía a Encarna que me encanta que ya le hayan dado el alta:fiesta:
Virgi: que ojalá se trate solo de los nervios (pasajeros) de que empieza otra vez el cole:porfavor:Mucho ánimo, Virgi, de verdad que necesitas muchísimo apoyo, es muy desgastador estar en tu situación:beso::beso:
También le mandaba mi apoyo a Vero (aunque luego le he escrito)
Creo que es Cova la que ha tenido un brote de alergia horroroso, espero que se te pase prontito, cielo :beso:Celi: como te ha dicho Missis o Lauma, si se te está extendiendo el moratón es que ya está en un buen proceso de cura, pobrecito ese pie!:beso::beso:

:anda-ya:¡Hala, ya no digo más na!:nodigona:No me gusta dejar mucho tiempo mi personalidad buena libre por ahí...

Enlace al post

:)Niñas...¿sabéis a qué hora me acosté ayer?:anda-ya:Nunca lo adivinaríais...:nodigona:a las 7 y media de la tarde:o
:(No podía con mi alma... había comprado pescado para hacer sopa bullavesa (perdón... bullabesa, esta falta creo que la cometeré siempre:grrr:) lo metí en la nevera y ahí está. Hoy sin falta me tengo que poner a ello:)
Creo que nunca en la vida me había acostado tan pronto... ¡qué me habrá pasado!:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...