Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Celi: ¿Te pones nerviosa tú cuando tus hijas empiezan el cole?:(:duda:No recuerdo yo que me pasara... a lo mejor sí, y ¡tengo esta cabeza!:down:¡Qué suerte las que conducís y lleváis a vuestros hijos a toas partes, os admiro!:beso:Ondi: :lol::lol::lol::lol:¡Lo que me he reído con tu respuesta!:lol::lol::lol::lol::lol:¡qué salá mi Ondi!:beso::beso::beso:Vicky: ¿Cómo va esa mañana? Se te tiene que hacer rarísimo no ir de aquí para allá, como acostumbras, tu dices de las demás, pero tú tienes una energía envidiable!:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• encarnasao

11

• coti

4

• alumna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:beso::beso::beso:

Llevo despierta ya varias horas pero el ordi no paraba de actualizar y reiniciar, espero no tener problemas con el porque sino ya me cabreo.

Ponme un café guapa, que me he comido ya un trozo de brioche que hice ayer con una harina que me había traído de Francia, que ponía "especial brioche", pues oye, estos gavachos son listos, que esta muy buena.

Vamos a ver niña, como se te ocurre ir a dar una clase de thermomix cuando estas convaleciente ??, no te estas cuidando y necesitas que te echen la bronca. Te cuidas sí o sí, porque te lo dicen tus amigas y punto.

Vicky, lo de la plancha, te entiendo, muuuuchoooo, tengo ya de plancha que no veas, pero ya no es parte de mis prioridades, tendré que planchar, pero cuando me salga del alma.

Maquineta, ya sabes, arroz blanco y zanahorias hervidas. Mejórate corazón que necesitamos tu alegría.

Alumna, cariño menudo susto que te habrás llevado. Yo, pues claro que le echaría bronca al mío, pero también seguro que se habrá asustado también y que esto no le volverá a pasar.

Me he levantado de buen humor y quiero comerme el mundo, así que hoy voy a empezar con hacer un pollo agridulce o algo parecido con lo que tenga en la despensa, por ahora sé solo que tengo pollo, jaja. Pasé una noche corta, muy corta pero llena de planes. Estoy llena de positivismo.

Que tengáis un día fantástico
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui, solo me pasa con la mayor por sus "bloqueos". Y aun encima este año empieza la ESO. La peque empezo el lunes pasado y estaba la mar de tranquila, además se organizó ella sola el material y yo solo tuve que marcar los libros y hasta a eso me ayudó.

En 13 años he cogido el coche 1 vez, mi marido nos lleva y si el no puede yo me apaño con el transporte publico, Valencia es muy manejable, ya he mirado la combinación y tengo que coger el tranvia y el metro porque la casa del cumple esta en un pueblo, pues de puerta a puerta como mucho tardaremos media hora.
:beso:

Enlace al post

Buenos dias, me cojo un trozo de tortilla y un zumito
Encarna no te puedes dar esas palizas que acabas de salir de una neumonia que te deja baldada
Marisa disfrutad de Oviedo y sus tapeos.
Ceci pero que activa te levantas, yo no tengo hecha la comida y mira que hora es
Virginia, que mala suerte , y nadie interviene, que gentuza, aprovecharse del indefenso, esta mala experiencia le hara ser mas precavido la proxima vez , seguro que esta grabado por las camaras del metro.
Celia espero que la niña empiece tranquila el curso y tu puedas estar mas relajada
Vicky desde las 6 y media levantada? pues terminaras hecha una piltrafilla:lol: o yo por lo menos terminaria
Maqui un beso y a ver si se te pasa. Un beso
Cova , espero que esa alergia se te quite en la capi y puedas disfrutar
Carmina no sabemos como esta tu suegri
Roski da señales de vida que nos tienes preocupadas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Buenos días amigas:)
Yo también he madrugado pero estoy todavía adormilada y bostezando... anoche aunque tuvimos cena no llegamos tarde pero estaba cansada... luego mi maridin a las 6 se ha levantado y me he vuelto a dormir profundamente:porfavor: justo hoy que teniamos que madrugar para ir al mercado agroécologico... asi que hago las cosas a "relentizada" pero no me quiero dar mal....
Tengo en la maquinita unas carrilleras y el varoma patatas:D nuestra comida... y ayer ya hice conejo escabechado...
Igual ésta tarde me voy con una amiga y quiero tener las cosas preparadas:dientes: que luego llego agotada.
Encarna... te entiendo pero a la vez... piensa como te dicen las compis... que yo creo que estás todavía convaleciente:(
Alumna... en serio que me pongo mala... de leer... lo de tu hijo:bate: que no es la primera vez que le pasa... y que dificil es... pasar de eso... no entienden que nos preocupemos:( lo que te faltaba!!!

