Jump to content

Preguntas sobre las recetas para "DAS" o recetas "puntuadas"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Moonskin,

mira no conozco la composición de esos cereales en concreto, pero lo que sí te puedo decir, es que aquí, lo que se denominia müsli básico (a base de cereales tipo copos sin frutos, chocolte, azúcares y demás), es saciante desde el principio de PP1. Así que .... puede ser, por qué no!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

40

• Rizomo

29

• Madia_Leva

21

• nurisloga

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo subo. Poned aqui las dudas sobre recetas y dias DAS y dejad el de las recetas DAS solo para recetas. Si empezamos a introducir comentarios entre receta y receta, estas se pierden, el hilo se hace larguísimo y es muy cansado buscarlas.
Gracias

Enlace al post

Una, duda quizá un poco tonta., Se puede usar sustitutos de azúcar, tipo Splenda, cuando se hacen dias DAS .??
Gracias y disculpas
:bate:

No se exactamente qué es la Splenda; pero puedes utilizar sacarina o sustitutos sin problema; tanto en DAs como en dias normales. ¡¡¡Ojo con la fructosa, que esta sí que puntúa!!!!. Pero prohibido no hay nada.
Enlace al post

No se exactamente qué es la Splenda; pero puedes utilizar sacarina o sustitutos sin problema; tanto en DAs como en dias normales. ¡¡¡Ojo con la fructosa, que esta sí que puntúa!!!!. Pero prohibido no hay nada.[/quote
ooh, gracias Madia_Leva., entonces sí se puede... Splenda es Sucralosa:meapunto: Salúdos

Enlace al post

Colette,
"...... Una pregunta Miko sobre la substitución de polenta para el pan rallado. ¿La polenta la ponemos en seco, tal cual sale del paquete? ¿No se queda cruda?...."

yo antes recopilaba recetas WW de tiempos Flexi o PP pero ahora prefiero coger recetas normales, para que nos demos cuenta de que realmente comemos normal. A veces convierto las recetas en "wachisaciantes" para tener que descontar menos PP de los Extras, pero en sí, ya suelen ser recetas sanas y bajas en PP(menos si son fritas, claro!! que lo haríamos en el horno o en Actifry) Y ése es el caso de la polenta. De momento busco recetas algo originales porque de arroz, lentejas.... tenemos muchísimas en el foro. Mi pensamiento era, la receta se puede hacer como la original o hacer totalmente DAS. Hasta donde yo sé, se hace todo igual que si fuera pan rallado y no queda crudo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...