Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes!! paso un ratito antes de ir a buscar a V, en teoría llegaba de dejarle del cole, hacía el bizcocho de colacao de Espurna que son cinco minutos como mucho y os leía, perooooooooo he echado los huevos y el azúcar en la th y al ir a cerrar, me he dado cuenta que estaba que la jarra estaba apoyada, no enganchada y al levantarla, se ha ido escurriendo y tengo el centro con clara y azúcar que no chupa la aspiradora :frito: lo he dejado a un lado y he metido papel de cocina a ver si chupa y he seguido con el bizcocho, digo con las varillas mejor, y he cogido un cuenco pequeño y la cocina decorada con chispitas de choco :bate: lo he metido ya en el horno, a ver si sale, porque más me vale hoy, no cocinar nada más...

:cry::cry::cry::cry::cry: por favorrrrrrr acabo de mirar el bizcocho y tiene una pinta estupenda!! pero se ha desbordado por la parte de atrás y se está cayendo al suelo del horno :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

15

• Véronique

8

• Vicky

7

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno pasada la crisis, ya estoy aquí, con los niños jugando y yo tranquilita :D

Maqui :dientes: pensaba que era por el calor, pero es que no se ha hundido un poco, ha sido un rectángulo perfecto... definitivamente ha sido la levadura, utiliza harina con levadura y además le puso Royal... pero me has convencido con tu última explicación :up:
Pero estaba rico :dientes:
No he entendido muy bien porque no puedes dar a agradecer... puede ser que vayas muy rápido? a
Uff que etapa más dura debiste de pasar! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Niña cuanto rato has dejado a Ali libre :o
Porfi la receta de la sopa :porfavor:

Feliz tarde! :beso:

Virginia
lo siento un montón! a ver si te leo después y me entero que tal el día :beso::beso::beso::beso:

Encarna ya estás de alta? :plas::plas::plas:
Yo las manualidades las echo de menos pero ya tendré más ratos a medida que V crezca :D
El teclin se te da mu bien! :lol:

Carmina aprovechaste el día para cambiar de aires que no viene mal :D
El otro día mi hermano me contaba que en un documental había una familia que una semana (no se cada cuanto) no compraba y así gastaba lo que tenía en casa... yo creo que lo voy a intentar porque en eso soy como tú...
Tu suegri espero que no sufra :beso:
Sabes que me decía a mi mi madre? que tenía frío porque no me movía :lol:
Feliz tarde!:beso:

Cova a ver que te dice el médico :beso: espero que se pase pronto que ya empiezas las vacas :D
No me dio por pensar en el chino, yo es que los he descubierto hace relativamente poco :lol:
Que te llevarás al final? por darme ideas para comer :dientes:
Feliz tarde!:beso:

Marisol que bien tratas a la sobri :lol:
como son los bolsos de tu hermana, de trapillo? que máquina! en un rato del mediodía no hago ná...
Pasadlo muy bien y que tenga una adaptación genial a la Uni :up:

Véro pues te mando un poco más de energía positiva para ti que tienes que tener algo de reserva:beso:
Lo de que estabas cómoda pues es muy discutible :nodigona: pero creo que el paso que has dado es muy importante y has tenido mucho valor :plas:
Que bonito lo de los buenos días :D
Enhorabuena por la abogada ;)
Feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Celia que paliza te diste! q tal Epic? quiero ir a verla con v pero no se si es de más mayores...
Siento lo del MC pero me alegro que se lo tomara tan bien P:plas::plas::plas:
Que bien que A quisiera cocinar, lo mismo le pica el gusanillo :dientes:
Y tu pie?

Erizo un beso fuerte! Feliz tarde! :beso:

Isthar no sabía lo de la cuchara, gracias!
Muy buena idea el picnic, lo haremos que a V le encantan y la lluvia se quedó atrás...
Todavía me queda para la lluvia de estrellas :lol:

Enlace al post

Como tenia el desayuno de ayer abierto, voy a terminar de contestar...

