Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

7

• alumna

4

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenass

Ultimo madrugon !!

El sol brilla, los pajaritos cantan..jaja,ja,ja

Mi careto mejora , no escandalosamente, pero yo creo k estoy un poco mejor, aunk despues de lo k me dio el el medio me repringue con un buen pegote de aloe..:nodigona:

Montse, si no usas jabon likido en la lavadora, ponsa sola, con agua muy caelinte..los polvos se secan y por eso te sale agua. En mi casa pasaba siempre..hasta k mi madre se paso al likido o gel..

El arroz, empezo a salime comestible al hacerlo en la rapida..empieza a pitar con una ralla, 4m y apago..Si es la supermega raapida alemana, cuando pita se apaga..y de verdad, k se puede comer:D
A partir de ya, os leere a ratinos y fuera de h de desayuno. Pero prometo estar al tanto de las malitas y de nuestra pricensa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o¡Uyy, pues yo no lo veo el arrocito ese! :anda-ya:Seguiré buscando.
Missis, a mí tampoco me gusta poner colorante (artificial) a las comidas, uso cúrcuma, que es una especia con grandes propiedades medicinales, un sabor riquísimo y un colorante natural:up:
Enlace al post

Buenos días, ya estoy en Oviedo, hemos pasado una se,ama en una urbanización cerca y es un lío, cierra una casa y abre otra que además no son tuyas aunque es curioso entre hermanas que vivimos separadas, colocamos las cosas en el mismo sitio
Os he leído de pasada, se que las cosas no van bien para muchas compis, les mando ánimos
Tenemos buen tiempo, fresco pero con sol
Hoy empiezan las fiestas de Oviedo " San Mateo " no se qué va a pasar, no somos de conciertos nocturnos y de comer y beber ya sabéis que estamos a dieta:cry:, nos dedicaremos a pasear :anda-ya: y pasar envidia
Besinos:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Estaba en la puerta:dientes:
Quería saludaros antes de meterme en acción:D

Compré montones de carne:nodigona: y aunque alguna ya la tengo organizada y congelada... me falta filetear las pechugas y preparar conejo escabechado:) para regalar parte.

Para que os hagais una idea... donde hago cola (esa carnicería) las pechugas a 3.90 euros y el conejo a 3,50:D y te lo parten y filetean... pero mis hijos con las pechugas son muy raritos... quieren los filetes bonitos:lol: asi que compro más los hago yo y de los trozos mas feos preparo pinchos o la congelo para triturar;)

Me apetecieron una carrilleras de cerdo deshuesadas y Cane hizo no hace mucho unas con la maquinita y voy a ver si las hago:duda: yo las hacía en plan ... olla a presión.

A ver como le fué a nuestra Princesa la subida al autobus... y el descanso de Viginia.
Vero... animo guapetona... que pena que sólo podamos darte besos asi... virtuales, :beso:

Anoche hice la tarta.... reina de las manzanas que es muy light... tengo que llevarla a casa de unos amigos...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx195205-0-0.html

Probarla... os quedareis con el personal.:up:

Sobre el arroz amarillo... que gracia me hace, yo nunca le pongo colorante:nodigona: no me digais ... supongo que eso no da sabor:duda: azafrán si que le pongo.

La galletas de naranja... se la he enseñado a mi hija y le ha gustado mucho...

Espero que paseis un gran día:beso:

Para el fondant... dale alguna madalena de bolsa, de las compradas y que la cubra... asi se quedará contento

Buenos días Carmina!
Mi hermano pequeño es igual con los filetes :lol:
Yo hice en Navidad estas del curso de Navidad, son deliciosas!
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/283174-CARRILLERAS-AL-PEDRO-XIMENEZ-Practicando-para-Nochebuena

Tengo la tarta apuntada, la haces con Golden?
Yo le doy al sobre de Carmencita :lol:
No compro magdalenas, luego nadie las come... de momento no le apetece, si acaso lo recuerda haré el brownie de boir :D
Un beso y feliz día!:beso:
Buenos días!!!!!!!!!!

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, hoy vuelta a la rutina y al cole:) Lo tengo todo tan caótico que no sé por dónde empezar, y miedo me da poner la lavadora, justo antes de irnos se me ocurrió poner una lavadora con sábanas y tiró todo el agua........ así que no sé si sería puntual (limpié el filtro por si acaso.......) o si será una avería, temblandito estoy, que estamos en racha......... tuvimos que dejar el coche en Valencia:nodigona::nodigona:

No os he podido leer a diario, la conexión no iba ni a tiros, ni con datos ni con nada, espero que las pachuchitas estéis mejor :porfavor::porfavor:No quiero poner nombres porque seguro que me olvido a alguna.

Un abrazote enorme para Virginia y Verónique, porque ellas lo valen :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y bueno, para las demás también :) que hoy estoy que lo tiro :lol::lol: :beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui, éste :beso:para ti sola;)

Feliz día!!!!!!!!!!!

