Jump to content

Preguntas sobre las recetas para "DAS" o recetas "puntuadas"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

40

• Rizomo

29

• Madia_Leva

21

• nurisloga

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajaja, vaya cachondeo. Madia, yo no estoy en la tierra ahora porque estoy en Granada pero que llueva, que llueva. Total... Yo ahora con los examenes no salgo apenas de casa!

Esto tiene que ver y no tiene que ver con las recetas pero sí con los DAS. Mi madre hace una receta a la que yo llamo chuletas a la castellana. Necesito primero que me digais si las chuletas de aguja de cerdo (y la cabezada para otras porque no lo encuentro por parte alguna), de las que tienen palo son saciantes. Quiero que me digais como puntuar esta receta en un día normal y en un DAS. La chuleta se pasa por harina y se sella (el aceite sé que tengo que contarlo aparte pero poco a poco lo voy controlando). Reservamos las chuletas y ya se habrá pasado por la picadora cebolla y perejil (ahora mismo no se cantidades). En el mismo aceite de las chuletas (ya que habrán soltado algo de harina) se echa el sofrito y se echa una lata de cerveza (de las grandes) y un poquito de vino blanco. En cierto momento (ahora mismo no se cual), se echan las chuletas y se frien patatas (aunque yo las suelo sustituir por asadas) cortadas a cuadritos un poco más grandes que los de la tortilla. Se dejan no se cuanto tiempo ahora mismo y se sirve todo junto para que las patatas tomen el sabor de la salsa.

A mí esta receta me fascina, de hecho la he tuneado y la he intentado hacer muchas veces con distintas carnes. Que me decís, puede ser saciante? Si no decirme como la puntuais sin las patatas fritas... Yo suelo tomar unos 100gramos asadas para acompañar. Un besito y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nurisloga yo creo q no es saciante porque la aguja de cerdo tiene mucha grasa, puedes probar a hacer la misma receta con lomo de cerdo y descontar la cerveza y la harina de los extra semanales. en la aplicación para móvil la carne de cerdo con grasa sale a 6 pp los 100 gr para q te hagas una idea

Enlace al post

Chicas, yo también soy malagueña, jijijijij.

Qué recetón!!!

Chicas, me estoy comiendo mucho la cabeza desde que el otro día hice pollo al horno, por favorrrr, qué de puntos tiene el pollo, por qué???? No lo entiendo. Alguien podría explicármelo??? Hay cosillas que de esta dieta yo no entiendo y aún jo me atrevo a hacer DAS porque sigo sin cogerle el punto :nodigona:

Enlace al post

Chicas, yo también soy malagueña, jijijijij.

Qué recetón!!!

Chicas, me estoy comiendo mucho la cabeza desde que el otro día hice pollo al horno, por favorrrr, qué de puntos tiene el pollo, por qué???? No lo entiendo. Alguien podría explicármelo??? Hay cosillas que de esta dieta yo no entiendo y aún jo me atrevo a hacer DAS porque sigo sin cogerle el punto :nodigona:

Es simple lógica; la pechuga apenas tiene grasa. El resto de partes del pollo sí. Por eso sólo la pechuga es saciante.
Hay que puntuar antes de cocinar.
¿Cual es el problema de los DAS?
Enlace al post

Hay que mirar la lista de puntuación y seleccionar. Afortunadamente tenemos mucho donde elegir y si no, decidme: ¿nunca os han dicho los médicos/endocrinos/nutricionistas....aquelllo de "uy, el cerdo ni olerlo....?. Pues eso aquí no pasa; no hay panceta a saciedad pero tenemos lomo y solomillo de cerdo, con muchas recetas apañadas.
Y tampoco es que no podamos comer una chuleta de aguja de cerdo (¡¡¡que rica!!!!). Sólo que los puntos nos darán para la chuleta y una ensaladita. Poco más. Pero tampoco es mal apaño si se está de antojo.
Prohibido no hay nada. Pero esto es como la cuenta corriente del banco. Conviene hacer cuentas y consultar el saldo antes de lanzarse a las rebajas de enero.:lol::lol:Que si no te pilla la cuesta...hacia arriba

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...