Mabel que buen día el de ayer, por aquí lloviendo todo el tiempo :(:beso:

Josefina hoy no te he visto :duda: pasaré luego por donde Isthar...
Que día más completo el de ayer! ya nos contarás que regalito te han hecho al final :D
Felicidades atrasadas a tu hermano :fiesta::beso:

Santan pasadlo muy bien en el pueblo! ya nos contarás que tal las obras...
:beso::dientes:

Encarna yo también iría a una clase contigo :meapunto: y después a tomarme la cañita con Carmen y Maqui
:beso::beso::beso:

Cecilia ya veo que lo estás pasando muy bien!
Cuando vuelves?
:beso:

Silvia espero la receta :babas:
Que foto más chula!

Ana a ver como se desenvuelve en la cocina, espero que no lo deje de lado y se alimente bien :dientes:
Me alegro por el nuevo cole del peque :D y espero que el lío no te dure mucho...

Manheim :beso::beso::beso:

Ara pero a ti que te ha pasado?? anda que me entero bien :bate:
me alegro que estés bien :beso::beso::beso:

me reclaman los niños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tiene una pinta de rico el bizcochito que no veas. No sé porque se habrá hundido, también apuntaría a un exceso de levadura.

Me he dado cuenta ahora que os he un poco fastidiado el desayuno, así que os doy una buena noticia, ya tengo abogada. Todavía no sé como voy a pagarla, pero ya tengo. Y eso es una noticia estupenda.
:up:
:beso::beso::beso:

:o:bate::bate: como puedes pensar eso? aqui el desayuno no lo fastidia nadie y menos tu por desahogarte:grrr:

me alegro que tengas abogada y espero que te ayude mucho:up:

jo que pena que tengas que vender tu th
:( no tienes a nadie que te pueda prestar una cantidad suficiente para salir del paso?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

niña oriol fue el lunes por primera vez al cine solo con sus amigos.

al dia siguiente por wuasap le pregunte que que que tal lo habia pasado? y que pelicula habia visto?

me dijo que esa que tu has puesto epic, que no le gusto mucho, pero que por lo menos se habia echado unas risas con su colegas:lol:

me gusto mucho saber que habia salido solo y que me lo contara todo por el wuasap:)

:beso::beso:

Enlace al post

:)¿Receta de la sopa de pescado y marisco? La hago con TMX y olla:

50ab6f9a-4ae1-40ce-9b9e-1b16b93b1e79_zps495aa715.jpg

Gambas arroceras, chirlas y cazón
Pimiento verde, rojo, tomate triturado, ajos y cebolla

1º: Fumet en la olla con las cáscaras y cabezas de las gambas
2º: Sofrito con las verduras y aceite en TMX
3º: Juntamos el caldo en TMX, añadimos agua, laurel, cayena, pastillas de pescado y...
4º: a la vez, en el último paso: Varoma con huevos y chirlas
5º: 5 minutos antes de que termine, añadimos el cazón en daditos
6º: Cuando termina, añadimos las chirlas y los huevos picados

Es un poquito laboriosillo, pero vale la pena:up:
Enlace al post

Encarna la mia mayor fue a ver cazadores de sombras tipo crepusculo, no recomendada a menores de 12 pero no la deje ir sola. En la sala si estuvieron solas.:lol::lol:
Yo fui con la peque a ver Epic, a la peque le encantó y a mi tambien me gustó, yo creo a V le gustará, ocurre en un bosque y va de unos hombres hoja que cabalgan en colibries, tambien hay unos malos que cabalgan en cuervos:lol:, los dibujos estan muy bien hechos.

Enlace al post

Encarna creo que Oriol ya se ha hecho muyyyyy mayor! seguro que le hubiera gustado más la peli de la mayor de Celia :lol:
Que guay, washapeando con el nieto :)

Iré a verla con V :dientes:
Maqui realmente malo! menos mal que el bizcocho está rico :D
Gracias por la receta! tengo que empezar a variar un poco con V comiendo en casa :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...