Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas, hoy estoy mas animada,gracias a todas por vuestros consejos y animos.
En mi casa estan todos durmiendo,que envidia,porque para mi irse a dormir se a convertido en una pesadilla,no encuentro ni la posicion ni nada,ni almohadas,ni cojines ni nada,pero ya me queda menos.
Ayer estubimos de compras,ropa para mi hijo y mirando cosas de bebes que haun me faltan cosillas,ayer mi marido se dio cuenta que fisicamente no estoy al 100 por cien,cada dos por tres iba al baño y nos quedamos a comer fuera y no estaba comoda y no comi casi nada,ya no podia mas y lo que me falto por hacer lo dejamos para la siguiente semana,al llegar a casa el se encargo de todo,del niño,de colocar la compra y de la cena,hizo bocadillos porque no sabe hacer otra cosa y yo muy agradecida que estube.
Hoy toca ropa para la maleta de el,preparar lo del cole y recoger un poco hasta donde llegue,asi que me pido un zumo y poco mas y un beso a todas

buenos dias sovietti:)

perdona :porfavor:pero hay un moscardon en la cafeteria que me ha distraido y no te he visto entrar.

bien, por algo se empieza, si ya se ha dado cuenta que tu no puedes con todo es un paso, asi que el proximo fin de semana que ayude un poco mas:up:

pero recuerda que la que mas tiene que darse cuenta que es normal que tu no puedas con todo. eres tu y si no se puede ya se hara mas adelante.
yo despues de pasarme mas de 10 meses si poder hacer casi nada he cambiado mucho.

un zumito y pincho de tortilla y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:anda-ya:Está bien, me haré café yo y cuando me lo tome, me iré a hacer unas poquitas faenas... al final, no hay nada como que te echen de un sitio para que no tengas otra que ponerte a lo que tienes que hacer!:lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso:Besitos pa mis niñas, que sabéis que me gusta mucho chinchar por lo que me divierte vuestra reacción:lol::beso:

bueno anda que no sea creyente no quiere decir que no sea buena gente:coqueta:

un cafetico pa ti, a ver si asi te pones ya ha limpiar:lol:
:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Maqui

15

• Vicky

6

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, muy fresquitos, 16°, día tranquilo también, tengo hasta la comida hecha, calamares de los de verdad, de potera, del cantábrico.
Saldremos a misa, ya os dije una vez que estoy un poco enfadada con la Iglesia, estoy casada civilmente y la Iglesia no reconoce mi matrimonio, para ella estoy amancebada por lo cual no puedo comulgar pero si participar del resto de actos católicos, no lo entiendo pero es así, como Dios no tiene culpa de esto yo voy a misa y punto.
Besinos y felicidad para todas:beso:

Enlace al post

Buenos días, muy fresquitos, 16°, día tranquilo también, tengo hasta la comida hecha, calamares de los de verdad, de potera, del cantábrico.
Saldremos a misa, ya os dije una vez que estoy un poco enfadada con la Iglesia, estoy casada civilmente y la Iglesia no reconoce mi matrimonio, para ella estoy amancebada por lo cual no puedo comulgar pero si participar del resto de actos católicos, no lo entiendo pero es así, como Dios no tiene culpa de esto yo voy a misa y punto.
Besinos y felicidad para todas:beso:

buenos dias marisa:)

yo estas cosas tampoco las entiendo.
:duda:

esos calamares tienen que estar de miedo;)

un cafetico y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días:beso::beso::beso:

Muchachas, que cachondeo me lleváis de buena mañana, jajaja....

Vamos a ver, primero me pongo el café, que llevo desde las 8 y media decidiendo si levantarme o intentar dormir más. Lo decidió mi peque viniendo a llenarme de besito, así que a las 9 me he levantado.

Chicas, tenemos a Sovietti un poco ploff, es que eso de las hormonas no mola y nunca sabes como te encuentras. Sovietti, venga este ánimo palánte.

Bueno, pues como decía yo anoche en el bar, que me han encontrado casa. Esperemos que me la puedan retener hasta que llegue porque está monísima la casa. Casa tipo chalet con 600 m de jardín y 3 dormitorios y en mi pueblo. Monísima no sé si es, que no la he visto, pero suena mona, ¿a que sí?. Está alquilada sin muebles pero yo le apaño unos cartones en un pis pas y santas pascuas, ¿a que sí?

Os dejo ya que necesito café, tengo los ojitos medio cerrados.
Os quiero mucho
:beso::beso::beso:

Buenos dias varonique:)

como gusta que te despierten asi:)

la verdad es que nos han metido en la cabeza que las mujeres somos superwoman y no es asi y menos embarazadas, pero somos nosotras mismas las que nos lo exijimos.
hay que pedir las cosas cuando el otro no se da cuenta que las necesitamos.

que bien, me alegro que tengas casa, como decia mi madre lo importante es tener un techo, lo demas ya vendra.

