Jump to content

Preguntas sobre las recetas para "DAS" o recetas "puntuadas"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Nurisloga,

te refieres al pan de trigo sarraceno? Si es asi, el trigo sarraceno en grano es saciante. Digo yo que el grano no se puede comer, que hay que hacerlo harina. Y creo, que tenemos el mismo caso que con el centeno, la harina no es saciante, pero el pan es. Al menos, yo lo interpreto asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

40

• Rizomo

29

• Madia_Leva

21

• nurisloga

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ey Rizomo, me acabo de acordar de ti con los boquerones fritos. He visto en un grupo de facebook que una monitora ha dicho que la ración de pescado frito fuera de casa se puntua a 14pp. La mujer que lo puso dice que ella lo puntuaba así en su casa también así que ya sabes. A mí me vendría genial que alguien puntuara las tapas, porque aquí en granada es lo que como cuando salgo y las puntuo a ojo tratando de optar por opciones más sanas. Un día de estos me voy con la bascula en el bolso jejejeje

Enlace al post

Ey Rizomo' date=' me acabo de acordar de ti con los boquerones fritos. He visto en un grupo de facebook que una monitora ha dicho que la ración de pescado frito fuera de casa se puntua a 14pp. La mujer que lo puso dice que ella lo puntuaba así en su casa también así que ya sabes. A mí me vendría genial que alguien puntuara las tapas, porque aquí en granada es lo que como cuando salgo y las puntuo a ojo tratando de optar por opciones más sanas. Un día de estos me voy con la bascula en el bolso jejejeje[/quote']

Jajaja, gracias Nuri. Con el toston que di con los boquerones.

Yo me rijo por la contestacion que me dieron por mail desde ww "160g de boquerones fritos puntúa 8 valores ProPoints y corresponde más o menos a una ración"

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas, estoy leyendo muchísimo sobre la dieta estos días. Y entre la información de la página ww y el foro creo que me lio:o.
Mi duda es, como vosotras algunas ya llevais tiempo con la dieta y yo solo 5 días, que sale mejor contar todo o hacer días DAS. Yo de momento estoy contando todo.
Gracias, me podríais aconsejar

- - - Actualizado - - -

No se si estoy escribiendo en el sitio correcto. Si no es así me lo decis:porfavor:

Enlace al post

Julia, puedes elegir lo que más te guste. Con cualquier programa/plan de WW vas a bajar. Se trata de ir adquiriendo hábitos, no del plan que sigas.
Si estás contenta contando, sigue contando y ..... si un día pruebas los Das y te gustan, sigues con das o mezclas. Que no te van? sigues contando! Las posibilidades de momento son tantas, que nunca ha sido más fácil bajar de peso con WW. (opinión personal)

Enlace al post

Hola a todas, tenía dudas sobre el plan que iba a seguir. pero la verdad he estado contando toda la semana y me tocaba pesarme hoy jueves. Me llevé una alegría que no os podeis imaginar porque he perdido 2kilos 100 gr. Estoy contentísima, el plan funciona:lol:. Seguiré contando

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...