Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Ay, Vicky, como eres, ¿llegan los invasores y encima les das tres horas de charla?:burla: Y vas a cambiar unos pantalones ¿y se te olvidan? ¿Qué te está pasando niña? Cualquier día olvidas las llaves o donde has dejado el coche. Deja de correr y párate a vivir un rato, que la vida no te espera y va pasando.:beso::beso:

Me encanta el té de hoy con esas flores de cerezo, me llevo mi taza, tortilla y frutas, que esas banderillas están diciendo cómeme.:dientes:

Muy buena idea la de las blondas (que además se pueden pintar de colores), sobre todo si las pegas porque de lo contrario al primer golpe de viento, adiós guirnalda.:lol:

Encarna, que bonita la tarta, te quedó magnífica.

Carpi, qué alegría verte por la cafetería. Saludos para Rosa.:beso::beso:

Montse, ve contándonos tus logros en costura y "arreglos", ya sabes cuanto nos gustan las cosas que haces.:beso::beso:

Aquí se nota el regreso al cole sobre todo en los atascos que se forman, que en agosto daba gusto circular, pero lo que es el tiempo, aunque el domingo entra el otoño seguimos con un calor de verano.

Que paséis todos un excelente día. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

10

• Missis

3

• behbeh

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vicky, no heredé yo, heredó mi padre de una tía, pero yo :meapunto::meapunto:

Lo que me he traido de momento es ésto https://plus.google.com/photos/114551883709444758711/albums/5924176216125654657?authkey=CP7r0ourn_nUQg dos cajitas de música antiguas y un reclinatorio con el que hice la comunión, era de mi bisabuela o quizás tatarabuela:) Ahora la duda que me corroe es si restaurarlo y dejarlo como era originalmente o darle un lavado de cara radical :duda::duda: Se aceptan ideas y sugerencias :D

También "heredé" por parte de unos amigos, que cerraron un mesón antiguo, una docena de cajones de madera de un mueble precioso que no me pudieron traer porque estaba anclado a la pared y por más que lo intentaron fue imposible soltarlo :cry::cry:, y ahí los tengo pendientes de ver qué hago con ellos :) Unos cuantos relojes grandes de publicidad de bebidas para tunearlos........ En fin, que éste invierno voy a estar bien liada :)

La dieta la he retomado el viernes, con la vuelta a casa, que las vacaciones han tenido unas consecuencias nefastas, (+5) :nodigona: Y la idea de la tiza me encanta ;)

Ahhhhh, y otra cosa, puedes llevar a V a una piscifactoría a pescar truchas, nosotros hemos ido un par de veces y tirar la caña sí, pero cuando pican y se empiza a mover salen las dos corriendo :lol::lol: Además suelen tener columpios y mesas, e incluso puedes cenar allí, la verdad es que está entretenido para pasar una tarde :D

Ishtar, por supuesto que os iré enseñando lo que haga, acaso lo dudabas???? :lol::lol:Con lo que me sube el ego que me echéis piropos, aunque sean por cumplir ;)

Maqui, así me gusta, que me hagas la pelota :lol::lol: Los besos de hoy, que no te los había dejado :beso::beso: y espero que te mejores pronto.

Ainssssssssss, estoy esperando al costi que se llevó mi coche porque el suyo sigue en Valencia, y veo que hoy no comemos, hace 45 minutos que tengo el horno encendido esperando por unos muslos de pollo para comer...........:porfavor::porfavor::porfavor:

Virgi, eso, eso, tú ni mú :lol::lol::beso::beso:
Mendia, me alegra verte :beso:

Enlace al post

:grrr:¡Montse, qué pelota ni que pelota!
:anda-ya:Ea, ya que me he quedao a gusto.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os pongo una cita que me viene hoy en el calendario de mesa:
¡Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados! (Alexandre Dumas, padre)
Enlace al post

Ana no llores! espero que no sea muy duro lo del curro y que lo lleves con el buen humor que tienes :coqueta:

como no voy a llorar.....si sigo aquí :cry::cry::cry: (y tremenda mañana que he tenido hasta ahora, que me estoy tomando el primer descansito, eso si, combinando una proyección presupuestaria contemplado deficit e IPCs con la elaboración via wassap de un arroz a mi nevera online con Madrid :lol:, en seguimiento de: ¡esto se quema!, el pitorro no para de hacer humo, foto del humo...y foto final del emplatado con un ..¡pues está rico!!
Enlace al post

Esta claro que ya buenas tardes, pero algo es algo.....

Vicky....no te quejes de la cabecita que tenias que haber visto la mia esta mañana.....vaya mañana dificil...ufffff

Como hay cafe aun....me tomo uno para despues de comer.

Ana....la cocina por whassap va a ser un nuevo hito en tu vida.....mi contrario ayer dio receta de alioli por skype.....:lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!! no he hecho nada, mañana iré mejor y compenso :D

Isthar me faltan horas de sueño por eso me he olvidado los pantalones :( ya te he dicho que me admira que aún durmiendo poco, estéis tan activas :plas:
Se me había olvidado con este sol que tiene que llegar el otoño, cuando se cambia la hora? eso si que no me gusta :(
Feliz tarde! :beso:

Virginia espero que la mañana haya ido genial!

Montse que cosas más bonitas!:plas: yo el reclinatorio lo dejaba como está, para eso soy más bien conservadora... pero seguro que en tu cabeza te rondan ideas geniales, mi cabeza está cerrada por vacaciones todavía :lol:
Espero que te vaya tan bien con la dieta como antes de verano :guapa:
Voy a investigar la piscifactoría, así me he quedado :o no lo había oído en mi vida y como opción es muy buena, si no, se cansará de esperar :lol:

Maqui que frase más buena!
:beso:

Véro ojalá tu día haya mejorado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ana genial las recetas por washap! ya veo que vas a estar entretenida con la cocina de la niña :lol:
A ver si los siguientes días estás más tranquila en el trabajo :D

Marita y tu por skipe, vaya dos! :lol:
Mi día con un rato de descanso después de comer ha mejorado, espero que tu tarde sea mejor que la mañana :up:
La cafetería está siempre abierta, pasa cuando puedas que nos gusta saber de tí :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...