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

me voy hacer una tarta de manzana:dientes: pa la merienda.
Enlace al post

Buenos días,yo hoy quiero muchos pinchitos:lol:que soy más de salado que de dulce ,hoy no tengo que hacer comida,que como dijo maqui ayer ya guise bastante,aunque no creas que ya hemos dado buena cuenta de casi todo,pero para hoy me llega.Veronique me alegro que hayas encontrado casa y ya verás que bien te vá que con la ilusión que pones.Ondina yo también soy creyente y voy a misa pero acerca de lo que piensa la iglesia en ciertas cosas:grrr:no estoy de acuerdo y digamos que adapto un poco mis creencias,si fuera por algunos miembros de la iglesia estariamos todos excomulgados,a ver si el nuevo Papa trae aires nuevos.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos días' date='yo hoy quiero muchos pinchitos:lol:que soy más de salado que de dulce ,hoy no tengo que hacer comida,que como dijo maqui ayer ya guise bastante,aunque no creas que ya hemos dado buena cuenta de casi todo,pero para hoy me llega.Veronique me alegro que hayas encontrado casa y ya verás que bien te vá que con la ilusión que pones.Ondina yo también soy creyente y voy a misa pero acerca de lo que piensa la iglesia en ciertas cosas:grrr:no estoy de acuerdo y digamos que adapto un poco mis creencias,si fuera por algunos miembros de la iglesia estariamos todos excomulgados,a ver si el nuevo Papa trae aires nuevos.Que paseis un buén día.[/quote']

buenos dias ceci:)

seguro que te llega la comida para hoy y si no un buen vermut y todo lo que sobrara ayer;)

un zumo (o cerveza) y tres pintxos y que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui sol.

Cuanta charreta de buena mañana. Yo hoy he dormirdo mas.

Ayer en el cumple bien, al final nos llevo el marido de otra amiguita y volvimos en metro y tranvia.

Nos marchamos a las 9 y fuimos las segundas en irnos. Una de las mamas del cumple va a ser la profesora de sociales de la mayor, me pregunto como se llamaba, pero no le comente nada sobre ella.

Hoy tenemos parque por la mañana y por la tarde descanso, bajara mi suegra a comer y como no tengo mucho tiempo para cocinar haremos carne y verdura a la piedra.
Saladito para mi.
Besos para tod@s:beso::beso:
Feliz dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

Sovietti, mucho ánimo, :beso: intenta disfrutar de tu embarazo.
Gracias por el desayuno :beso: aquí el día está medio nublado, pero de momento mi hija se ha levantado feliz, así que vamos a ver si sigue así. Anoche cuando estaba en la cama, dije pero si no les he contado a estas cocineras el chiste de la tortilla de patata:lol::lol:

Pues resulta que están en un hospital una pareja de recién casados, los dos con heridas importantes, pero no dejaban de hacerse cariñitos, por lo que los médicos con unas heridas tan importantes (en lo que parecía una pelea con violencia) les preguntaron: cómo pueden estar así después de lo sucedido.
Así que el marido le relata: llegué a casa y estaba mi mujer desnuda, sólo con el delantal puesto cocinando una tortilla de patatas.
Cómo me excité de verla, empezamos a besarnos, ella se agachó y siguió con el juego erótico, a esto que veo que la tortilla se estaba quemando, cogí la sartén y le dí la vuelta, con tan mala suerte que cayó sobre su espalda.
Y tuve que empezar a golpearla con la sartén en la cabeza, no había forma de que me soltara (de ahí que el hombre fuese con su .... casi descolgado):lol::lol::lol:

no se si lo pilláis, pero qué dolor que te caiga la tortilla en la espalda, pero que te de un buen mordisco ahí:lol::lol:

Me van a censurar...
que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

:oHoyyyy, mi Sovietti, con tanta bromilla no te vi...¡no sabes cuánto me alegra la reacción de tu marido!:plas::plas::plas:Lo ideal sería que compartieran las cosas al 50%, pero te digo yo que una buena parte de ellos no habrían hecho lo que tu marido, así que de verdad, ¡ole por él!:beso::beso:
Paciencia, guapi, ya te falta menos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, ya he vuelto del campo:(, con lo bien y tranquila que estaba allí pero que le vamos a hacer hay que trabajar un poquillo.
Estas vacaciones han sido las únicas que no he trabajado( pintar, coger almendras), lo ha echo mi hijo por mí para que yo descanse y eso he echo, ah hemos celebrado la bodas de oro de mis papás y fué todo muy bonito:fiesta:, no se han casado por la iglesia, que dice mi padre que con una vez ya tuvo bastante:lol:

He visto que se ha cambiado el foro y he leido un poco por encima y siento mucho lo de tu suegra y que hayas estado malita Encarna,:beso::beso: pero veo que ya estás mejor porque tienes ya ganas de irte a trabajar y tó:lol:, lo que son las cosas tu quieres y yo no, que en mi casita estoy mejor.
Las demás veo que habeís pasado un verano movidito, deseo que con el cambio de tiempo las cosas mejoren para todas.

:beso::beso::beso:para todas y pasad buen domingo.

Se me olvidaba, Encarna ponme un té y un trocin de bizcocho por favor, hoy me apetece algo dulce

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...