Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diasss:)

me acabo de levantar:nodigona:

ayer acabe molida, llegue a casa de la clase arastrandome:herida: mi marido no entiende por que me empeño en trabajar, yo ayer tampoco:duda:

pero es que si no que hago todo el dia metida en casa? lo peor es que solo me fue a mi una clienta:grrr:
una clase de cocina de thermomix lleva mucho trabajo aunque no se vea, pero es que me gusta, en fin mejor no darle mas vueltas:lol:

bueno os pongo el desayuno;)

Tarta de chocolate con cumble de peras de veronique
:beso:xDSC07102.JPG.pagespeed.ic.3A_JtwcrGa.jpgPudin de peras de licordehuevo.
xpudin+peras.png.pagespeed.ic.s5WNNfag3o.jpg
tortilla de patatas.
Tortilla-de-patatas-detalle.jpg
cafe con leche y te.
images?q=tbn:ANd9GcQUGFU_0z_nP8zVrj6yMf9zogYF4jGRxV0RBrwA0FTlI3P3lGcfTwtaza-de-te.jpg
frutas.
P4050021.JPG

hala!!! a disfrutar todo el dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• encarnasao

11

• coti

4

• alumna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!! por un día estaba yo en la puerta :lol: pero tú aprovecha a dormir que puedes :meapunto: V hoy ha tenido la feliz idea de despertarse a las 6/30 :cry: he dado vueltas y vueltas, pensando en levantarme y planchar como Carmina pero no soy capaz, encima estaba de mal genio :nodigona:
N se le ha llevado sobre las 8 y me he quedado una horita más, se me ha pasado el mal genio pero las ganas de planchar no han llegado :lol:
No me queda más remedio, así que en un rato iré, sólo he puesto una lavadora...

Hoy día tranquilo en casa, y salvo la plancha, nada de nada...

Yo si que entiendo que quieras trabajar, creo que cambiar de aires es muy bueno :up: aunque palizas como las de ayer no creo que te vengan bien :herida: pero imagino que tienes que hacerlo para el trabajo...
Como vas con tus calambres? sigues igual? :(

Me pido un poco de cada y un empujón (no una patada Maqui) para que me vaya a planchar :lol:
Feliz día a todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, tengo que darle la razón a Joaquín, para que te metes en esos líos? Dedícate a mirarte al espejo, a ponerte guapa, a caminar poco a poco, dedícate a tiiiiiii.
Tengo las verduras haciendo aunque mal vamos con la dieta, hay muchas cosas ricas por la calle y llegamos a casa medio comidos aunque el jefe me dice con cara de asombro : como voy a ir a la cama sin cenar? y llegamos hasta la peineta de pinchos, no lo entiendo, el que esta gordo es por algo, eso está cclaro.
Bueno preciosas os leo un poco y después a la calle que esta llenó de bandas de gaitas y hace mucho que no las oigo.
Besinos :beso:

Enlace al post

Buenos días,para mi tortilla y cafetito,hace más de una hora que llevo levantada y todavía no he desayunado,me he liado a hacer salmorejo,calamares rellenos,unos solomillos de cerdo y claro no me acuerdo ni de desayunar,encima tengo un dolor de cabeza tremendo,ya me he levantado con él,en fin espero se me pase con un gelocatil.Que paseis buén día.

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: hoy ya me he levantado atacada:cry: a las 7 me suena el móvil y era mi hijo, desde un tfno. fijo que no conocía una cabina, le ha dado un bajón de azúcar en el metro se ha puesto a 40, y no llevaba nada encima para tomarse y en ese bajón, un chico le ha cortado el pantalón y le ha robado el móvil (que eso es lo de menos) pero cómo es posible que sea capaz de ir por la vida, sin llevar azúcar o un zumo, que siempre estoy machacándolo con eso. Cuando ha llegado a casa no le he regañado, no era el momento, pero no paro de darle vueltas al coco de la conversación que voy a tener con él:evil:
Así hemos empezado el finde, espero que vaya mejorando, en fin que no gano pa disgustos.

Feliz día para todas :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días a todas!... aunque a Vicky me lo tengo que pensar...:duda:Encarna, no te lo compres to, deja pa los demás:dientes::lol:Vicky: mujer, cómo se te ocurre que voy a querer darte una patada...:meapunto:¡pero me pido primer pa'l empujón!
Ondi: niña ¿le llamas "jefe" a tu marido?... uy, chiquilla, no sé...:beso:
Vicky, tú dices de Carmina, que se pone a planchar tempranito... ¿qué me dices de Ceci, que a estas horas por poco ha cocinado lo de toa la semana?:oVirgi: ¡jopé, con los hijos, un día de estos nos llevan a nosotras de urgencias! Con que le digas "ahora aprenderás a llevar siempre azúcar encima ¿no?" creo que bastará ¿no crees? las malas experiencias son las que enseñan mejor:beso::beso:

Bueno, yo estoy en casa con diarrea desde ayer... :anda-ya:no pasa na.
Saludos a las que vayáis entrando:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui.
Yo hoy me he despertado sola a las 6:30, me noto ya una presencia de intranquilidad por el comienzo de curso de la mayor. Aunque intento no pensar.
Ayer la excursion por el centro de investigacion estuvo muy entretenida, los niños se lo pasaron muy bien.
Esta tarde tenemos un cumple de la peque, lo malo es que el coche esta otra vez en el taller, asi que tendre que mirar que medio de transporte nos va mejor.
Lo de trabajar te sirve de distraccion, para no estar en casa haciendo siempre lo mismo. Lo que pasa es que lo de las clases es una paliza.
Virginia:beso:
Maqui cuidate mucho y mejorate:beso:
Ya me pillo la tortillica, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días a todas!... aunque a Vicky me lo tengo que pensar...:duda:Encarna, no te lo compres to, deja pa los demás:dientes::lol:Vicky: mujer, cómo se te ocurre que voy a querer darte una patada...:meapunto:¡pero me pido primer pa'l empujón!
Ondi: niña ¿le llamas "jefe" a tu marido?... uy, chiquilla, no sé...:beso:
Vicky, tú dices de Carmina, que se pone a planchar tempranito... ¿qué me dices de Ceci, que a estas horas por poco ha cocinado lo de toa la semana?:oVirgi: ¡jopé, con los hijos, un día de estos nos llevan a nosotras de urgencias! Con que le digas "ahora aprenderás a llevar siempre azúcar encima ¿no?" creo que bastará ¿no crees? las malas experiencias son las que enseñan mejor:beso::beso:

Bueno, yo estoy en casa con diarrea desde ayer... :anda-ya:no pasa na.
Saludos a las que vayáis entrando:beso::beso::beso:

Jajajjajajajaj, Maquí, lo llamo Jefe porque ha dado muchas órdenes toda su vida profesional, el pobre ahora no pinta naaaaa, es un mandao:lol:
Enlace al post

Maqui ponte buena :beso: aunque veo que no te "amarga" el carácter :lol:
Ceci duerme más :lol:

Virginia lo siento! menudo susto te habrás dado... y anda que el listo que le ha robado el móvil, que gente!:frito:

Celia intenta no agobiarte mucho, pero esa sensación la conozco y es complicado dejarla a un lado... :beso:

Ceci que se pase el dolor de cabeza pronto :beso:

Marisa que complicado seguir el régimen con las fiestas :(:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...