Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna....las carrilleras han quedado de escándalo :porfavor:
yo las ha partido por la mitad y lo que sí me ha pasado es que los higos se me han deshecho....pero ha quedado una salsita estupenda... Receta de lujo!

he seguido la receta de Cane...incluso las patatas:D pero he puestu pimentón y yo creo que me sobraba...o me he pasado:nodigona::lol: de cantidad
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• encarnasao

11

• coti

4

• alumna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Hola! Casi llego para recoger.:) ¿Qué tal?

Encarna, si disfrutas con lo que haces y encima de vez en cuando vendes una máquina y te ganas un dinerito, es algo estupendo, mucho mejor que estar en casa rumiando tristezas, pero no olvides que estás convaleciente de una grave enfermedad y tienes que cuidarte y no hacer demasiados esfuerzos.:beso::beso:

Vicky, cielo, que te crees que V. tiene un calendario en el cerebro y los sábados tiene que dormir más porque no hay colegio.:lol:
Lo que tienes que suprimir es la plancha, o compras ropa que no se arrugue, o vas a la lavandería o lo tiendes todo en la ducha para que con la humedad se le vayan las arrugas.:dientes::beso::beso:

Ceci, que parece que tienes un restaurante en lugar de una familia, sí que te ha cundido el madrugar.:beso::beso:

Virginia, menudo susto con el niño y eso que ya es grandecito, bien podía llevar varios sobrecitos de azúcar en la cartera. La juventud siempre tiende a creerse inmortal y no toma conciencia del peligro.:beso::beso:

Celia, no te preocupes antes de tiempo, que la ansiedad que tienes se comunica al entorno y puede afectarle a ella.:beso::beso:

Que paséis muy buena noche todas.:beso::beso::beso::beso:

buenas noches ishtar:)

la verdad es que me crei con mas fuerzas de las que tenia, despues de tres semanas en casa me veia muy descansada:lol:

que pases una buena noche y descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Encarna....las carrilleras han quedado de escándalo :porfavor:
yo las ha partido por la mitad y lo que sí me ha pasado es que los higos se me han deshecho....pero ha quedado una salsita estupenda... Receta de lujo!

he seguido la receta de Cane...incluso las patatas:D pero he puestu pimentón y yo creo que me sobraba...o me he pasado:nodigona::lol: de cantidad

me imagino que sera la receta de hace dos años de thermomix, ya las voy a buscar y el proximo dia las pruebo.
Enlace al post

:)Yo las carrilleras solo las he comido una vez, y no hace mucho, además. Las hice con la olla. No la receta que va con higos, una que es con Pedro Ximénez. Me encantaron, ¡vaya carne tierna!:oCarmina, dime de dónde has sacado la receta y las copio, aunque no siempre las tienen en el Ahorramás, que es donde compro yo... ah, bueno, si dices que es de Cane, la busco.

:meapunto:¡Ahora que recuerdo! Las hice animada por una receta de Celia:D
Yo, como tengo que comer arroz, me estoy haciendo un Nelba...¡humm, me relamo!:lol:

Enlace al post

Hola Encarna:
Si soy de Lucena ¿como lo has adivinidado?
Bueno ya me contarás.Me encantaría seguiros en vuestros magnificos desayunos,
pero es dificil que pueda entrar en la mañana.
Me gustan tus comentarios y no me los pierdo por nada, solo que tengo poco tiempo.
. Un beso para ti y el grupo :beso::beso:

Enlace al post

Hola Encarna:
Si soy de Lucena ¿como lo has adivinidado?
Bueno ya me contarás.Me encantaría seguiros en vuestros magnificos desayunos,
pero es dificil que pueda entrar en la mañana.
Me gustan tus comentarios y no me los pierdo por nada, solo que tengo poco tiempo.
. Un beso para ti y el grupo :beso::beso:

era facil, yo soy de cordoba y sabia que la virgen de araceli es la patrona de lucena;)

entra cuando quieras, la cafeteria no se cierra:lol:

:beso::beso:
Enlace al post

:meapunto:Una duda para quien lo sepa:
Yo compré mi TMX en el 2006 y venía con este libro:

000.jpg

Me gusta muchísimo y he probado muchas de sus recetas, bueno, son habituales en mis menús. Pero he sabido que poco tiempo después lo cambiaron.

¿El libro que salió después, el que ahora viene con la TMX31 es este:

Imprescindible%2520%2528nuevo%2529%2520Thermomix%2520TM%252031_P%25C3%25A1gina_001.jpg

Es que miro en la web de Vorwerk-Thermomix y el que viene con ese título tiene una portada diferente. No sé si solo ha cambiado la portada o son libros que contienen recetas distintas:)

Enlace al post

no maqui, el de ahora es con la tapa blanca.
a nosotras nos vuelven locas pues asi no les podemos decir a las clientas las recetas por la pagina.

en esta pagina los ves.
http://shop.vorwerk.es/thermomix/libros-de-cocina/imprescindible-libro-basico-espa-ol-para-el-thermomix-tm-31.html

Enlace al post

:)Es que el mío está hecho polvo, muuuuuuuy manoseado, manchado y como es con espiral, algunas fichas están medio colgando a punto de salirse.

El sistema de espiral, lo bueno que tiene, es que el libro se queda abierto fácilmente. El nuevo parece que sea difícil que se mantenga abierto:duda:

De buena gana me los compraba si no todos, sí muchos... ¡pero qué precios!:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...