Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• montsemi

5

• Missis

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Vicky, al hilo de lo que te dijo tu V sobre la conveniencia de que uses esa crema antiarrugas, te pongo esto:

La vejez es cuando sabes todas las respuestas pero nadie te hace las preguntas (Laurence J. Peter)
Si notas que ya nadie te pregunta nada... ejem, ejem...:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santan, se supone que hay que blanquear el calabacín antes de congelarlo pero a mi no me gusta, yo lo pico como se ve en la foto y luego lo uso para purés, con patata, calabaza, zanahoria, acelga, puerro....... eso sí, tienes que usarlo sin descongelar porque si no pierde mucha agua. También vale para guisos en los que tenga que quedar blandito, por ejemplo con carne guisada.

Alguna vez he congelado calabacines rellenos de carne y aunque sueltan un poco de agua descongelan bastante bien también.

Maqui, algunas veces los hago mezclados, pero así echo la cantidad que me parece de cada cosa, dejando las bolsas planas, el puerro, y la acelga se separan muy fácil para echar un puñadito :dientes: y con una bolsa de esas de calabacín tengo para dos purés, así que así me apaño mejor :D

Enlace al post

Vero, que tenía la ventana abierta de antes y le dí a enviar sin leerte.......

Si ya lo tenéis todo hablado, aunque ahora esté en un mal momento con lo de su madre, él ya sabe lo que hay así que no le sorprenderá la llamada de la abogada. Mucho ánimo valiente :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Jo, Montsemi que apañá que eres:D yo cada vez soy más desastre, últimamente se me acumula todo y pienso mañana lo haré y así llevo desde el verano. hoy es dia de ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya os contaré. Veronique :beso:deseo que lleguéis al mejor acuerdo posible para vuestro duende. Las parejas pueden dejar de funcionar y ser pareja, hay hombres que no son buenas parejas, pero sí buenos padres, así que ojalá todo vaya muy bien. Que paséis una feliz tarde :beso:

Enlace al post

Vero... me has traído a la mente todo aquello... lo tenía olvidado. ¡Cuánto dolor! Para todos:( No sé qué decirte, lo primero que me viene es que tú te preocupas de no hacerle daño (no sé por qué, pero me da en la nariz que siempre lo has hecho) y no tengo claro que él te haya correspondido. No sé si estoy siendo intuitiva o estoy proyectando mi experiencia en tí. Por eso creo que no soy de ayuda... porque me veo en tí... los silencios... la gran pena que se vive en el ambiente...

A lo que sí me atrevo es a hacer esta observación, meramente teórica: si no hablamos para no hacer daño a nuestros hijos, que son pequeños, por no darles la mala noticia de que papá y mamá se separan... estamos haciendo algo que puede ser peor: no les protegemos de vivir una experiencia triste... pero les escamoteamos las palabras que son las que les podrían ayudar a comprender qué está sucediendo. Lo que oímos nos duele... pero lo que no se dice, se imagina... y eso puede ser peor:(

Hay que elegir las palabras, ser sensibles... pero hay que hablar:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

veronique yo no puedo opinar mucho:( si que es mala suerte, sobre todo para el que se hayan juntado la separacion y la enfermedad de su madre, pero ya esta todo decidido.

solo te mando un abrazo muy fuerte:beso:
:beso::beso::beso:

virginia me da que tu tambien nececitas hoy:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Ánimos para todas! Cada una vive lo suyo ¿verdad? Lo que pasa es que, ciertamente, la situación de Virgi y de Vero es difícil. De eso no hay duda. Todos los besos y todo el apoyo, que ayuda a tirar pa'lante ¿a que sí? Allá va un montón: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Llego tarde pero no quería dejar de desearos buenas noches!!

Maqui por suerte todavía me preguntan cosas :lol: lo que ya pasé a ser es SEÑORA que lo seré pero me suena raro :lol:

Monste pedazo coliflor!! que apañada con las verduras :plas::plas::plas: yo imposible, no tengo arcón o similar y los tres cajones dan para poco...

Celia me alegro que A esté contenta :D a ver si la cambian de sitio :up:

Encarna si te dejan donar, tan mala no será tu sangre :lol:
espero que lo del chico se solucione :beso:

Carmina me encanta la escalivada y la presentación :plas:

Lilian pero si a mi lado eres una jovencita! no quiero saber lo que me diría tu hijo :o:lol:
Espero que pasen las pesadillas :herida:

Santan imagino que podrás ver Isable por internet, no? a ver si se van los invasores de una vez :frito:

Margit, tarta de chocolate? me apunto! :dientes:

Josefina que bien la llamada por skipe con el peque (en cuanto crezca un poco más, será la bomba!) y lo del dvd :plas:
si que te está dando trabajo la pared...

Vicky yo estoy más o menos como tú, poco a poco nos haremos a los horarios...es verdad que crecen muy deprisa!!
Pero me encanta, mete tripa! :lol:
No se si te lo han dicho después, Roski está en el hospital :herida:

Cova que bien! está haciendo muy buen tiempo, así que espero que no te achicharres por el centro...
Disfruta mucho de los madriles! :fiesta:

Toñi yo si volvería al trauma, por mirarlo que no quede... espero que no se resienta mucho con el día a día :beso:

Marisa pues yo creo que es estupendo, el jefe haciendo la comida y tu foreando :plas: el estará contento porque no le deja meterse en la cocina :dientes: está estupendo!!!

Ceci que bueno lo del grupo de 7 países! eso me buscaré yo cuando V crezca :lol: me alegro que te gustase la peli :up:

Isthar N no se atreve :lol: menos mal que me queda un poco de tiempo, sólo de pensar que llegas del cole y ya se hace de noche :(

Véro que mala suerte que se haya juntado todo :herida:
Es un tema muy delicado y lo que hagas estará bien hecho y todas te apoyaremos pero piensa que es una decisión que has tomado después de un tiempo de reflexión, no seguir con ello únicamente va a dilatar en el tiempo una situación que ya te está haciendo daño :(
Es de valorar que no quieras hacerle daño pero recuerda los motivos por los que tomaste la decisión...
Me sumo a la observación de Maqui, creo que es necesario que hables con los niños, ellos ya estarán viendo cosas y me imagino que se estarán preguntando cosas...
Yo pasé por la separación de mis padres, no tiene nada que ver con tu caso pero como Maqui si recuerdo esa etapa con dolor...
Mucha fuerza que no es sencillo pero tú puedes con esto! :beso::beso::beso::beso::beso:

Virginia :beso::beso::beso:

Ahora si, me voy a la cama! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...