Vero..:beso::beso:

Espero tirarme después de comer al sofá....:duda: deseando estoy

Me voy a la cocina... :beso::beso:

He tenido que mandarlo corriendo que me llamaban al telefono..
Mi suegri está bastante majica... dentro de un orden, por lo visto le está creciendo un poco la carne... pero claro no se si se le va a cerrar:nodigona: va comiendo algo más y si sigue sin diarrea... pues ya es mucho.
Asi que como en todo... con el día a día:meapunto:

Enlace al post

Vero: entre tú y yo... :anda-ya: ¡a los gavachos no hay quien los entienda!
:)Bueno, fuera bromitas, no me gusta mucho bromear con esas cosas, no por nada, si no porque hay quien piensa así en serio
Yo hago muchas bromas, pero no me gustan mucho las que se basan en menospreciar a los demás, simplemente porque son diferentes: de otro país, de otra religión, de otra raza...
Yo creo que es buena la diferencia, la diversidad... todos aportamos algo a este mundo:)
Además, es obvio: si tú eres gavacha, Gavachilandia tiene que ser fantástica!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, no puedo agradecer... me parece que eso me sucede cuando yo estoy mandando un post a la vez que alguien más... se medio trastorna el hilo:D

Carmina, qué buena idea dejar hecha la comida, a mí a veces me ha pasado, volver y tener que prepararla me mata!:D
A Encarna no le he dicho nada en cuanto a su cansancio a la vez que le gusta y disfruta trabajando, porque entiendo muy bien ese sentimiento, es contradictorio, pero el ser humano lo es. Si se queda en casa, se le cae la casa encima. Prefiere volver rendida, pero haberse mantenido activa. Yo también soy así:D:up:Celi, ahora entiendo lo que has dicho de tu hija:beso:Bueno, entiendo a medias, pero lo suficiente para empatizar contigo y mandarte mucha energía y cariño. ¡Los hijos son lo que más nos duele!:beso::beso::beso:Vero: me muero de ganas de ver cómo te queda ese pollo, ¡todo lo que haces lo bordas!:beso::beso:
Niñas, anoche mi hija salió y a las 3 de la madrugada me avisó de que no venía a dormir. Esta mañana me avisó de que se quedaba en casa de su amigo y mañana venía. Resumen: ya he limpiado, paseado a mi Potis y hecho la colada. Tengo todo el tiempo del mundo para forear, leer, ver la tele...
:anda-ya:Chiquillas, la diarrea no tiene importancia, de verdad que no. Os agradezco el cariñito, pero es poquilla cosa:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Araceli: ¿Sabes de lo que me di cuenta ayer? Que tu nombre es como una combinación de Ara y Celia ¿no?. Me vino porque a tí te llamo Ara y a mi hija y nuestra mcelia las llamo "Celi"...:)

Enlace al post

:)Chicas, las que tenéis TMX ¿habéis probado a hacer la receta de Cane, "Arroz a la cubana 4x1"? Que consiste en hacer el plato todo a la vez?

Yo lo probé este verano, y me quedé encantada (bueno, el huevo lo puse un poco tarde y luego tuve que darle un toque de micro, con lo cual me pasé un pelín:anda-ya:no pasa na, me gustó igual)

Aquí os pongo el que yo hice (una foto horrible, pero qué más da, se aprecia igualmente:D)

37b7e0f5-23b6-4ff5-9508-23a9c501c237_zpsb342abae.jpg

Enlace al post

Gracias a todas por vuestros comentarios :beso::beso:
Pero dicen que no hay peor ciego, que el que no quiere ver.
La excusa que llevaba un zumo y le dió otro bajón y ya lo había gastado. Que haber si ha sido culpa suya lo sucedido :cry:
así que no voy a discutir, pero cómo puedo tener un hijo tan cerrado!!:(

Cambio de tema, ya he hecho la tarta de Missis y está riquisima, cuando pueda lo subo, para no perderlo, que es un verdadero tesoro
:beso:
Roski, un abrazo muy grande y otro para mis niñas del foro :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...