Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass:)

hace fresquito, a mi me gusta.

aunque hoy voy hacer poquita cosa, asi que da igual frio que calor
:lol:

no es domingo? pues hala que se note.

que planes teneis vosotras?

a desayunarrrr

Bizcocho marmol de ampaaro.
attachment.php?attachmentid=12627&d=1379165647pan de muesli de Sonia
IMG_2228.JPG
tortilla.
13936779-un-triangulo-de-tortilla-espanola-de-patatas-en-un-plato.jpg
y pintxos que es domingo.
Barra-de-pintxos.jpg
cafe con leche
arte-cafe-cab.jpg
te
te.jpg
frutas.
frutas-ni%C3%B1os.jpg

con un desayuno asi hay que pasar un domingo estupendo si o si;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Maqui

15

• Vicky

6

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:plas::plas::plas:¡Muy bien hecho, Encarna, para algo se inventaron los domingos!:D
¡Buenos días a todas, yo no tengo más planes que limpiar un poquito (los fines de semana son así para mí) y descansar otro poquillo:up:

¡Feliz domingo... ya iré entrando a ratillos!:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:¡Muy bien hecho, Encarna, para algo se inventaron los domingos!:D
¡Buenos días a todas, yo no tengo más planes que limpiar un poquito (los fines de semana son así para mí) y descansar otro poquillo:up:

¡Feliz domingo... ya iré entrando a ratillos!:beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

el libro impesindible es el mas barato, son 25€ y sinceramente vale la pena, la diferencia con el que tu tienes es grande.

pues si los domingos son pa relajarce, yo hoy cuento con alguna ayuda:dientes:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Yo no he abierto una ventana, así que no se que tiempo hará, por lo menos luce el sol :D
Ayer fuimos a la feria con los amigo de V, había un parque al lado y para V es mejor un columpio que cualquier atracción, así que salió barata la salida :lol:
Esta noche hay una actuación de los Gabytos, me gustaría ir pero la han puesto a las 10! no se han dado cuenta que mañana hay cole? :duda:
Hoy no plancho que ayer ya me di una buena currada, miento :frito: tengo que planchar para el cole lo de la lavadora de ayer, pero poco...
N se ha ido a montar en moto y no se cuando volverá... me iré al parque con V o de excursión, que vamos con unos prismáticos y una tiza y se lo pasa bomba!

Maqui yo el finde tengo que hacer algo, si no, no me parece fin de semana, entre semana con el cole no dan mucho de si los días...
Sólo llevo un café y estoy pelín espesa, voy a por otro y luego vuelvo a comer un poco de cada :dientes:

Feliz domingo! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Yo no he abierto una ventana, así que no se que tiempo hará, por lo menos luce el sol :D
Ayer fuimos a la feria con los amigo de V, había un parque al lado y para V es mejor un columpio que cualquier atracción, así que salió barata la salida :lol:
Esta noche hay una actuación de los Gabytos, me gustaría ir pero la han puesto a las 10! no se han dado cuenta que mañana hay cole? :duda:
Hoy no plancho que ayer ya me di una buena currada, miento :frito: tengo que planchar para el cole lo de la lavadora de ayer, pero poco...
N se ha ido a montar en moto y no se cuando volverá... me iré al parque con V o de excursión, que vamos con unos prismáticos y una tiza y se lo pasa bomba!

Maqui yo el finde tengo que hacer algo, si no, no me parece fin de semana, entre semana con el cole no dan mucho de si los días...
Sólo llevo un café y estoy pelín espesa, voy a por otro y luego vuelvo a comer un poco de cada :dientes:

Feliz domingo! :beso::beso::beso:

Buenos dias vicky:)

los niños aveces disfrutan mas con las cosas sencillas que con los grandes juguetes, por eso me gusta el anuncio del niño con el palo:lol:

tu entra y coge lo que quieras que pa algo eres la jefa;)

veras la maqui:lol:

cafetico y disfruta del dia:beso:
:beso:

