Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

7

• Missis

3

• Licordehuevo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

JosefinaGonzález

Buenos dias a 18 grados y un sol explendido, solo espero que no haga tanto calor como estos dos últimos dias, creo que sera así pues han anunciado solo 30º

Sigo con la pared, pues aunque ya la he limpiado por completo hay una zona que no se queda bien y no pararé hasta que lo logre, tambien tengo problemas con un par de baldosas, el fuego ha derretido la "pelicula" superior y el ollin se han vuelto porosas y el ollín se ha incrustado en los poros, ni tan siquiera con los cepillos de alambre logro quitarlo.

Luego he de recoger un cortador de espuela doble, creo que será como el que se me quemó, en una de las tiendas de cosas para hosteleria me han dicho que en el almacen tenian uno así y me lo traen esta tarde. Espero que sea como era el mio, pues hasta ahora solo he encontrado uno en Alemania, pero no era doble solo con la rueda rizada y menos mal que lo compré porque aquí, hasta ahora solo encontraba con rueda rizada, pero enorme.

Yo también tuve una tendinitis y lo malo es que ya vivía sola y me costaba peinarme (me levantaba el brazo con el otro, lo dejaba apollado en una pared y así podía pasarme, aunque malamente el peine) vestirme o hacer cualquier cosa que tuviera que utilizar la derecha.

Vicky, una vez le pregunté a uno de mis hijos cuando iba a colegio, que cuantos años tenía uno de sus maestros y me dijo: " no sé pero muy viejo y lo malo es que agregó, mas o menos como tu" :cry:.
Me alegro de que ya te hayan dado el alta, ya verás como con el tiempo iras recuperando mobilidad.

Un trocito de tortilla y un cafecito, aunque he de decir que los calamares tan buenos de Ondina me han probocado unas ganas de comerlos tremenda y como hace mucho que no los he hecho (mas o menos 20 años) , esta semana seguro que preparo unos poquitos, para quitarme el deseo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días¡

Vicky que bien que ya estás dada de alta, aunque las cosas de huesos siempre tienen un recuerdo con los cambios de tiempo. :nodigona:

Un día precioso por aquí, así que me voy a dar una vuelta. :coqueta:

Besos para tod@s y en especial a Veronique y las que estén pasando un momento difícil. :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, me alegra que el médico te vea ya bien el brazo, tú haz algo de ejercicio de todas formas.:beso:
Me tomo té y frutas, gracias.
:beso:

Muy linda la rosa.

Aquí ha amanecido con algunas nubes y ha refrescado un poco, anoche fue la primera vez en varios meses que me tapé con la sábana, está claro que el tiempo está cambiando y se nota mucho en la luz, atardece antes y con menos luminosidad. Pero a cambio de eso los bulbos de otoño están creciendo a gran velocidad, y menos mal que lo hacen porque las gatas tienen aficiones de perro trufero y hay que andar vigilándolas, pero cuando ya ven las hojas verdes pierden el interés por desenterrarlos.

Para las que van a Aldi, hoy traen unas botas para niños, forradas, preciosas, pantalones con peto, calcetines etc...; para mayores, ropa de cama, zuecos de invierno, pijamas invernales, Strudel de manzana y especias varias en bolsa grande.

Que paséis todas un buen día.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Vicky, me alegro de que te hayas recuperado bien :beso::beso:

:o:o:o:o Qué pinta los calamares........ y la tortilla!!!!! :babas::babas::babas:

Hoy me toca limpieza.......:anda-ya::anda-ya:qué pereza me está entrando :dientes:

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Muchas gracias :D
Juntate conmigo y nos vamos a tomar un café que yo también tengo la pereza encima...
Un beso y feliz día!
Buenos días, estupendo que ya estés dada de alta, que rabia, de esas lesiones nunca se queda cien por cien bien, bueno, ya empiezan los parches, así es la vida:D, el día 25 tengo traumatológica, me duele muchísimo un hombro y sospecho que es una calcificación, eso si es de la edad:dientes:
Hoy tengo a los mellizos, estoy deseando , les voy a hacer las pastas de almendra de Oliter, me gustan mucho espero que a ellos también
No me termina de quedar rica, rica la salsa de tomate, no le pillo el punto, he hecho la prueba con el tomate entre, con el triturado y nada
Besinos y mañana os cuento la experiencia con los niños:beso:

Buenos días Marisa!
Muchas gracias :beso:
Encontraste algo para ellos al final? que bien lo vais a pasar, muy entretenidos :dientes: ya verás como les gustan las pastas :D
A ver que te dicen el 25 :herida:
A mi me sale el tomate frito muy rico, pero uso pastilla de caldo, tendría que probar a dejarla pero...
En una cacerola pocho media cebolla picada (dejé de usar ajo con el embarazo antes ponía un ajo picadito) yo muy picadita porque no lo trituro después...
Añado el tomate triturado (la lata grande de Apis, creo que son 800... si no tengo, echo mano de la del Mercadona) una cucharadita colmada de azúcar y una pastilla y media de doble caldo de Knorr, dejo cocer a fuego medio, sobre 25 - 30 minutos removiendo de vez en cuando... Sale sabrosito y riquísimo!
Un beso y feliz día!
Buenos dias:) solecito por aqui.
Me alegro de que ya te hayan dado el alta por lo del codo.:beso:
Hoy rutina total, A de momento esta con presentaciones y de momento bien, aun no se ha atrevido a decir que la cambien de sitio.
Ayer por la tarde fui con una amiga a comprar el material que les han pedido para plastica, otro chorreo:sinunduro:.
Voy a ver si adecento un poco la casa, aprovechando que estan en el cole, al menos luce el rato que no estan...
Vero espero que vaya todo bien:beso:
Ya tengo a la peque preparada para ir al cole, de una en una por la mañana se va mas rapido, como no se ven, no discuten y no pierden tanto tiempo:lol::lol:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Muchas gracias :beso:
A ver si coge algo de confianza y pide que le cambien de sitio, me alegro que todo vaya bien :D
Es verdad que es un chorreo lo del cole :sinunduro:
A va sola al Insti? si no, no pararás de viajes, no?
Que vaya bien la limpieza, yo tendría que ponerme ya también :nodigona:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días a todas,antes de que se me olvide,felicitar a Raqui:fiesta::fiesta::fiesta:aunque no suele desayunará con nosotras,pero bueno que quede ahí y a Luna :fiesta::fiesta::fiesta:ya veis que empiezo copeando por la mañana:lol:,es para no escuchar a la plancha que me sigue llamando.Vicky me alegro de tu alta,aunque siempre queda alguna cosilla o eso dicen.
Virginia :beso:Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos dias:)

Asi que te han dado el alta:):up: me alegro... pero lo de los achaques... con los años es donde nos duele... donde hemos tenido lesión:D

Mi tendinitis... empezó más o menos a tu edad (tenía los crios pequeños) y recuerdo que no podía vestirme... lo he estado arrastrando... ya que en ese momento no hice rehabilitación:nodigona: tampoco me dijeron nada... solo antinflamatorios... pero la verdad que la última vez que me dió y me encontré con una médico maja... me dijo, haces yoga...verda?... pues dale caña! sin pasarte y realmente... he mejorado8)

Sobre lo de la tarta... pruebala... ésta última que hice con manzanas de un arbol medio abandonado... de esos que parecen reinetas (tipo acidas) oye:porfavor: :up:
Mientras cortaba... miedo tuve y añadí alguna golden más que tenía por ahi... quedo buenisima.
:duda: todavía me quedan... pienso repetirla pero espero a que no estén tan verdes:dientes:

Yo también voy a Aldi:meapunto: a por pimienta de Jamaica... es una maravilla para encebollados :D y barata...que en el corte inglés está carisima

Ayer al final encontré una camisa muy mona... he conseguido comprarme un conjunto... que los pantalones con elastico arriba :nodigona: me viene muy bien (he vuelto a retomar un poco el régimen sin estresarme, pero no pruebo el pan... con lo que a mi me gusta:()

Mi hijo se va a una boda a Portugal... el pobre está sin:sinunduro: y yo os imaginais.... se a hecho autonomo por el tema seguridad social y por trabajitos que hace... pero no le pagan nada... en fin.

