Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días Vicky y todas.
Me alegro de que ya te hayan dado el alta por lo del codo. Lo importante es que no te duela.
Seguimos con buen tiempo por aquí (que dure).
¿Se sabe algo más de Roski?
Tomaré un pincho de tortilla que tiene una pinta muy buena y habrá que seguir trabajando.
Que tengáis un días fantástico todas.
:beso::beso::beso:

Buenos días Carmen!
Muchas gracias :beso:
Si que está siendo bueno el tiempo, me recuerda a las primaveras, por la mañana chaqueta y luego te sobra (al medio día pega demasiado quizá)
No sabemos nada de roski :(
Un beso y feliz día!
:beso:
Buenos dias,

Por aquí con rutinas y sin cerrar aun horarios de actividades extraescolares, que estoy deseando ya saber cual va a ser "mi" horario laboral casero de invierno

Estos dias estoy en otro foro inmersa en un tema superinteresante, "medidas de ahorro de consumo eléctrico" y tengo pensado, ya que aqui no aporto nada pero aprovecho mucho :dientes::dientes:, que un dia os abriré un OT con un resumen breve. Ahora estoy en seguimiento de mi contador de la luz y de momento creo que mis medidas van funcionando.
este año le toca bajar al consumo eléctrico, el año pasado me hice un master de "tarifas telefonía movil-fija-adsl", que remató en un ahorro mensual de 40 euros, que no es una bobada (me da para una actividad extrescolar mas)

Buenos días Ana!
Imagino que como aquí hasta finales de Septiembre no se cerrarán las actividades extraescolares... ya te queda poco?
Que tal la niña y la olla?
Espero con ganas ese OT que es un tema muy interesante y necesario para todos en esta época :plas::plas:
Eres de la OCU? me han mandado N una cosa muy interesante que tengo que leer, a ver si lo leo y os lo copio...
Un beso y feliz día!
:)Holitas: Vicky, Montse, Ondi, Celi y Carmina... y mientras escribo esto, seguro que entra alguien antes que yo le de a enviar:D
Vicky :anda-ya:No pasa na si te has quedado tullía, tú estás guapa de toas las maneras!:beso:

Montse: limpia bien que luego voy yo y paso el algodón ¿eh? Que tú lo mismo barres la porquería y la metes debajo de la alfombra
:lol:
Ondi: ¿has probado la salsa de tomate de Velocidad cuchara?, a mí es la que más me gusta, luego te la busco y te pongo el enlace:up:

Celi: A mí también me parece estupendo llevar a tus hijas de una en una ¡qué pesados son los hermanos, todos ¿eh? (los míos han dejado de hacerlo, pero es que han tenido que llegar a los 20 y 23 años!:pelea:)

Carmina: Yo me hice una tendinitis y estuve 14 años aguantando el dolor. Me decidí a ir a un acupuntor japonés (distinta de la acupuntura china), era caro, pero me lo quitó. Y la medicina tradicional no lo había conseguido ni con infiltraciones, rayos infrarojos y qué se yo...
:o

Buenos días Maqui!
Tullida si, lo d guapa espero conseguirlo con el régimen, de momento voy :down: pero que se le va a hacer :lol:
Niña apunto lo del acupuntor aunque espero no tener que necesitarlo nunca... este año ya he cubierto el cupo de médicos...
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

7

• Missis

3

• Licordehuevo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a 18 grados y un sol explendido, solo espero que no haga tanto calor como estos dos últimos dias, creo que sera así pues han anunciado solo 30º

Sigo con la pared, pues aunque ya la he limpiado por completo hay una zona que no se queda bien y no pararé hasta que lo logre, tambien tengo problemas con un par de baldosas, el fuego ha derretido la "pelicula" superior y el ollin se han vuelto porosas y el ollín se ha incrustado en los poros, ni tan siquiera con los cepillos de alambre logro quitarlo.

Luego he de recoger un cortador de espuela doble, creo que será como el que se me quemó, en una de las tiendas de cosas para hosteleria me han dicho que en el almacen tenian uno así y me lo traen esta tarde. Espero que sea como era el mio, pues hasta ahora solo he encontrado uno en Alemania, pero no era doble solo con la rueda rizada y menos mal que lo compré porque aquí, hasta ahora solo encontraba con rueda rizada, pero enorme.

Yo también tuve una tendinitis y lo malo es que ya vivía sola y me costaba peinarme (me levantaba el brazo con el otro, lo dejaba apollado en una pared y así podía pasarme, aunque malamente el peine) vestirme o hacer cualquier cosa que tuviera que utilizar la derecha.