Bienvenida Montse!!
Espero que lo hayas pasado muy bien 8)
Que faena lo del coche en Valencia, espero que la lavadora no se haya roto también...
Empieza poco a poco que la vuelta hay que tomarla con tranquilidad :D
Un beso y feliz día!
:beso:
Enlace al post

buenos días Vicky y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Ayer dejé casi a las 11 a mi princesa en el cole, cuando me subí al coche me entro una llorera que pa qué, gracias chicas por estos desayunos, pero sobretodo por vuestras palabras.
Hoy hemos dormido, tanto que no tenía fuerzas para levantarme, ha costado porque no quiere ir al cole, pero al final se ha ido con su autocar. Hoy sí que voy a intentar sacarle el jugo a la mañana:)

Que paséis un feliz día todas, para comer haré canelones, pero eso sera más tarde :beso:

edito: Encarna que maravilla wasapear con tu nieto, :beso:

Enlace al post

Vicky... la tarta la hago con lo que tengo:nodigona: incluso mezclo clases de manzanas:dientes:
En aquellos momento no tenía los medidores de cups... y la receta está puesta para esos... para que os hagais una idea... antes de ponerla en el molde... queda asi
[ATTACH=CONFIG]12592[/ATTACH]

Para que os hagais a la idea... como una tortilla de patata sin apenas "liquido" pero muy mezclado.

Y una vez horneada
[ATTACH=CONFIG]12593[/ATTACH]

Chicas... eso de dropbox va de cine:porfavor:
Celia, a ver si nos puedes enseñar a tu niña... cuanto me encantaría que la tuvieramos en minimasterchef:D

Virginia... a ver si descansas un poco:beso:

post-96152-14375575123073_thumb.jpg

post-96152-14375575123219_thumb.jpg

Enlace al post

buenos diass:)

fresquete:duda:

en esta vida no hay termino medio pa na:nodigona:se que esta mal quejarme por que me llamen mis hijos, pero es que los dos pequeños son unos pesaos y el mayor no me llama casi nada:duda:

pero digo yo que hay muchas horas en el dia no? apenas he dormido (anoche se me olvido tomar la medicacion) yas ha dormido en casa y la he oido levantarse, luego mi marido, al final me he levantao y he desayunado para volver a la cama a ver si dormia algo.

poz no:grrr: mi hijo tenia ganas de hablar:frito:pero si anoche estaba hablando a las diez y media con el:grrr:

a mi recien levantada no me gusta hablar, pues bien nada mas colgar llama la otra, pero si estuve ayer toda la tarde con ella:grrr:

si lo se, esta mal que me queje:nodigona:

hoy tenemos la clase de cocina aqui y tengo que hacer una Quiche por que no hay horno en el salon donde lo hacemos, a ver como me sale que hace mucho que no hago.

virginia, si que es guay, ayer no me contesto, lo mismo lo castigo su padre por algo y le quito el movil:duda:mal domao buen domador:grrr:
te entiendo que soltaras todo cuando la dejaste en el cole:beso:
:beso:
veronique

:beso::beso:
niña tambien puedes adornar una galleta redonda con fondant;)

bueno me cojo un cafetito con leche y os deseo a todas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,ya de vuelta a la cruda realidad:lol:como me cuesta volver de vacaciones,sobre todo ahora que ya nos despedimos del verano,de hecho en el Algarve era verano,verano,pero al llegar aquí que frio anoche.Buenoahora estoy en proceso de lavadoras,limpieza etc,aunque mi hijo tenía la casa b ien,todo recogido y hasta su ropa tendida,el baño es lo que en cuánto entro por la puerta ,me pongo a limpiarlo,debe ser ya hasta maniática que es una.Os dejo y sigo con mi limpieza,Virginia ánimo :beso:,y mcelia que tenga suerte la niña,que aquí ya tenía club de fans,que paseis un buén día.

Enlace al post

Hola chicas,no me puedo pasar todos los dias,termino reventada y es que ya me queda menos,fuy al gine el martes,dice que por una vez todo esta bien.(menos mal), la anemia la tengo fatal y el nene ya esta abajo,aunque dice que haun se puede cambiar.
Mi otro hijo lleva unos dias fatal,se porta muy mal y ni caso hace,antes siempre estaba riendo y ahora esta to el dia enfadao,con malas contestaciones y saliendo corriendo siempre,se lo comento a mi marido y me dice que no me preocupe que seran celos y a mi eso me preocupa,el dice que ya se le pasara,pero claro es que el no lo ve,se tira toda la semana fuera trabajando y el nene eso tambien lo nota,porque antes no era asi.Uf no se estoy agobia,se que a lo mejor es una tonteria y que hay gente que lo esta pasando mas mal,yo admiro enormente a alumna y al lado de su dia a dia el mio es poca cosa.No se,llevo mal dia,la gente no hace nada mas que decirme uf como te estas poniendo,yo no hubiera ido a por el segundo,coño(con perdon) eso es todos los dias en la puerta del cole,mi hijo mayor peso 4k y midio 52.1/2 y claro tenia una barriga enorme,el segundo ya me a dicho el gine que es grande tambien,tambien es cierto que hay gente en el cole que son muy agradables.
Ya paro y mañana sera otro dia,perdonarme por el rollo que os e soltado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...