Jump to content

que amasadora me aconsejais???

Puntuar este tema:

mofly83

Recommended Posts

Yo también he comprado una Lucia Rossa de Klarstein y tengo que avisaros de que tengais mucho cuidado con ella porque a mi me ha venido defectuosa y el problema no es que salga mal es la atención para la devolución' date=' después de enviarla de nuevo a Alemania me han devuelto la misma con el mismo defecto y eso después de insistir en cual era el accesorio que venía defectuoso. Y con un mes y tres semanas de retraso. Vuelvo a ponerme en contacto, que te cojan el teléfono es una lotería y por correo solo te dan largas. Al principio parecia que te iban a atender bien pero ahora ya se han dado a conocer, cuando no estás de acuerdo con las condiciones. EL accesorio me dicen que puede tardar dos semanas como dos años y que ya no me entre en garantía porque son después de dos años.....Bueno para reirse por no llorar. La máquina no puedo saber si es buena o mala porque no la he probado pero ellos me han dicho que si quiero el dinero tengo que pagar los portes y que me restaran de la devolución el importe correspondiente al uso, que no tiene, pero que no te dicen cual es. Mucho cuidado con la marca que es pésima como tengas la suerte de que te salga mal lo llevas claro. Yo ahora a comerme mis 149 euros con patatas porque no veo la manera de que me la cambien.[/quote']

Lussy siento que hayas tenido problemas... donde has comprado la amasadora? me extraña mucho de Amazon :duda::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas yo también pregunté, pensando en el robot Bosch Mum54420 que ronda los 299 euros. Después de mucho mirar y valorar las opiniones que me habían dado y mi presupuesto, me decidí por la Kenwood Próspero KM282 y me salió 199 euros en Media Markt, con el exprimidor, la batidora de vaso y el procesador de alimentos y estoy encantada. En principio yo solo quería la amasadora porque ya tengo la mycook, pero aquí vienen con todos los accesorios y me la compré.
Cuando empecé a cocinar de adolescente lo hacía todo a mano, con batidora y pasapuré. La primera batidora con varillas marcó un antes y un después, y cuando llegó la mycook ya ni te cuento, sobre todo para masas. Pues bien, todos esos cambios son mínimos al lado de la Kenwood. Es que el bizcocho típico de yogur ni se parece al que hacía. He hecho varios tipos de pan, galletas, cookies, magdalenas,...y con la receta correcta te salen de foto. Y me encanta lo fácil que se limpia.
Desde luego que no es el más bonito para tenerlo en la encimera (el mío además es blanco), pero sus resultados son excelentes y por el precio no le voy a pedir que sea de diseño, pero desde luego a partir de ahora tiraré por Kenwood sin dudarlo.
Lo único que no me convence es el montón de accesorios que trae, pero si encuentras el robot sin ellos yo te lo recomendaría. El modelo genérico es el Kenwood Próspero, y luego trae unas letras y números que empiezan por KM, que te indican el color (lo hay blanco y plata) y los accesorios que trae. La batidora de vaso no tiene comparación con la mycook (que lo deja todo más fino y además puedo cocinar a la vez), y procesador ya tenía uno de hace un montón de años que sigue funcionando, pero para repostería me quedo con la Kenwood.
El mío es este

http://www.kenwoodworld.com/es-ES/Productos/Robots-de-Cocina/Prospero/KM282-Prospero-0WKM282002/

Espero que mi opinión te sirva de algo.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Aquí uno con la KMX51 de Kenwood, es como la kitchen aid pero cuesta la mitad jeje.

Las que pones no las conozco, pero dependerá del uso que le des. Si les vas a dar caña, busca una con la menor cantidad de plástico posible. Es lo primero que se rompe.

Un saludo

Enlace al post

Invitado,lo siento pero no se pueden desmontar,yo la estube viendo y no la compre por eso
Al final me compre la PROSPERO 282 ,en un Expert y me costo 179,estoy loca con ella ,todas las piezas al labavajillas ,se desmontan las cuchillas, puedes comprarle accesorios yo le he comprado el molinillo de especias
la uso a diario ,puede montar merengue con solo dos claras de huevos M o una XL
Tenia una Mycook que no usaba y la vendi para comprarme esta ,es lo mejor que he hecho ,yo no cocinaba con ella
Espero haber sevido de ayuda:dientes:

Enlace al post
  • 11 meses después...

como desmontar el vaso americano?

Tengo la klarstein lucia rossa, la verdad a mi me va.bien, lo unico es q no consigo saber si las cuchillas del.vaso americano se desmontan de algun modo para mayor limpieza o son fijas. Alguien lo sabe?

Buenas... soy Jessica y tengo la Klarstein Lucia... el vas americano si que se puede desmontar... Me compre la maquina estas navidades y he creado un grupo de facebook para todos lo que tenemos algún robot amasador Klarstein... Si te interesa pide amistad y te agrego se llama "Klarstein Lucia recetas y funcionamiento", Así podemos preguntar dudas sobre el robot y poner recetitas... buscanos si no nos encuentras mandame un mail y te añado jessica_ana @ msn.com

Enlace al post

KLARSTEIN Lucia Rossa el peor robot y la peor marca para mi opinión. Fatal trato.

Yo también he comprado una Lucia Rossa de Klarstein y tengo que avisaros de que tengais mucho cuidado con ella porque a mi me ha venido defectuosa y el problema no es que salga mal es la atención para la devolución, después de enviarla de nuevo a Alemania me han devuelto la misma con el mismo defecto y eso después de insistir en cual era el accesorio que venía defectuoso. Y con un mes y tres semanas de retraso. Vuelvo a ponerme en contacto, que te cojan el teléfono es una lotería y por correo solo te dan largas. Al principio parecia que te iban a atender bien pero ahora ya se han dado a conocer, cuando no estás de acuerdo con las condiciones. EL accesorio me dicen que puede tardar dos semanas como dos años y que ya no me entre en garantía porque son después de dos años.....Bueno para reirse por no llorar. La máquina no puedo saber si es buena o mala porque no la he probado pero ellos me han dicho que si quiero el dinero tengo que pagar los portes y que me restaran de la devolución el importe correspondiente al uso, que no tiene, pero que no te dicen cual es. Mucho cuidado con la marca que es pésima como tengas la suerte de que te salga mal lo llevas claro. Yo ahora a comerme mis 149 euros con patatas porque no veo la manera de que me la cambien.

Buenas... yo también tengo la Klarstein y la tuve que devolver a principio y la verdad que no tuve ningún problema, la devolvi por un problema con el aparata para picar carne y me cambiaron la maquina enterita...
Si todavía la tienes y te interesa he creado un grupo sobre esta maquina si quieres pide amistad y te agrego se llama "Klarstein Lucia recetas y funcionamiento" , así podemos preguntar dudas, compartir opiniones y poner recetitas sobre el robot. buscanos si quieres y si no lo encuentras mandame un mail y te añado jessica_ana @ msn.com
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...