Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola chicas,no me puedo pasar todos los dias,termino reventada y es que ya me queda menos,fuy al gine el martes,dice que por una vez todo esta bien.(menos mal), la anemia la tengo fatal y el nene ya esta abajo,aunque dice que haun se puede cambiar.
Mi otro hijo lleva unos dias fatal,se porta muy mal y ni caso hace,antes siempre estaba riendo y ahora esta to el dia enfadao,con malas contestaciones y saliendo corriendo siempre,se lo comento a mi marido y me dice que no me preocupe que seran celos y a mi eso me preocupa,el dice que ya se le pasara,pero claro es que el no lo ve,se tira toda la semana fuera trabajando y el nene eso tambien lo nota,porque antes no era asi.Uf no se estoy agobia,se que a lo mejor es una tonteria y que hay gente que lo esta pasando mas mal,yo admiro enormente a alumna y al lado de su dia a dia el mio es poca cosa.No se,llevo mal dia,la gente no hace nada mas que decirme uf como te estas poniendo,yo no hubiera ido a por el segundo,coño(con perdon) eso es todos los dias en la puerta del cole,mi hijo mayor peso 4k y midio 52.1/2 y claro tenia una barriga enorme,el segundo ya me a dicho el gine que es grande tambien,tambien es cierto que hay gente en el cole que son muy agradables.
Ya paro y mañana sera otro dia,perdonarme por el rollo que os e soltado.

guapísima, ánimo, es normal que estés agotada y no es ninguna tontería como te sientes y sobretodo pasa de lo que diga la gente:anda-ya:
ES maravilloso volver a ser madre :beso: y tu batalla es tan importante o más que la mía. Las dos hacemos lo mismo, luchar y querer a nuestros hijos, así que pa lante, es el único camino que hay. Y también tenemos otra cosa en común, desayunamos en la misma cafetería con "güena" gente, que tengas un Feliz día. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

7

• alumna

4

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Virginia: besitos a millones:beso::beso::beso::beso:Carmina: guauuu, esa tarta de manzana tengo que aprender a hacerla yo. En casa me hacen la ola!!!:plas:Encarna: :nodigona:Chiquilla, no sabes lo que te comprendo... cuando más cansada estoy y con menos gana de cháchara, es cuando a mis hijos se les ocurre darme palique...¡no han tenido todo el santo día, tiene que ser cuando a la noche me arrastro de cansancio!

Ceci: :(¡Chiquilla, bastante malo es terminar las vacaciones y tener que volver como para ponerse ya de buenas a limpiar!... ¿no lo puedes ir haciendo a poquitos?... así, una entrada "suave" a las rutinas del otoño/invierno:D

Sovietti: Niña, yo encuentro perfectamente normal cómo te sientes. El embarazo nos vuelve muy sensibles, suspicaces, irritables... pero no a tí, a todas. Y de un granito de arena hacemos un mundo:D

Yo soy muy sensible con las cosas de los niños pequeños, me duele mucho cuando se les regaña con cajas destempladas y ya ni te digo la gente que les da lo que llaman eufemísticamente "cachetes".

Yo te pediría que no hagas mucho caso al mal comportamiento y sin embargo le hagas muchas fiestas cuando lo hace bien. Ese es el mejor motivador que hay en esta vida. Por obtener el cariño y la aprobación de nuestros seres queridos, hacemos lo que sea.

Y permíteme que abuse un poquito más y te diga algo que me enseñó una amiga de la familia, maestra vocacional: educar es repetir.

Con que le digas una o dos veces las cosas, no estás educando bien. Has de hacerlo hasta que el niño asuma aquello que le estás enseñando.

¡Cuántas veces oigo a padres/madres diciendo cosas como "¡ya te he dicho que eso o lo otro!" o "¡¿cuántas veces te tengo que decir..!" y lo dicen de malas maneras... me sabe muy mal por los chiquillos:(

Ármate de paciencia, refuerza mucho todo lo que hace bien y repite, repite y repite, porque es el modo en que el ser humano aprende.

Ánimo guapi, ¡como no estár cansada y preocupada con tu estado!:beso::beso::beso::o:o:o¡Cómo me he enrollaooo!:dientes:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

El día está nublado y un poco más fresco que de costumbre, así que me apunto a un café calentito y lo que sea que sea dulce.

Esta mañana, como cada viernes me fui a desayunar con las amigas, con la diferencia que las amigas no vinieron, pero se apuntó mi niña. Después tuvimos en dos horas un pasaje de conocidas, que paraban a tomar café, se iban, venía otra, vamos que parecía la cafetería del foro las idas y venidas continuas.

