Jump to content

Preguntas sobre las recetas para "DAS" o recetas "puntuadas"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madia, te explicas como un libro abierto!!! Mejor imposible!

Y éso, si nos gusta un plato caro en PP, con ponerle una buena porción de verdura(con un puntito de aceite) y de postre fruta y así tenemos nuestro capricho satisfecho y hemos comido sano. Qué son 15 PP? y qué? todavía tenemos 7 para desayuno y 4 para la cena (es un ej.) Y sin tirar de Extras. Y lo más importante, no estaremos a dieta, estaremos cambiando hábitos!! (o intentándolo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

40

• Rizomo

29

• Madia_Leva

21

• nurisloga

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayyyy yo tengo que hacer un día DAS' date=' a ver sí ya me enteró de cómo va, porque no entiendo aún lo de los desayunos, ni eso de [b']comer alimentos a saciedad :(. Soy muyyyy torpeeeeeeeee.

Te has leído los post fijos? Está todo claro no, claríííííísimo!
Por cierto:
-no es comer alimentos a saciedad (comer hasta que reviente), es comer hasta estar satisfecha por un valor fijo (5 para protes y 7 para hidratos)
- das: tampoco es comer a saciedad, es Día de Alimentos Saciantes.
- los desayunos : más de lo mismo, mirar la lista de alimentos saciantes y elegir aquello que te guste.

Léete los post y ya verás como es mucho más fácil de lo que parece! Y de torpe nada, es que a WW le gustan las chicas inteligentes y que se sepan de cabo a rabo su progama :lol:!!!
Enlace al post

Madia, gracias por el flan de Mar! Lo tenía en mente cuando empezó el rumor de la leche desnatada como saciante, pero ...... una que se va haciendo mayor y ..... ya ves, pobre flan, olvidado le tenía!!!!

Por cierto, muchas de las recetas "baratas y superbaratas" de las grandes cocineras wachis, vuelven a estar de actualidad y casi gratis así que..... animo a las chicas con tiempo, que se lean y relean los post antiguos de PP, de Flexi o anteriores y que vayan "das-alizando" las recetas porque aunque ahora el foro está muy paradito, hemos tenido épocas donde íbamos a más de página por día y con recetas sanas y baratas donde las hubiera. De hecho WW (ahora Entulínea) rondaba por aquí en busca de ideas!! :D

Enlace al post

Chicas, una pregunta. El día DAS puedo comer un wok de pollo???? Llevaría verduritas, pollo, gamba, salsa de soja y claro, fideos chinos.

Miko, entendí que en los días DAS los hidratos tienen un valor fijo de 7 ( es decir, no debería de consumir más) y las proteínas de 5???

Muchas gracias. Siento ser tan pesada y preguntona, me da mucha vergüenza, pero sólo llevo dos semanas y hay cosas que no controlo:coqueta:

Enlace al post

Chicas' date=' una pregunta. El día DAS puedo comer un wok de pollo???? Llevaría verduritas, pollo, gamba, salsa de soja y claro, fideos chinos.

Miko, entendí que en los días DAS los hidratos tienen un valor fijo de 7 ( es decir, no debería de consumir más) y las proteínas de 5???

Muchas gracias. Siento ser tan pesada y preguntona, me da mucha vergüenza, pero sólo llevo dos semanas y hay cosas que no controlo:coqueta:

Te has leído los post bien? O sólo leído en plan rapidito?:lol: Tienes un cacao monumental!!!:lol:

1- DAS y pollo- Sí, si es la pechuga. NOOOOOOO al resto del pollo.
2- DAS : no se cuentan PP, se comen alimentos de la LISTA DE ALIMENTOS SACIANTES (Sólo contarías si te sales de esa lista )

No pasa nada por preguntar, para éso es un foro, pero hay que leer Y ENTENDER lo que se lee. Te vas a quedar con el apodo de Mariprisas y..... luego dirás, por qué me llamarán así????? :lol:
Enlace al post

-no es comer alimentos a saciedad (comer hasta que reviente), es comer hasta estar satisfecha por un valor fijo (5 para protes y 7 para hidrato

Miko, dijiste esto, por eso entendí lo del valor fijo. Sé que no se cuenta, me he leído todos los posts, he intentado asimilar los conceptos, algunos contradictorios y liosos. Llevo dos semanas, absorbiendo toda la información posible. Creo que no me he explicado bien en mis posts anteriores.

Sé que pollo sí, sólo pechuga, nada de grasa.

Suelo entender lo que leo, de hecho de eso va mi trabajo, pero aquí hay mucha información, alguna ambigua, contradictoria, confusa. También me he leído el libro y casi todos los artículos de entulinea. Pero repito, hay cosas concretas que no se explican.

Muchas gracias por vuestra paciencia, de verdad. Intentaré volver a leerme TODOS los post.

Gracias de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Quizá cuándo lleve muchos kilos perdidos controle mucho más.....

Enlace al post

Ayyyy yo tengo que hacer un día DAS' date=' a ver sí ya me enteró de cómo va, porque no entiendo aún lo de los desayunos, ni eso de comer alimentos a saciedad :(. Soy muyyyy torpeeeeeeeee.[/quote']

Mariyesus, yo entiendo tu primer post así:
1- "Ayyyy yo tengo que hacer un día DAS, a ver sí ya me enteró de cómo va, porque no entiendo aún lo de los desayunos,"
2- "ni eso de comer alimentos a saciedad"

es decir,
- por un lado quieres hacer un día de alimentos saciantes para entender cómo va (porque no entiendes lo de los desayunos)
- y por otro lado no entiendes éso de comer alimentos a saciedad.

De ahí mi respuesta: "Saciedad" es comer hasta estar satisfecha (que no tiene nada que ver con días de alimentos saciantes), saciedad es comer por un valor fijo (5 para P. y 7 H.de C.)
Y los das tampoco es comer a saciedad, es comer de una lista de alimentos: lista de alimentos saciantes.
Esto es lo que yo quería transmitirte y puede que no lo haya hecho muy claro! Lo siento!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...