Jump to content

Preguntas sobre las recetas para "DAS" o recetas "puntuadas"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

40

• Rizomo

29

• Madia_Leva

21

• nurisloga

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya cachondeíto que os lleváis!!!

Nuria aunque te contesté ayer, te cito de nuevo porque hoy he escuchado algo muy interesante acerca del azúcar y me he acordado de tu pregunta

Hola miko! Este finde tengo algo más de tiempo y quiero probar alguna de las recetas dulces de DAS ya que cuando me levanto tarde me entran ganas de desayunar poquito pero algo dulce. Me he fijado un poco en otros post pero quería preguntarte que edulcorante usas tu. Yo creo que me decantaré por el de día pero si hay alguno que endulce más o sea mejor en cualquier otro aspecto me gustaría saberlo antes de comprar. Yo habitualmente uso natreen, el de sobres porque los demás me saben raro en el té. Sabes si hay alguno que endulce como este para usarlo en mis bebidas? Muchas gracias, nos haces la vida “a plan” maravillosa.

Ha sido hace un momento en la Cadena Ser, a éso de las 10,30 y trataba sobre dietas. Os lo comento por si lo ponen en podcast y lo podéis oír. Muy interesante, la verdad! No han dicho nada que no sepamos pero...... siempre es interesante oírlo.

Me ha recordado tu pregunta porque una de las entrevistadas ha hecho una afirmación que me ha dejado flipada. Algo así como que: "el azúcar es tan adictiva como la cocaína. Da un chute al cerebro". Si tenéis oportunidad, no dejéis de oírlo. Dura como unos 20 minutos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo confirmo con mi experiencia que el azúcar es adictivo, muuuuy adictivo. Normalmente no tomo, pero como empiece cada vez quiero más y más. Por eso aunque me pongo muy poco en el café, uso edulcorante para no empezar el ciclo.
Cuando hago algún bizcocho (con copos o con salvado) lo endulzo con edulcorante líquido de Alcampo y sale bién. Me gustaría probar con sirope de ágabe, que es más natural y que tiene un poder endulzante muy alto por lo que con poco basta, pero no tengo ni idea de como puntúa. ¿Alguien lo sabe?.

Por cierto Miko, cuando se empezó a hablar de que la leche descremada sería saciante, comentaste que con copos y leche se podían hacer panes saciantes muy buenos. ¿Tienes alguna por ahí? A mí el pan de centeno tipo alemán no me gusta para nada

Madia_leva, yo uso el salvado de avena para ir al baño, pero pensaba que puntuaba menos. ¿Lo de 7 g 1 pp es oficial? Yo lo calcule con la calculadora no oficial y me salía 12g 1 pp, pero ya plantee estas Navidades la duda de que al tener tanta fibra la formula oficial no la descontara toda como pasaba en la flexi que el máximo a descontar eran 4 g de fibra. Supongo que eran malas fechas ya que nadie me contestó. Retomo el tema por si alguien con la calculadora oficial o que vaya a las reuniones puede contestarme
Proteínas 17,6
Hidratos 44,1
grasas 8,7
fibra 12

Enlace al post

.....
Por cierto Miko, cuando se empezó a hablar de que la leche descremada sería saciante, comentaste que con copos y leche se podían hacer panes saciantes muy buenos. ¿Tienes alguna por ahí? A mí el pan de centeno tipo alemán no me gusta para nada

Estás segura? No me suena! Creo que comenté con otros cereales y que ya sería hora de que WW lo aceptara, pero hacer pan con leche???? No sé pero no creo!
Enlace al post

Madia_leva, yo uso el salvado de avena para ir al baño, pero pensaba que puntuaba menos. ¿Lo de 7 g 1 pp es oficial? Yo lo calcule con la calculadora no oficial y me salía 12g 1 pp, pero ya plantee estas Navidades la duda de que al tener tanta fibra la formula oficial no la descontara toda como pasaba en la flexi que el máximo a descontar eran 4 g de fibra. Supongo que eran malas fechas ya que nadie me contestó. Retomo el tema por si alguien con la calculadora oficial o que vaya a las reuniones puede contestarme
Proteínas 17,6
Hidratos 44,1
grasas 8,7
fibra 12

Sí, 7 gr. son 1 PP. (hast 14 gr. sigue siendo 1 pp)
Con los datos que has dado 100 gr. serían 9 PP y hasta 15 gr. 1PP)
Enlace al post

No había visto este post hasta ahora...Sorry:

Madia_leva, yo uso el salvado de avena para ir al baño, pero pensaba que puntuaba menos. ¿Lo de 7 g 1 pp es oficial?
Yo contesto con la calculadora oficial en la mano y/o el programa on-line abierto. :) Siempre.
Yo lo calcule con la calculadora no oficial y me salía 12g 1 pp, pero ya plantee estas Navidades la duda de que al tener tanta fibra la formula oficial no la descontara toda como pasaba en la flexi que el máximo a descontar eran 4 g de fibra. Supongo que eran malas fechas ya que nadie me contestó.
Retomo el tema por si alguien con la calculadora oficial o que vaya a las reuniones puede contestarme
Proteínas 17,6
Hidratos 44,1
grasas 8,7
fibra 12

Enlace al post

Rizomo' date=' somos medio paisanas! Vale yo vivo en Granada ahora pero soy de marbella. Tu eres de Málaga capital? Me he dado cuenta por la receta del enblanco. Puede que la pruebe un día DAS. Que guay[/quote']

Pues sí paisana de Málaga capital. jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...