Por supuesto estoy en casa tomándome mi café, porque me tomo el café del bar por las mañanas para pasar el rato con las chicas, pero me gusta mi café de casa, es que soy muy tocalótas.

Ahora voy a llamar a mi madre, la pobre está un poco preocupada, tiene noticias por una amiga con quién hablo mucho por skype, pero no es lo mismo. Como no quiero que se preocupe, le hago saber solo lo bueno, no mis estados de ánimo, que sino es capaz de coger el coche y de bajar, y entonces sí que la liamos.

Este fin de semana tengo que reunir papeleo de la custodia de mi duende, que los tengo un poco dispersos, soy un desastre con los papeles, y el lunes voy a dar el adelanto a la abogada. He conseguido reunir los 100 € porque soy una hormiga y tengo dinerito escondido por todos los rincones de la casa, de hecho tengo 105 €. Para celebrarlo, con los 5 € voy a comprarme unos zapatos, de tacón.

He visto el mensaje de ayer, para comprarme la thermomix, pero no quiero mandarla fuera, prefiero que se quede en el pueblo, no me gustan los transportes, y ¿si me la estropean?, es que es mi juguete, mi bebé, y la tengo que cuidar mientras puedo. De todas formas se agradece.

Bueno, me voy, pero no sin darle un beso enorme a Alumna, que te quiero mucho.

Que tengáis un día de lo más feliz
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky... la tarta la hago con lo que tengo:nodigona: incluso mezclo clases de manzanas:dientes:
En aquellos momento no tenía los medidores de cups... y la receta está puesta para esos... para que os hagais una idea... antes de ponerla en el molde... queda asi
[ATTACH=CONFIG]12592[/ATTACH]

Para que os hagais a la idea... como una tortilla de patata sin apenas "liquido" pero muy mezclado.

Y una vez horneada
[ATTACH=CONFIG]12593[/ATTACH]

Chicas... eso de dropbox va de cine:porfavor:
Celia, a ver si nos puedes enseñar a tu niña... cuanto me encantaría que la tuvieramos en minimasterchef:D

Virginia... a ver si descansas un poco:beso:

Missis, tiene muy buena pinta, pon la receta, please, aunque sea a ojo.

Veronique hace muchos años, yo no podía tirar del carro y del burro a la vez, así que me quedé con el carro y aunque la carga pesa "a veces" creo que fue mi mejor decisióon :beso:
Enlace al post

PASTEL DE MANZANAS DE LA REINA DE LAS MANZANAS.

Ingredientes:

1/2 Taza de harina de trigo normal, sin leudante.
1/3 Taza de azúcar.
1 Cucharada de levadura quémica (Royal).
1/8 Cucharada de sal marina.
1 Cucharada de extracto de vainilla. (Vainilla líquida, Vahin?, en el Corte Inglés)
2 Huevos grandes, ligeramente batidos.
2 Cucharadas aceite de oliva no virgen.
1/3 Taza de leche.
6-8 manzanas grandes para cocinar al horno.
Glaseado:
1/3 Taza azúcar.
1 Huevo, ligeramente batido.
3 Cucharadas de margarina o mantequilla sin sal.
Calentar el horno a 200º Celsius.

Modo:
Los medidores de taza... son los americanos
Engrasar un molde redondo de lateral desmontable. Si se quiere, poner papel de hornear en el fondo.

En un bol grande de cocina, combinar la harina, el azúcar, la levadura quémica y la sal. Mezclar bien. Añadir el extracto de vainilla, los huevos, el aceite y la leche. Mezclar/batir bien, hasta que salgan burbujas.

Pelar las manzanas y quitarles el corazón, cortarlas a láminas finas. Añadir las manzanas laminadas al preparado anterior, poco a poco, cuidando de que queden completamente cubiertas por la masa, como para rebozar.

Poner todo el preparado dentro del molde. Hornear durante 25-35 minutos, hasta que la superf?cie quede dorada y un poco firme al tacto. Si queréis, y depende de cómo sea vuestro horno, tapad con papel de alumnio para que no se queme la superf?cie, y destapad unos 5 minutos antes de que se acabe de cocinar, para que se tueste por arriba.

Mientras, preparar el glaseado.

En un bol pequeño combinar el azúcar, el huevo y la margarina/mantequilla derretida. Dejar aparte.
Pasados los 25-35 minutos, sacar el pastel del horno y rociar con el glaseado. Devolver al horno por 10 minutos más, hasta que la superf?cie está completamente dorada.

Sacar del horno y dejar reposar unos 10 minutos. Pasar un cuchillo afilado por el borde del pastel para separarlo del lateral del molde. Quitar el lateral. Servir el pastel sobre la base del molde o desmoldarlo completamente con mucho cuidado (sólo si antes se ha colocado papel de horno en el fondo).