Vicky, una vez le pregunté a uno de mis hijos cuando iba a colegio, que cuantos años tenía uno de sus maestros y me dijo: " no sé pero muy viejo y lo malo es que agregó, mas o menos como tu" :cry:.
Me alegro de que ya te hayan dado el alta, ya verás como con el tiempo iras recuperando mobilidad.

Un trocito de tortilla y un cafecito, aunque he de decir que los calamares tan buenos de Ondina me han probocado unas ganas de comerlos tremenda y como hace mucho que no los he hecho (mas o menos 20 años) , esta semana seguro que preparo unos poquitos, para quitarme el deseo

Buenos días Josefina!
Vas a dejar los ladrillos más limpios que recién comprados :o
Quiero ver el cortador que no lo visualizo, aunque por otra parte no quiero verlo para que no se me antoje :lol:
No le damos importancia al brazo hasta que nos falta, por lo menos eso me pasó a mi... que complicado era todo...
Mira qeu me estoy echando unas carcajadas con lo de tu hijo y el maestro :lol::lol::lol::lol::lol:
Muchas gracias! :beso:
A mi también se me antojaron los calamares, los dejo para la semana que viene que esta V ya ha tomado ración doble de arroz, está con la paella y el cocido obsesionado :lol:
Un beso y feliz día!
buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:
gracias por el desayuno :beso:
me alegro que ya tengas el alta.
Aquí el día precioso y ha sido una gran batalla llegar al autocar :beso: pero ya pasó.
Sólo por hoy no me voy a preocupar, así que os deseo un feliz día :beso:

Buenos días Virginia!
Muchas gracias! :beso:
Me encanta esa frase :plas::plas:
Espero que coja pronto la rutina del cole, los primeros días cuesta... y tú que recuperes poco a poco fuerzas :D
Un beso y feliz día!
Buenos días¡

Vicky que bien que ya estás dada de alta, aunque las cosas de huesos siempre tienen un recuerdo con los cambios de tiempo. :nodigona:

Un día precioso por aquí, así que me voy a dar una vuelta. :coqueta:

Besos para tod@s y en especial a Veronique y las que estén pasando un momento difícil. :beso::beso:

Buenos días Lilian!
Muchas gracias guapa! :beso:
Haces muy bien en aprovechar el día :dientes:
Ya os contaré lo de los cambios de tiempo, a ver si le saco algún provecho o no :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

¡Buenos días! Vicky' date= me alegra que el médico te vea ya bien el brazo, tú haz algo de ejercicio de todas formas.:beso:

Me tomo té y frutas, gracias.

Muy linda la rosa.

Aquí ha amanecido con algunas nubes y ha refrescado un poco, anoche fue la primera vez en varios meses que me tapé con la sábana, está claro que el tiempo está cambiando y se nota mucho en la luz, atardece antes y con menos luminosidad. Pero a cambio de eso los bulbos de otoño están creciendo a gran velocidad, y menos mal que lo hacen porque las gatas tienen aficiones de perro trufero y hay que andar vigilándolas, pero cuando ya ven las hojas verdes pierden el interés por desenterrarlos.

Para las que van a Aldi, hoy traen unas botas para niños, forradas, preciosas, pantalones con peto, calcetines etc...; para mayores, ropa de cama, zuecos de invierno, pijamas invernales, Strudel de manzana y especias varias en bolsa grande.

Que paséis todas un buen día.:beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
Muchas gracias! si haré algo de ejercicio todos los días :up:
Que bien que refresque un poco, por allí lo tenéis que agradecer después de las temperaturas tan altas del verano...
Tiene que ser una gozada ver tus plantas :plas:
Iré después de dejar al niño a ver si veo algo y están las fresas, y la harina.... :meapunto:
Un beso y feliz día!
Buenos días a todas,antes de que se me olvide,felicitar a Raqui:fiesta::fiesta::fiesta:aunque no suele desayunará con nosotras,pero bueno que quede ahí y a Luna :fiesta::fiesta::fiesta:ya veis que empiezo copeando por la mañana:lol:,es para no escuchar a la plancha que me sigue llamando.Vicky me alegro de tu alta,aunque siempre queda alguna cosilla o eso dicen.
Virginia :beso:Que paseis un buén día.

Buenos días Ceci!
No sabía lo de Raqui, también es el de luna? muchas felicidades!!! :fiesta::fiesta::fiesta: me voy a dar al copeteo yo también :lol: lo malo es que si o si, tengo que escuchar a la plancha que no tengo ni una camiseta mia decente planchada :cry: Maqui tú estás cerca, trae la mesa espacial esa :lol:
Me ha quedado la pérdida de movilidad pero ha sido muy poca ;)
Un beso y feliz día!
Sigue en el mismo cole, podria ir sola, esta enfrente de casa. De momento mi marido va con ella porque no tiene horario fijo y como nos tenemos que levantar mas pronto por ella, pues a ver si asi él, vuelve mas pronto por la tarde...
Ayer fui a buscarla y me dijo que si no queria que no hacia falta que fuera, no sé ya veremos a ver que hago hoy...

