Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días... aquí seguimos con el día gris y lloviznando... aunque para la tarde dicen que ya despejará... :duda:

Completito con el café bien cargado, que hoy me he levantado con dolor de cabeza.... deben de ser los restos de los invasores... :herida:

Ayer quería ver Isabel, pero solo recuerdo ver el comienzo... me quedé dormida con las gafas puestas, y a las tantas me las quité y ya apagué la tele... así que rabia por no verlo y rabia por no dormir bien.... en fin............ seguro que con el desayuno se me pasa!!!

Feliz día!!!;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• montsemi

5

• Missis

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:o¡Qué pinta tienen esas cocas, buenísima idea el relleno de escalivada!:plas::plas:
¿Se puede saber cómo se produce tanta ropa para planchar en tu casa o es que cuando te pones, lo haces de prenda en prenda... una al día?:duda:(:anda-ya:es bromilla, ni caso, Carmina) Ahora en serio: yo no tengo mucha ropa para planchar. Acumulo y luego pongo la vaporeta con la tabla eléctrica (que supla aire y se infla) y me dura un suspiro la plancha. No es una tarea que me pese hacer:)
Enlace al post

Ay el niño, Roc! Tú ni caso, Vicky :lol: qué bonita la foto de las bayas y chulis los cucuruchos de blonda.

Montsemi, yo también me quedé hasta las tantas y no sé para qué porque ni me estaba gustando.

Venga, a por el martes, que paséis un buen día, yo me voy a hacer una tartita de chocolate, mañana la veis :burla:, besitos

- - - Updated - - -

Maquineta, necesitas fotos (mejor video) de eso. Planchar es lo peor!!!!!!!!

Enlace al post

:o¿Cómo, Licorcito? No pillo lo del vídeo. Para mí lo peor no es planchar, soy un bólido con las prendas, la verdad, me suelo sentir muy bien planchando porque conforme lo hago (no me suele pasar con todas las faenas) me digo: caray, Ali, cómo te cunde...!:o:lol:

:anda-ya:Hasta hace un par de días, para mí lo peor era quitar el polvo. Me limitaba a las zonas de uso: habitación de mi hija, mía y salón. Quedaba el estudio, cuarto de estar y habitación de mi hijo a su suerte:lol:Es que lo vivía como algo muy esclavo!:down:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Estos ultimos dias no he podido entrar en el desayuno, la pared quemada (ese lado es de ladrillos rojo con anchas anchas naurales) me trae de cabeza y ademas tengo mucho que poner al dia.

El domingo me llamó mi hijo para que pusiera el ordenador y estuve hablando con mi nieto :babas:por Skype un ratito, no quiero que se olvide de mi cara ni de mi voz :D.

Vicky, ¿recuerdas que te dije que al final no me habian regalado el dvd?, que el regalo había sido un viaje a Venecia y ciudades de alrededor, que no acepté, pues ayer me trajeron un paquete, no lo habrí porque me iba en ese momento y cuando llegué, mas o menos a las once y media de la noche. lo cogí, por fuera ponía "documentación" y cual fué mi sorpresa cuando al abrirlo vi que era un dvd portatil, no muy grande, para poder ver fotos, dvd de peliculas o de música, de a marca Philips , me dio mucha alegría.

Bueno ahora me voy al banco y luego he de pasarme para solucionar una cosita de seguro de la comunidad y por último al chino a comprar algunas cajas.

Que tengais un buen martes.

Missis, :nodigona:pasate cuando quieras por mi casa, la silla de la plancha no llega al techo, pero no le falta mucho o si nó Maqui ¿te interesa?:lol::lol::lol:. Y pensar que cuando estaba soltera me encantaba planchar........

Cafecito y tortilla para mí :beso:

Enlace al post

:o¡Qué pinta tienen esas cocas, buenísima idea el relleno de escalivada!:plas::plas:
¿Se puede saber cómo se produce tanta ropa para planchar en tu casa o es que cuando te pones, lo haces de prenda en prenda... una al día?:duda:(:anda-ya:es bromilla, ni caso, Carmina) Ahora en serio: yo no tengo mucha ropa para planchar. Acumulo y luego pongo la vaporeta con la tabla eléctrica (que supla aire y se infla) y me dura un suspiro la plancha. No es una tarea que me pese hacer:)

Yo tengo una plancha de esas de calderín... y me va de maravilla... y mis hijos ponen bastantes cosas a lavar:nodigona: y hay veces que como tienen los armarios "petaos" más en concreto mi hija... el día que decide sacar algo... del cajón... como te imaginarás está completamente arrugado:meapunto: y eso que en su momento fué planchado:lol:
Reconozco que hay veces que soy yo la que le digo... lo tienes muy arrugado... te lo plancho:dientes::bate:
Ayer puse 2 lavadoras y eso se nota... de todos modos, me gusta planchar temprano:dientes:
:beso:
Enlace al post

Maqui, si ella esta contenta, yo tambien, ademas prefiero acordarme de los momentos buenos....;)
Que maquina con la plancha!!
Yo plancho poquisimo, lo minimo imprescindible, la saco de la secadora y la cuelgo en las perchas, las prendas de algodon quedan perfectas y mi marido no va con camisa a trabajar...

