Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

10

• Missis

3

• behbeh

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maqui a V si le castigas sin lentejas se emociona... lleva una temporada que no se que le ha dado con ellas...

Carmina me alegro que tu suegri esté mejor :beso: las lentejas otro día... yo he comprado las manzanas para mañana :dientes: a ver como se me da el día...

Felices sueños!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las lentejas también se agradecen en casa, pero tan chiquito como V ¡eso tiene mérito!:o
Veremos cómo te queda la tarta de Missis:)
A mí las albóndigas ayer me quedaron bien... no seguí la receta de Josefina al 100% porque yo no frío las albóndigas y porque usé la TMX y cambié la proporción cebolla /tomate, con lo cual, es su receta "solo en espíritu":) A mi hija la albóndiga no le hizo mucha gracia, pero la salsa sí y a mí al revés, me gustó la albóndiga y no tanto la salsa... así es la vida:anda-ya:

Enlace al post

Las lentejas también se agradecen en casa, pero tan chiquito como V ¡eso tiene mérito!:o
Veremos cómo te queda la tarta de Missis:)
A mí las albóndigas ayer me quedaron bien... no seguí la receta de Josefina al 100% porque yo no frío las albóndigas y porque usé la TMX y cambié la proporción cebolla /tomate, con lo cual, es su receta "solo en espíritu":) A mi hija la albóndiga no le hizo mucha gracia, pero la salsa sí y a mí al revés, me gustó la albóndiga y no tanto la salsa... así es la vida:anda-ya:

Me encanta Maqui, la receta en espíritu :lol::lol::lol: ponte más ración de albóndigas y a tu hija, más salsa y compensas :dientes::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...