Jump to content

Preguntas sobre las recetas para "DAS" o recetas "puntuadas"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

40

• Rizomo

29

• Madia_Leva

21

• nurisloga

14

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He hecho el Flan de calabaza de Dunia y estaba delicioso.
Tengo un par de preguntas. Una es que lo he hecho en un dia DAS por lo que no le he puesto el caramelo. Pero de que querer hacerlo y puntuarlo. ¿que caramelo utilizo? y ¿como lo puntuo?

Otra pregunta es para esta recetas y en las que se utiliza edulcorante, a mi no me gusta nada el amargor que deja la sacarina y por ejemplo en esta receta que lleva 7 cucharadas se nota un poquito. ¿que edulcorante me recomendais para los postre que aguante el calor del horno?

Yo utilizo para mis tes estevia pero es muy cara para usarla en postres. Ademas no se si aguanta altas temperaturas, :duda: supongo que si porque es una planta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de los edulcorantes es a gustos. Unas prefieren unos y otras otros. Yo utilizo muy poco, sinceramente y tengo el del lidl.

El caramelo se hace con azúcar y yo lo puntuaría dependiendo de los gramos. La puntuación es importante pero tampoco nos tiene que agobiar el gastar los Extras en algo que nos guste. Si no disfrutas adelgazando, lo dejarás en un par de semanas. (Puede que haya otra forma para conseguir el caramelo, pero yo no la conozco)

Enlace al post

Miko, si no utilizas edulcorante. ¿utilizas azucar? son muchos puntos de momento. Quizas cuando llegue a mi peso.

Para cocinar edulcorante liquido mejor. ¿no?

Yo es que soy más de salado. Ahí está mi punto flaco (y las verduras!!!)

Mira Rizomo, a mí se me quedó una pregunta clavada de una compi de reunión que era más o menos, "por qué WW siempre sacaba libros de recetas de postres "bastante caros" (osea, 4 PP o 5 PP por ración)". La contestación de mi monitora fué algo así: "WW nos reeduca en el comer y si comemos dulce, tenemos que ser conscientes de que comemos dulce y bien compensar o tomar una ración más peque~a". Yo personalmente en el café ya no tomo azúcar, me lo quité en una de las cientos de dietas que hice y cuando hago bizcochos, los hago lo más cercano al original. Creo que "mi necesidad de azúcar" la compenso con la fruta, que me encanta!
Enlace al post

(Puede que haya otra forma para conseguir el caramelo' date=' pero yo no la conozco)[/quote']
Con miel: pones miel en el cazo/sartén con un chorrito de limón y dejas que se haga hasta caramelice. Recordad las que seguimos el plan express que tenemos hasta 3 ctas. de miel gratis al día; esto es estupendo para este tipo de postres.
El caramelo que se vende tampoco sale mal de puntos. El flan dunia no necesita mucho caramelo: lo justo para que no se pegue al molde. El sabor lo tiene el propio flan.
Sacarina: a mi me funcionan los sobrecitos de sacarina de mercadona para cocinar.

Enlace al post

El otro día probé a hacer el tartiflan de Oriana. Lo hice en un molde de silicona y estaba bueno pero me sorprendió cuando fui a desmoldarlo la cantidad de agua que había soltado y siguió rezumando agua en las horas siguientes.

Me pareció curioso y quisiera saber si eso es "normal" ya que no logro entender a que se debe. ¿Alguien lo ha hecho?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...