Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Llevo más de una hora para leeros......

Ayer no pude entrar, me fui al pueblo a hacer pisto y embotar tomate, y cuando llegué eran las tantas, el próximo finde tocará asar pimientos, dan trabajo, pero luego están tan ricos durante el invierno :)

Hoy tengo en casa un montón de trabajo y ni una gana de hacer nada, la lavadora sigue tirando el agua, el jabón que uso es líquido y la lavadora tiene 4 años, así que imagino que se habrá zampado algún calcetín, en el filtro no estaba, pero ayer me dijo mi tía que hay lavadoras que llevan dos filtros, uno el de delante y otro que hay que darle la vuelta a la lavadora y desde ahí se accede.... con lo que pesa........:duda::duda:En fin, antes de llamar al técnico y que me sablee:sinunduro::sinunduro: lo intentaremos:nodigona:

Tengo que acabar de forrar los libros de Emma, y quería haber ido por la mañana a una feria de artesaría que ponen cerquita, pero no les veo yo muy motivados por aquí......así que hoy ni vermút ni nada, además nos tengo a casi todos a dieta y no podemos tomar tapitas :(

Véro, me alegra que se vaya encarrilando tu situación, y si tienes tantos amigos por algo será :beso::beso::beso::beso:

Sovietti, ánimo que tú puedes, y como ya te han dicho, lo que no puedas que se quede sin hacer, y al que no le guste que no mire :):beso::beso:

Maqui, te he enviado un privado con un "correctivo";)

Vicky, a mi me encanta estar en casita, no se me cae encima nada de nada :lol::lol:

Virgi, :beso::beso::beso::beso:

Yo soy muy atea, pero me educaron como creyente y algo queda, así que hay veces que me planteo si no debería inculcarles a mis hijas algo en qué creer......:duda:

En fin, a otra cosa mariposa que si me quedo por aquí no hago nada de nada.

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Maqui

15

• Vicky

6

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:coqueta:¡Uy, Vero, eres menos joven de lo que yo te hago:anda-ya:es por tu manera de ser, seguro que eres más joven que la edad que tienes:D

¿He dicho yo holitas a mi Carmina, mi Virgi, mi Montse, mi Ara, mi gentecita toda... Mialberca, Lucana, Mady...?
¿Me habré dejado a alguien?:duda:
Encarna y Vicky, digo alquien que importe!:grrr:
Enlace al post

¿Sabéis de lo que me han entrado ganas de comer? Sopa de albondiguillas:porfavor:
Seguro que hay muchas formas de hacerla, la mía es simple: un caldo de gallina y jamón y cuando está hecho, le pongo las albondiguillas de ternera y un poquito de chup-chup...

DSC01151copia1-1.jpg

Mañana compro avíos para caldo y albóndigas.
:meapunto:Por cierto, me propuse hacer las albóndigas de pepefina y no puedo conseguir la carne en el súper. Su receta es con carne de cerdo y en los súper la venden mezclada... tendré que hacer cola en la carnicería:D

Enlace al post

Hoy me habéis tenido muy entretenida,pues os he leído a todas.
Como no puedo tomar el cafetito de la mañana con vosotras lo hago ahora con un trocito de tarta de manzana de Encarna.
Pasadlo bien el resto de domingo y no trabajéis mucho que ya lo haremos mañana que por si no lo sabeís es LUNES.
Me voy que la plancha me llama. BESOS PARA TODAS.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s

HE llegado de viaje esta mañana como algunas sabeis y entro solo para saludaros con el firme proposito de desayunar con vosotras habitualmente.....a ver si lo cumplo

DE todas maneras no os olvido y os deseo lo mejor.....................nos veremos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Llevo más de una hora para leeros......

Ayer no pude entrar, me fui al pueblo a hacer pisto y embotar tomate, y cuando llegué eran las tantas, el próximo finde tocará asar pimientos, dan trabajo, pero luego están tan ricos durante el invierno :)

Hoy tengo en casa un montón de trabajo y ni una gana de hacer nada, la lavadora sigue tirando el agua, el jabón que uso es líquido y la lavadora tiene 4 años, así que imagino que se habrá zampado algún calcetín, en el filtro no estaba, pero ayer me dijo mi tía que hay lavadoras que llevan dos filtros, uno el de delante y otro que hay que darle la vuelta a la lavadora y desde ahí se accede.... con lo que pesa........:duda::duda:En fin, antes de llamar al técnico y que me sablee:sinunduro::sinunduro: lo intentaremos:nodigona:

Tengo que acabar de forrar los libros de Emma, y quería haber ido por la mañana a una feria de artesaría que ponen cerquita, pero no les veo yo muy motivados por aquí......así que hoy ni vermút ni nada, además nos tengo a casi todos a dieta y no podemos tomar tapitas :(

Véro, me alegra que se vaya encarrilando tu situación, y si tienes tantos amigos por algo será :beso::beso::beso::beso:

Sovietti, ánimo que tú puedes, y como ya te han dicho, lo que no puedas que se quede sin hacer, y al que no le guste que no mire :):beso::beso:

Maqui, te he enviado un privado con un "correctivo";)

Vicky, a mi me encanta estar en casita, no se me cae encima nada de nada :lol::lol:

Virgi, :beso::beso::beso::beso:

Yo soy muy atea, pero me educaron como creyente y algo queda, así que hay veces que me planteo si no debería inculcarles a mis hijas algo en qué creer......:duda:

En fin, a otra cosa mariposa que si me quedo por aquí no hago nada de nada.

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

buenas tarde montse:)

te he leido este mediodia pero ya me llamaba mi marido a comer.

yo antes embotaba de todo, hasta bonito. pero ahora solo mermelada y poca.
y si se trabaja, pero luego da gustico abrir el bote.

has mirado a ver si la visita te la cubre el seguro? a mi me aviso la novia de mi hijo y me cubria el desplazamiento y tres horas de mano de obra.

yo no soy creyente por lo tanto no se lo podia incurcar a mis hijos pero si que he querido que cuando estudiaban estudiaran relegion, de hecho los tres fueron a colegio de mojas para primaria y a uno de curas para el bachiller, luego que cada uno tomara su camino.

quieres u cafetico? que termines bien la tarde:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias ' date=' os he leido a todas ,me cojo unos pinchos y un zumo, pasad buen domingo y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
bnuenas tardes araceli:)

ya veo que ibas con prisa:lol:

que disfrutes de la tarde:beso:

:coqueta:¡Uy' date=' [i']Vero, eres menos joven de lo que yo te hago:anda-ya:es por tu manera de ser, seguro que eres más joven que la edad que tienes:D

¿He dicho yo holitas a mi Carmina, mi Virgi, mi Montse, mi Ara, mi gentecita toda... Mialberca, Lucana, Mady...?
¿Me habré dejado a alguien?:duda:
Encarna y Vicky, digo alquien que importe!:grrr:

:anda-ya::anda-ya:

- - - Actualizado - - -

¿Sabéis de lo que me han entrado ganas de comer? Sopa de albondiguillas:porfavor:
Seguro que hay muchas formas de hacerla, la mía es simple: un caldo de gallina y jamón y cuando está hecho, le pongo las albondiguillas de ternera y un poquito de chup-chup...

Mañana compro avíos para caldo y albóndigas.
:meapunto:Por cierto, me propuse hacer las albóndigas de pepefina y no puedo conseguir la carne en el súper. Su receta es con carne de cerdo y en los súper la venden mezclada... tendré que hacer cola en la carnicería:D

anda:o asi es como se hacia en mi casa de mi madre, y a mi marido es como mas le gustan.

yo solo le pongo una buena punta de jamon y un trocito de tocino añejo.

Buenas tardes' date=' jo cómo habeis charrado hoy, he leído todos los mensajes, me cojo un café con hielo y os msando muchos besos.[/quote']

buenas tardes toñi:)

la maqui que no hay quien la eche de la cafeteria:lol:
:lol:

que termines muy bien el domingo:beso:

Hoy me habéis tenido muy entretenida,pues os he leído a todas.
Como no puedo tomar el cafetito de la mañana con vosotras lo hago ahora con un trocito de tarta de manzana de Encarna.
Pasadlo bien el resto de domingo y no trabajéis mucho que ya lo haremos mañana que por si no lo sabeís esLUNES.
Me voy que la plancha me llama. BESOS PARA TODAS.:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tarde coti:)

pues mira la he repartido y solo queda un cachito asi que pa ti;)

a mi tambien me esta llamando pero yo ni caso:lol: como dices mañana lunes y si no el martes

cafetico y tarta y que termines muy bien el dia:beso:

Buenas tardes a tod@s

HE llegado de viaje esta mañana como algunas sabeis y entro solo para saludaros con el firme proposito de desayunar con vosotras habitualmente.....a ver si lo cumplo

DE todas maneras no os olvido y os deseo lo mejor.....................nos veremos

:beso::beso::beso:

buenas tardes y rebienvenida marita:)

ya se que no te olvidas de nosotras pero tu entra a tomar cafe aunque sea por la tarde;)

que descases:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...