Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

15

• Véronique

8

• Vicky

7

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tiene una pinta de rico el bizcochito que no veas. No sé porque se habrá hundido, también apuntaría a un exceso de levadura.

Me he dado cuenta ahora que os he un poco fastidiado el desayuno, así que os doy una buena noticia, ya tengo abogada. Todavía no sé como voy a pagarla, pero ya tengo. Y eso es una noticia estupenda.
:up:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Allez, una cosa bonita que me ha pasado hoy.

Voy por la calle siempre muy amable y saludo a la gente por las mañanas.

Pues saludé a una mujer bastante mayor con un buenos días sonoro. Ella se paró a mirarme y me dijo "hija, que no sé quien eres", le respondí, señora yo no la conozco pero me apetecía darle los buenos días. La señora me miró con una sonrisa bonita y dijo "sí hija, sí, gracias"

Esto me ha pasado de buenas mañana y lo acabo de recordar, es bonito cuando una persona mayor se alegra.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...