Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Maqui

15

• Vicky

6

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Hola! ¿Qué tal el domingo?

Yo salí temprano y fuimos a la sierra que además de caminar se encuentran cosas interesantes que comprar, tanto de comer como de cerámica:dientes: y hay que aprovechar antes de que lleguen los domingos fríos y lluviosos en los que no se pueda salir a ninguna parte.

Encarna eso está muy bien, tomarte un descanso y que cocine otro, y si ensucia mucho o no te gusta lo que hace tú, ni mu, no vaya a ser que se moleste y no cocine más, hay que alabarles cuando hacen algo bueno.:lol::beso::beso:

Vicky, espero que te hayas divertido en la excursión con V., lo de la tiza me ha encantado.;):beso::beso:

Sovietti, ánimo que ya te queda menos, es normal que te sientas cansada y con el cuerpo pesado pero muy pronto tendrás tu recompensa y la alegría del nuevo bebé en tus brazos y se te olvidará todo. Comer de bocadillos alguna noche también tiene su encanto y puede ser delicioso, además se aprecia la buena voluntad de tu marido.
Y no te canses limpiando que todo puede esperar, lo importante es tu salud.:beso::beso:

Véronique, si te gusta la casa que la cojan ya para ti, no te vayas a quedar sin ella, sobre todo si es un alquiler económico.
Niña, eres tan estupenda que no importan los años que hace que estás fuera de casa, ya ves que todos te añoran y recuerdan con cariño...¡porque tú lo vales!:beso::beso:

Montse, que bueno embotar la cosecha propia, con la ilusión que hace tener luego para todo el invierno, aunque de trabajo su sabor no es comparable a los comprados.:up::beso::beso:

Que disfrutéis todas del resto del día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¿Sabéis algo de Chyty? Hace tiempo que no entra:duda:
Esta tarde nos hemos puesto mi hija y yo una peli "Ahora me ves" que va de una banda de 4 magos extraordinarios, que en su show hacen cosas como robar un banco... y el FBI que va tras ellos. Bueno, también sale Morgan Freeman que no es del FBI pero también tiene razones para seguirles los pasos.

Ha estado entretenida:)
Enlace al post

¡Hola! ¿Qué tal el domingo?

Yo salí temprano y fuimos a la sierra que además de caminar se encuentran cosas interesantes que comprar, tanto de comer como de cerámica:dientes: y hay que aprovechar antes de que lleguen los domingos fríos y lluviosos en los que no se pueda salir a ninguna parte.

Encarna eso está muy bien, tomarte un descanso y que cocine otro, y si ensucia mucho o no te gusta lo que hace tú, ni mu, no vaya a ser que se moleste y no cocine más, hay que alabarles cuando hacen algo bueno.:lol::beso::beso:

Vicky, espero que te hayas divertido en la excursión con V., lo de la tiza me ha encantado.;):beso::beso:

Sovietti, ánimo que ya te queda menos, es normal que te sientas cansada y con el cuerpo pesado pero muy pronto tendrás tu recompensa y la alegría del nuevo bebé en tus brazos y se te olvidará todo. Comer de bocadillos alguna noche también tiene su encanto y puede ser delicioso, además se aprecia la buena voluntad de tu marido.
Y no te canses limpiando que todo puede esperar, lo importante es tu salud.:beso::beso:

Véronique, si te gusta la casa que la cojan ya para ti, no te vayas a quedar sin ella, sobre todo si es un alquiler económico.
Niña, eres tan estupenda que no importan los años que hace que estás fuera de casa, ya ves que todos te añoran y recuerdan con cariño...¡porque tú lo vales!:beso::beso:

Montse, que bueno embotar la cosecha propia, con la ilusión que hace tener luego para todo el invierno, aunque de trabajo su sabor no es comparable a los comprados.:up::beso::beso:

Que disfrutéis todas del resto del día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches ishtar:)

me alegro que hayas disfrutado de tu paseo por la sierra

:nodigona:has llegao tarde con el consejo, me he quejao y mucho, por como ha hecho el arroz:grrr: todas sabeis que no me gusta el pimiento, ni a mi niña tampoco, pues bien no tenia bastante con ponerle del rojo y del verde si no que tambien le ha puesto pimientos choriceros:frito:
:frito:

me acontestao que no va a entrar mas en la cocina, y le he dicho que si yo no entrara mas en la cocina cada ves que el se queja, no se quien iba a guisar:lol:
:lol:

que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:)¿Sabéis algo de Chyty? Hace tiempo que no entra:duda:
Esta tarde nos hemos puesto mi hija y yo una peli "Ahora me ves" que va de una banda de 4 magos extraordinarios, que en su show hacen cosas como robar un banco... y el FBI que va tras ellos. Bueno, también sale Morgan Freeman que no es del FBI pero también tiene razones para seguirles los pasos.

Ha estado entretenida:)

y que habia en la pelicula pa que te acordaras de chity?:duda:

en serio, no la verdad es que no se nada, a ver si mañana le mando un wuasap.

que descanses:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...