Voy a hacerle un bocadillo y me voy al mercadillo y a Aldi... :)

Que paseis un gran día...:beso:

Buenos días Carmina!
Espero que no me duela mucho, el resto de mi vida recordándolo? se me van a quitar las ganas de coger el patinete :lol:
La he apuntado en mi lista el jueves :up: seguro que a mi madre le encanta :D
Yo tengo la pimienta :dientes: la compré en la kedada de Barna :fiesta: pero no hago encebollados, tendré que aprender :meapunto:
Yo he empezado la fase de concienciarme, he cogido lo que perdí más algo de propina :bate: pero me falta habituarme a que el enano coma en casa para organizarme mejor... ya verás como bajas :guapa:
Ayer comentaban unas mamás que ven mejor la situación, yo la veo igual de mal :herida: intentaremos ser positivos, a ver si le sale algo que le paguen porque si no...
Un beso y feliz día!
Buenos días!!

Completito para mi con el café bien cargadito, que aún arrastro dolor de cabeza, bueno dolorcillo, no le quiero dar más importancia :nodigona:

Tu sigue haciendo los ejercicios de rehabilitación, aunque sean 10 minutillos al día.... :D

Ale!! voy a ponerme con el trabajo retrasado, que no se cuando voy a deshacer las montañasssssssss :lol:

Feliz día :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Santan!
A ver si se te pasa el dolor de cabeza :herida:
Hago algo de estiramientos pero la verdad es que tengo que coger la rutina de hacerlo todos los días :up:
A ver si consigues que se conviertan en colinas :lol:
Un beso y feliz día!
Buenos diassss:)

parece que el dia esta mejor que ayer:duda:enfrio bastante y estabamos desangelaos

como decae el animo cuando enfria el otoño y sobre todo cuando oscurece tan pronto.

mi hijo parece que ayer se fue mas tranquilo y hoy dice que ve las cosas de otra manera, la crisis esta golpeando mucho a los jovenes y al final afecta a sus relaciones:( si no se arreglan las cosas la unica solucion es volver cada uno a casa de sus padres pero separados:(

en fin hoy voy a trabajar a la tarde, espero aguantar bien:up:

edito por que siempre se me olvida lo que te quiero decir,
:grrr: que me alegro que te hayan dado el alta, si que es verdad que nunca se queda igual pero poco a poco te olvidas que te ronpiste el brazo, si que cuando hace frio se nota;)
veronique:beso::beso::beso:
virginia:beso::beso:
y a roski por si nos lee:beso::beso:

a las demas tambien eh, pasad un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Muchas gracias!
Coincido contigo, no me gusta nada el cambio de hora :(
Siento lo de tu niño, espero que se arreglen las cosas :beso:
Lo de notar los cambios de temperatura, lo mismo me viene bien para saber si abrigo más o menos a V :lol:
Espero que aguantes como una campeona que eres! por cierto, no me dices si siguen los calambres o no?
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Sigue en el mismo cole, podria ir sola, esta enfrente de casa. De momento mi marido va con ella porque no tiene horario fijo y como nos tenemos que levantar mas pronto por ella, pues a ver si asi él, vuelve mas pronto por la tarde...
Ayer fui a buscarla y me dijo que si no queria que no hacia falta que fuera, no sé ya veremos a ver que hago hoy...

Enlace al post

Buenos días, paso al piscolabis de media mañana y a saludar que cuando os leo es tan tarde que ya no son horas. Por aquí calorcito todavía, ya parece que volvemos a la rutina con las chicas en el cole y insti y yo trabajando, anoche hice unas rosquillas y espirales de hojaldre del lidl que hacía mucho que no compraba ye este estaba a punto de caducar, pues no se que pasó pero no hinchó lo que debía, el paquete es diferente pero no se si habrá cambiado también la receta, ¿lo habéis notado diferente?, sigo sin poder cambiar de línea así que todo seguidito,:beso::beso::beso:Besos para repartir y en especial a mi querida Véronique.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...