Este pastel es prácticamente plano, y de pura manzana. Si os gusta esta fruta, esta es la mejor receta de todas. Probad tambiéncon peras. Está mucho mejor al día siguiente. Es el mejor pastel de manzanas que he comido en mi vida.
[ATTACH=CONFIG]12598[/ATTACH]

post-96152-14375575123645_thumb.jpg

Enlace al post

¡Hola a todas! ¡Cómo mola la tarta guiness, la galleta-naranja y hasta la macedonia!
¿Qué alguien me diga cómo hacéis para trabajar, limpiar la casa, atender a los peques, cocinar, ver el foro...? a mí no me cunde el día :(

Las redes sociales han sustituido al tabaco, es tan adictivo o más y cada dos por tres, entro a desconectar, es mi cigarrillo. Ahora mi casa es muy rústica, sino se notaría mucho que no le paso el plumero ;)
Enlace al post

Buenas noches!
Al final me he liado con el enano y esta tarde hemos ido a dar un paseo, así que he vuelto hace un rato (con un colacao y trozo de bizcocho de por medio :dientes:)

Isthar a mi para desayunar ni salado, ni dulce... a no ser que esté fuera de casa que entonces me apetece todo :lol:
Creí que el dragón te haría gracia :nodigona: para la próxima no lo pongo :D
Feliz noche! :beso:

Cova ya no llego, pero bueno lo mismo lo lees... Pasadlo muy bien y disfrutar mucho de las vacaciones 8) el tiempo está bien por los Madriles :D espero que la alergia se pase pronto :guapa:

Marisa que gracia que guardéis las cosas en el mismo sitio, a mi con la mía no me pasa, no podemos ser más diferentes...
Lo de abrir y cerrar casas es un rollo...
Espero que lo paséis bien paseando y lo mismo encontráis algo que podáis tomar :up:

Virginia normal que descargaras toda la tensión :beso: espero que se acostumbre pronto a la rutina y no te sea muy duro y tú poco a poco a recuperar fuerzas :D

Carmina me encanta! realmente parece una tortilla de patatas :lol: mañana creo que voy a pillar manzanas :dientes:
Yo me hago a dropbox con las fotos :nodigona:

Encarna yo no puedo hablar por las mañanas, soy incapaz... V ha salido a mi y necesita un tiempo para despertarse... a ver como sigue aunque si le da por hablar pues me veo como tú:lol:
Al final no hemos hecho nada, jugar con coches y globos :fiesta:
La galleta lo apunto por si le da otra vez :up:
Seguro que la clase ha ido genial :D

Ceci deja la casa para otro rato :anda-ya: si vas a tener para un rato con lavadoras, tender, planchar...
Lo del baño si que es una manía, yo también tengo alguna que otra ;)
Es verdad que ya se ha ido el verano (demasiado deprisa para mi) pero bueno por lo menos has tenido una buena despedida el Portugal :D

Sovietti genial porque esté todo bien :plas: y ni caso a esos comentarios, tu quedate con la gente amable, ya verás como dentro de poco tienes al nene en brazos y feliz :)
Yo también soy como Maqui del refuerzo positivo, aunque a veces es complicado y no lo hago :nodigona: espero que sea una racha que pase pronto, bien por la llegada del hermano o por el comienzo del cole... mucha paciencia :D

Véro, a ver si tienes suerte y puedes vender la th a alguien en el pueblo :up:
Me alegro que tengas ese rato del café de desconexión :D pero ya me dirás que es tocalótas :o
Si que eres una hormiguita y una buscadora de chollos fantástica! unos zapatos a 5 euros? que bien!!
Es normal que no quieras preocupar a tu madre pero si tu amiga le cuenta cosas, mejor que la informes más a menudo para que no se preocupe :coqueta:
Espero que recopiles todos los papeles pronto :beso:

Margit a mi tampoco me cunde el día, tendría que dormir menos pero no sería persona :(

Hasta mañana! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Esta carita para todas:)
Esta pa' La Vicky:grrr: Chiquilla, qué te hubiera costao decirme algo, manque fuera meramente testimonial, qué se yo, un "Maqui, qué linda eres!"... y ya está, yo con eso ya soy felí:grrr:
"lindo peinado, Maqui" ¿lo ves? no cuesta na!!:grrr:
"¿Esos zapatos son nuevos?", ¡qué se yo, fórmulas cordiales, de buenas relaciones sociales:grrr:
:grrr:Luego dices que digo ¡cómo no voy a decir!:grrr:

:dientes:Estas oportunidades de gruñir ¡me vienen de perlas!

:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...