Jump to content

Menús del viernes 14

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Vieeeeeeeeeeeeeeernessssssssssssssssss!

Y, para mí, vacaciones. No vuelvo al curro hasta el lunes 23 :dientes: (a cambio de un porrón de horas extras que hice la primera semana de julio ;) ). Pero me las voy a plantear un poco más tranquilas que estos dos días libres que he tenido esta semana, que estoy rota de tanto hacer y correr. Como tengo los congeladores surtiditos, creo que voy a descansar un poco, leer, adelantar mi puzzle, y esas cosas. Ya veremos ;)Desayuno (06:30):

- Un kiwi grande
- Tostada integral con queso light y york

MM1 (08:00):

- Café con leche y un par de minigalletas integrales de espelta que compré el otro día en un mercadillo de vegetarianos, ecologistas y huerteros urbanitas ;)MM2 (12:00):

- 2 miniperas
- Bocatín integral casero, de queso light y chorizo de pavo

Comida (15:00):

- Ensalada
- Albóndigas de pollo con arroz

MT (17:30):

- Café en la ciudad, que después de la siesta de Iñaki (si la hay), iremos a hacer compras

(21:00):

- Piiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzaaaaaaaaaaaaaaaa, que me he portado muy bien esta semana :)
Que tengáis un buen día y un fin de semana fantástico besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desayuno: como siempre
media mañana: Cafe con leche (cafeteria)
Comida. En Ikea.... he intentado ser moderada. De beber agua y el pan ni lo he probado. Del 1º (medallones creo que de patata y brocoli con guarnición de enalda cocida) he tomado 2 de los 3 medallones que ponian y la mitad de las zanahorias. Del 2º (lasaña de salmón) he tomado la mitad y del postre (tarta de chocolate) la mitad. Para acabar menta poleo con sacarina
Cenar: ensalada de brotes de soja y 1 yogur natural desnatado

Los medallones estaban riquisimos.... ¿Los habeis probado alguna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...