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Ayer solo pude asomar la patita , lo hice con intención de pasarme mas tarde y se me complico el dia :coqueta: aun no me he hecho con los horarios y no me da tiempo a nada de lo que tengo planeado :evil:
Hoy no me espera mejor dia , tango que salir pitando a comprar pantalones largos a mis niños ¿ como han podido crecer tanto en dos meses ? hoy se ha ido a poner un baquero Olaia y no le valía , coge otro y no le ataba la cintura ...
yo diciéndole " pero sueltale los botones ajustables!! "
y ella " que ya no tiene la goma " ...
pues nada ,ya no te pruebes mas porque te van a quedar todos igual , ponte uno de chandal y esta mañana te compro alguno

Luego le ha tocado a Beñat y mas de lo mismo ... el crío diciéndome " Ama!! que he ya soy muy mayor !!! me están pequeños "
Y yo ... "si hijo si ... mete la tripa que si no te tengo que mandar en pijama "

Vicky , V te ha echado una indirecta muy directa :lol: ¿ que le ha pasado a Rosky ? y ¿ as demas ? ¿ tambien andan desaparecidas ? pues yo creo que ya va siendo ora de que vuelvan :duda:Montse , ayer vi ese reqlinatorio tan bonito ... esto con Vicky , tampoco le haria nada con un buen lavado de cara quedara perfecto :D y continuara siendo antiguo
Ceci, si la ponen mas p`alante que no le hagan como a mi hija que le pusieron detras del mas alto de la clase y ella es la mas bajita
Para todas las demàs muchos besitos y que tengáis un feliz día :guapa: ya me tengo que marchar

Enlace al post

Buenasss
ya estroy en la capi, calentina:lol:. Ayer empezamos a organizar la casa, k desde junio estaba cerrada, asi k voy de supermercaro en supermercao ahora me toca la sirena y llenar el congelador. Mi gtia es una persona mayor y asi se lo dejamos colocao y porteao, lo mas gordo y de mas peso, hasta navidades
Por la tarde kiero hacer la visita del palacio real, k hace años k no voy y luego unas cañitas con parte de la famili

Voy a leer como es:beso::beso:tais

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Ayer solo pude asomar la patita , lo hice con intención de pasarme mas tarde y se me complico el dia :coqueta: aun no me he hecho con los horarios y no me da tiempo a nada de lo que tengo planeado :evil:
Hoy no me espera mejor dia , tango que salir pitando a comprar pantalones largos a mis niños ¿ como han podido crecer tanto en dos meses ? hoy se ha ido a poner un baquero Olaia y no le valía , coge otro y no le ataba la cintura ...
yo diciéndole " pero sueltale los botones ajustables!! "
y ella " que ya no tiene la goma " ...
pues nada ,ya no te pruebes mas porque te van a quedar todos igual , ponte uno de chandal y esta mañana te compro alguno

Luego le ha tocado a Beñat y mas de lo mismo ... el crío diciéndome " Ama!! que he ya soy muy mayor !!! me están pequeños "
Y yo ... "si hijo si ... mete la tripa que si no te tengo que mandar en pijama "

Vicky , V te ha echado una indirecta muy directa :lol: ¿ que le ha pasado a Rosky ? y ¿ as demas ? ¿ tambien andan desaparecidas ? pues yo creo que ya va siendo ora de que vuelvan :duda:Montse , ayer vi ese reqlinatorio tan bonito ... esto con Vicky , tampoco le haria nada con un buen lavado de cara quedara perfecto :D y continuara siendo antiguo
Ceci, si la ponen mas p`alante que no le hagan como a mi hija que le pusieron detras del mas alto de la clase y ella es la mas bajita
Para todas las demàs muchos besitos y que tengáis un feliz día :guapa: ya me tengo que marchar

Esperemos que no le pongan a uno mas alto delante, ella tambien es una de las mas bajitas, de todas formas ahora tiene 4 mas altos:lol::lol:, a ver que me cuenta hoy.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...