Enlace al post

:anda-ya:¡Claro que sí, Vicky!, los fines de semana hay que hacer algo diferente, salir y cambiar de aires y con niños pequeños, no hay que dudarlo:D
Yo no lo hago:nodigona:soy la persona más casera/aburrida que os podáis echar a la cara!:dientes::lol:Mi morsito es como yo. Los dos en casa, juntos, somos felices. Necesitamos mu poco:)

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡Oye, Encarna, acabo de leerte! Eso de llamar "jefa" a Vicky le viene grande, ya está ya lo he dicho. Se acabaron las cajas destempladas. Aquí jefe es N, ella está liá con él y punto pelota:duda:

:nodigona:Me estoy jugando el pellejo, la gente verá que tal día no se supo nada más de Maqui:lol:

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡Vamos a ver, y aceptando que ella sea la Jefa, ¡¡¿por qué cuernos puede elegir ella y las demás, queeeee, somos ciudadanos de segunda ¿no? ¡abajo las desigualdades sociales!:grrr::meapunto: Que si tienen que haberlas... pues nada ¿eh?, ji, ji, estos prontos son mi perdición:coqueta:

Chicas, vamos a formar una liguilla en contra de la Vicky, ¡da igual el por qué, todas en contra!...Y cuando seamos suficientes...¡la derrocamos!

Enlace al post

Buenos dias chicas, hoy estoy mas animada,gracias a todas por vuestros consejos y animos.
En mi casa estan todos durmiendo,que envidia,porque para mi irse a dormir se a convertido en una pesadilla,no encuentro ni la posicion ni nada,ni almohadas,ni cojines ni nada,pero ya me queda menos.
Ayer estubimos de compras,ropa para mi hijo y mirando cosas de bebes que haun me faltan cosillas,ayer mi marido se dio cuenta que fisicamente no estoy al 100 por cien,cada dos por tres iba al baño y nos quedamos a comer fuera y no estaba comoda y no comi casi nada,ya no podia mas y lo que me falto por hacer lo dejamos para la siguiente semana,al llegar a casa el se encargo de todo,del niño,de colocar la compra y de la cena,hizo bocadillos porque no sabe hacer otra cosa y yo muy agradecida que estube.
Hoy toca ropa para la maleta de el,preparar lo del cole y recoger un poco hasta donde llegue,asi que me pido un zumo y poco mas y un beso a todas

Enlace al post

:anda-ya:¡Claro que sí' date=' [b']Vicky!, los fines de semana hay que hacer algo diferente, salir y cambiar de aires y con niños pequeños, no hay que dudarlo:D
Yo no lo hago:nodigona:soy la persona más casera/aburrida que os podáis echar a la cara!:dientes::lol:Mi morsito es como yo. Los dos en casa, juntos, somos felices. Necesitamos mu poco:)

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡Oye, Encarna, acabo de leerte! Eso de llamar "jefa" a Vicky le viene grande, ya está ya lo he dicho. Se acabaron las cajas destempladas. Aquí jefe es N, ella está liá con él y punto pelota:duda:

:nodigona:Me estoy jugando el pellejo, la gente verá que tal día no se supo nada más de Maqui:lol:

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡Vamos a ver, y aceptando que ella sea la Jefa, ¡¡¿por qué cuernos puede elegir ella y las demás, queeeee, somos ciudadanos de segunda ¿no? ¡abajo las desigualdades sociales!:grrr::meapunto: Que si tienen que haberlas... pues nada ¿eh?, ji, ji, estos prontos son mi perdición:coqueta:

Chicas, vamos a formar una liguilla en contra de la Vicky, ¡da igual el por qué, todas en contra!...Y cuando seamos suficientes...¡la derrocamos!

ella es la jefa y .:grrr:

y a quien no le guste que se j...., y no esta lia, esta casada con el por lo tanto la que manda es ella.
o en tu casa quien manda?
:duda:

las demas tambien podeis coger lo que querais menos la maqui:burla:

Enlace al post

Encarna lo de jefa me viene grande, por esta vez le doy la razón a Maqui :lol:
A mi me encanta también el palo, de hecho tenemos un par en casa y le sacamos mucho partido :dientes:

Maqui a mi en cambio se me cae la casa encima, si que necesito hacer algo, no grandes cosas pero algo que me haga cambiar el chip a fin de semana :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...