Ah! ya te imaginaba dando vueltas todo el día... os apañáis bien :dientes:
No recuerdo cuando empecé a ir sola al colegio, tengo que preguntar a mi madre :duda:
Se te hace mayor :)
Enlace al post

Buenos días' date=' paso al piscolabis de media mañana y a saludar que cuando os leo es tan tarde que ya no son horas. Por aquí calorcito todavía, ya parece que volvemos a la rutina con las chicas en el cole y insti y yo trabajando, anoche hice unas rosquillas y espirales de hojaldre del lidl que hacía mucho que no compraba ye este estaba a punto de caducar, pues no se que pasó pero no hinchó lo que debía, el paquete es diferente pero no se si habrá cambiado también la receta, ¿lo habéis notado diferente?, sigo sin poder cambiar de línea así que todo seguidito,:beso::beso::beso:Besos para repartir y en especial a mi querida Véronique.[/quote']
Buenos días Toñi!
Que rabia lo de no cambiar de línea, ayer le pasó a Virginia :( se lo digo a N...
Mañana tenía intención de pasar por Lidl a por hojaldre pero no lo he utilizado en todo el verano así que no sabía ni que habían cambiado el paquete... ya te contaré...
Poco a poco, volvemos todos a las rutinas, espero que las chicas estén contentas con la vuelta a clase :D
Un beso y feliz día!
Vicky' date=' me refería a la salsa de tomate hecha en TH, probare la que me recomienda Maquí de VC[/quote']
Marisa pues ya me contarás que tal porque a mi me sigue gustando más sin Thermomix...
La cheesecake esa se sale de la pantalla, jajajja

Me alegro de que ya estés recuperada, Vicky.

Ahora os leo a las demás, que os tengo que poner una tarta mousse de chocolate :-) y depués bajar a los chihuahuas al parque

Buenos días Margit!
Muchas gracias!
Voy a buscar la tarta sin perder un minuto :lol::lol:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Yo el tomate frito:nodigona: como tampoco uso tanto lo compro preparado :dientes:
Se que me vais a dar:bate:
Tengo botes unos de lidl y otros ecologicos de Aldi que son perfectos y gano tiempo8) el de Aldi algo más caro pero ya os digo que no soy de las que lo utilizo mucho... hago más salsas tipo "catalanas" con frutos secos picadas y con cebolla;)

Estoy deseando behbeh que nos pongas el OT.... ultimamente ha subido demasiado la luz y ahora miro mucho si pongo o no el horno:duda:

:beso::beso:
Juraría que pensaba en poneros algo más:nodigona: y se me ha olvidado

Enlace al post

Hola Vicky y cía,

Mi niña y la olla me ponen de los nervios, cuando intenté en verano hacer "clases prácticas", la alumna ponía cero interés y ahora, como soy madre servicio 24 horas, son consultas "al momento de ya" para todo porque claro, no tiene ni los conocimientos básicos de la cocina, porque no hubo forma de que me atendiera todas las veces que intentaba explicárselos y ahora no sabe ni porqué una receta pone que caliente aceite y ponga cebolla picadita, me llama preguntarme cuanto tiempo, si pone o no pone la tapa..... en fin, todos hemos tenido nuestras momentos de aprender y desde luego, que mi hija no es Fabián:lol:

De la OCU no soy pero sé que ahora mismo están organizando una campaña para hacer una agrupación de compras de consumidores para acudir a subastas eléctricas. A título personal no veo claro como se podría después materializar eso o si cumplirán requisitos para acudir a las subastas y aparte, yo soy familia numerosa y estoy acogida a la TUR con bono social.
Sobre esta tarifa TUR, lo que estoy probando estos días, que ya os contaré, es un cambio a tarifa de discriminación horaria. Llevo con ella 15 dias y por los seguimientos de lecturas del contador, creo que voy bien, pero ya os contaré con detalle, esta tarifa no vale para cualquier casa, depende de los hábitos domésticos y yo lo que he hecho es adaptar los míos a la tarifa, dentro de los ritmos de vida de mi casa.

Esta es una medida "económica", pero también he tomado otras de reducir consumos. Pequeños malos hábitos que hacen granitos de arena pero que al juntarlos lucen un resultado.

En estos tiempos, todo lo que sea arañar dinero de los gastos de las casas me parece fundamental

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...