Jump to content

Preguntas sobre las recetas para "DAS" o recetas "puntuadas"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

abro este hilo para ir poniendo las dudas que nos vayan surgiendo y así procuramos que los respectivos hilos, en la medida de lo posible, queden sólo para recetas.

Cada respuesta tiene un numerito, aparte claro está, del nombre de la receta. Si la receta ya queda muy atrás, poned tb. por favor la página en la que se encuentra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

40

• Rizomo

29

• Madia_Leva

21

• nurisloga

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 meses después...

Una preguntilla:meapunto:, en la receta de "CREPES DE PLÀTANO con mermelada", entiendo que se bate todo junto y luego se pone en el horno, pero cómo?????, todo junto como una lámina y luego se corta...?, hay que darle la vuelta???..., perdona, estoy un poco espesa y no acabo de entenderlo....:nodigona:

Enlace al post

Claro, lo pones sobre papel vegetal y lo doras hasta que te guste. No tenía mucha explicación porque era un cambio de la receta que tenía manzana. Si lo haces y ves que por un lado te queda poco hecha, le das la vuelta un par de minutos. (y nos cuentas tus tiempos para ponerlos)

Ves como te cuido? Como necesitabas ideas de desayunos, ahí me ves buscando recetas saciantes que se puedan desayunar. Y luego solo es modificarlas a gusto del consumidor! Espero que te gusten!

- - - Actualizado - - -

Y sobre cortarlas, en la foto venían dos, así que sería bastante grande y las cortaría

Enlace al post

Una preguntita por si alguna me lo puede confirmar. Me han comentado que los cereales de kellogs los clásicos, (los special k no sirven) son aptos para DAS, alguna tiene constancia de eso? según comenta la chica, se lo dijeron en su reunión. Es que me encantan los cereales y si vamos a poder tomar leche a saciedad y encima estos cereales... pufffffffffff que rico :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...