Jump to content

Preguntas sobre las recetas para "DAS" o recetas "puntuadas"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

- - - Actualizado - - -

Información muy incorrecta.
La leche desnatada no se cuenta en el PLAN EXPRESS. Pero en los días DAS sí.

Me corrijo a mi misma:teneis razón. La leche desnatada es saciante.
Me lié con los tres extras que se pueden tomar al dia en los DAS y Expres (=miel, cacao etc). Perdón.
(La culpa es de Rizomo, que me pasa los ardores de estómago y de ...cerebro):lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

40

• Rizomo

29

• Madia_Leva

21

• nurisloga

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buena idea. La tapa de boquerones fritos me pone que son 8 pp y ahora como se cuanto puede ser el peso de una tapa. ¿alguien lo sabe?

Calculare la tapa a 50g.

Despues del toston que di con los boquerones aqúi teneis la respuesta de ww.

"El tema de los fritos es muy complicado. Poder puntuar exactamente la cantidad de aceite que absorbe un alimento en la fritura es prácticamente imposible, ya que varía según el tipo de alimento, de aceite, la temperatura del mismo, etc. Si te sirve de orientación, la tapa de boquerones fritos que puntúa 8 valores ProPoints pesa unos 160 g. pero ya te digo, es un promedio. Este dato no lo manejan en atención al cliente, por eso no te podían dar otra información.
Si los vas a freír tú, deberías puntuar los boquerones y pesar el aceite antes y después de la fritura. En ese caso, puntuar la diferencia (muy complicado, ya lo sé)"

- - - Actualizado - - -

y tambien me han confirmado desde ww que la leche desnatada es saciante.
Enlace al post

Para Lalas:

gracias por las recetas, ultimamente nadie sube ninguna y me alegro de que no dejemos "morir" el hio. Una cosita, te han salido tres en un sólo mensaje, podrías separarlas, por favor? Es que las voy a enlazar y me van a salir las tres al mismo tiempo. Y tb. :coqueta:....dales un nombre. (Siento pedir tanto pero es que así luego es más fácil para clasificarlas).

GRACIAS!

:lol::lol::lol: Si no te preocupes, voy ahora mismo ..:D:D
Enlace al post

Hola chicas! Estoy haciendo el indice de las recetas DAS y esta receta no tiene nombre. Pasaros y decirme que le ponemos, a mí se me ocurre que es como un pudding (una especie de flan con fruta). Opinad por favor. http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/287844-RECETAS-para-D%EDas-de-Alimentos-Saciantes-%28DAS%29/page21?p=3462011&viewfull=1#post3462011

Enlace al post

Otra preguntita más chicas. Este pan seguro que es saciante? Porque si no es así está en el sitio equivocado. Lo pongo en el índice de momento pero opinad que os parece vale? http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/287844-RECETAS-para-D%EDas-de-Alimentos-Saciantes-%28DAS%29/page22?p=3465711&viewfull=1#post3465711

Enlace al post

Hola Nurisloga, a la primera receta la llamaria "Puddin de frutas" y la receta del pan con harina de trigo sarracero, creo que pone, pienso que no es saciante, ya que la harina debe de ser de centeno integral, a ver que dicen las demás compañeras, saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...