Jump to content

A LA HORA DE LA COMPRA ¿COMO SABEIS SI UN PRODUCTO ES APTO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Re: A LA HORA DE LA COMPRA ¿COMO SABEIS SI UN PRODUCTO ES APTO?

Yo lo que hice fue leerme bien el libro, entender los principios y las mezclas que no se pueden.

Luego busqué la lista de IG en la página de tito Monti.

Y cuando voy de compras no queda más que mirar los productos, porque es imposible adivinar si su contenido es apto o no sin mirarlos :wink:

Como Crus se niega a dar caña, la doy yo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como Crus se niega a dar caña' date=' la doy yo!![/quote']

:D pues lo haces muy bien :D

como dice Yeli has de tener una lista de IG y aprenderte los productos de IG alto

Al mirar los ingredientes los que tengan algo de IG alto en cantidad razonable, desecharlos.

recuera que en la lista de ingredientes el primero es de lo que mas hay y el último de lo que menos.

tampoco hay que estresarse demasiado. Hay que mirar que cantidad de montikk hay en ese producto.
Por ejemplo si en un chorizo pone que tiene azúcar (despues de muchos ingredientes delante) , ese azúcar es despreciable ya que no llega al 3% y no va a influir en tu glicemia.

ahora si te dice por ejemplo:

cola-cao: cacao, azucar.....
coca-cola: agua carbonatada, azúcar...

Pues ya sabes que el azúcar es un ingrediente principal.

De todas maneras ya irás aprendiendo con el tiempo, es cuestión de práctica

Enlace al post

Como dice Crus, es cosa de práctica además mientras más abajo este un ingrediente en la lista quiere decir que está en menor candidad, no es lo mismo que los ingredientes empiezen con Azúcar, que terminen con azúcar...

De todas maneras yo lo que más encuentro en las etiquetas no aptas es harina de trigo, maíz, azúcar, almidones modificados, aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados o de palma e ingredientes que después de un tiempo leyendo las tablas uno sabe que no puede comer, es sólo práctica...

Saludines! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...