Jump to content

Preguntas sobre las recetas para "DAS" o recetas "puntuadas"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola miko! Este finde tengo algo más de tiempo y quiero probar alguna de las recetas dulces de DAS ya que cuando me levanto tarde me entran ganas de desayunar poquito pero algo dulce. Me he fijado un poco en otros post pero quería preguntarte que edulcorante usas tu. Yo creo que me decantaré por el de día pero si hay alguno que endulce más o sea mejor en cualquier otro aspecto me gustaría saberlo antes de comprar. Yo habitualmente uso natreen, el de sobres porque los demás me saben raro en el té. Sabes si hay alguno que endulce como este para usarlo en mis bebidas? Muchas gracias, nos haces la vida “a plan” maravillosa.

- - - Actualizado - - -

Otra duda que tengo es si el salvado de avena (que ahora venden en el mercadona) es lo mismo que los copos de avena porque ya veo que hacen falta para algunas recetas que quiero probar. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

40

• Rizomo

29

• Madia_Leva

21

• nurisloga

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Nurisloga,

yo no suelo utilizar edulcorante. Si tomo algo dulce, prefiero hacerlo con azúcar, cosas mías! Siempre tengo uno normalito, el del Lidl, por si acaso no quiero poner tanto azúcar, pero .... no lo utilizo mucho. En el café, en una de mis tropocientas dietas, fuí quitando paulatinamente el azúcar y ya no lo necesito. (Creo que necesito poco dulce porque me encanta la fruta y tomo bastante a diario y creo que ésto pueda influir en el hecho de que mi cuerpo no me la pida mucho, porque el dulce que necesita lo obtiene de la fruta ???)

El salvado no es lo mismo que los copos. No sé la diferencia y éso que me lo he preguntado un montón de veces y quería mirarlo desde hace tiempo. Se puso muy de moda con la Dukan y me figuro que es algo para el intestino pero no lo he utilizado nunca. Seguro que alguna chica que haya hecho Dukan te puede ayudar más que yo. A ver si alguna nos saca de dudas!

Enlace al post

El salvado es la cáscara del cereal (no sólo de la avena, también del trigo, centeno etc). Es eso que se desechaba cuando se quería hacer pan blanco. Desde que está "de moda" lo integral el salvado no se tira. Es más, Dukan (listo como él solo) lo vende aparte. ¿Para que nos defequemos :herida:de de gusto?. El sr. Salvado y el sr. Roca son grandes amigos.8)

Enlace al post

El salvado es la cáscara del cereal (no sólo de la avena' date=' también del trigo, centeno etc). Es eso que se desechaba cuando se quería hacer pan blanco. Desde que está "de moda" lo integral el salvado no se tira. Es más, Dukan (listo como él solo) lo vende aparte. ¿Para que nos defequemos :herida:de de gusto?. [b']El sr. Salvado y el sr. Roca son grandes amigos.8)

Qué bien te expicas Madia! :lol:. Yo hecha una finorris "algo para el intestino" y vas tú y ala!! para que defequemos que dá gusto!!! Ay que me partoooooo!!!
Enlace al post

Qué bien te expicas Madia! :lol:. Yo hecha una finorris "algo para el intestino" y vas tú y ala!! para que defequemos que dá gusto!!! Ay que me partoooooo!!!

La culpa de todo son las malas compañías...Miko. Una anda de akelarren con la sargenten Merkel y luego me salen sapos y copos por la boquita.
Nurisloga, a estas alturas, ya debe estar encendiendo el horno después de haber triturado los copos, el salvado y hasta al sr. Dukan. (Sobre esto último, no pienso interponer queja ante el Bundestag:lol::lol:).
Enlace al post

Nurisloga, a estas alturas, ya debe estar encendiendo el horno después de haber triturado los copos, el salvado y hasta al sr. Dukan. (Sobre esto último, no pienso interponer queja ante el Bundestag:lol::lol:).

Que va todavía no ha llegado el día con esta dieta en el que tenga tanta hambre que necesite comer carne humana jajaja (como se puntuará?). Poquito tiempo tengo entre semana, el finde me luciré!
Enlace al post

Que va todavía no ha llegado el día con esta dieta en el que tenga tanta hambre que necesite comer carne humana jajaja (como se puntuará?). Poquito tiempo tengo entre semana' date=' el finde me luciré![/quote']
Bueno, si llega el momento ¡¡¡no te recomiendo comerte al sr. Dukan!!!!. Creo que tiene más proteína que un pavo hormonado. Por cierto lo han expulsado del colegio de médicos francés. Pero yo juraría que el pavo no es médico. Que es psicólogo.:lol::lol: Y en cuanto a doña Merkel y cía.... creo que no son "a saciedad". Ahora que "harto empachosa" es un rato. :nodigona:- - - Actualizado - - -

Miko, tengo dudas sobre una receta DAS. ¿Cuanto puntúa el codillo de Angelita?. ¿Es saciante?.

Enlace al post

....
Miko, tengo dudas sobre una receta DAS. ¿Cuanto puntúa el codillo de Angelita?. ¿Es saciante?.

Sí Madia, me lo confirmó WW hace unos días! Como sabía que me ibas a preguntar me adelanté y...... Que lo disfrutes!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...