Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Yo el tomate frito:nodigona: como tampoco uso tanto lo compro preparado :dientes:
Se que me vais a dar:bate:
Tengo botes unos de lidl y otros ecologicos de Aldi que son perfectos y gano tiempo8) el de Aldi algo más caro pero ya os digo que no soy de las que lo utilizo mucho... hago más salsas tipo "catalanas" con frutos secos picadas y con cebolla;)

Estoy deseando behbeh que nos pongas el OT.... ultimamente ha subido demasiado la luz y ahora miro mucho si pongo o no el horno:duda:

:beso::beso:
Juraría que pensaba en poneros algo más:nodigona: y se me ha olvidado

Carmina miraré los del Aldi, yo siempre lo hago aunque el Tomate frito Orlando (de colegio total) lo uso para las pizzas si no tengo :lol:
Me gusta tener uno en la despensa, por lo menos hasta que me de por embotar que el otro día con la producción de amelia me moría de envidia!
Salsa tipo romesco? me encanta!! :porfavor: la hice el invierno pasado y con bacalao, ohhhhcreo que la haré en breve :lol::beso:
:)Carmina, mientras tu te dedicas a planchar, yo me dedico a preparar salsa de tomate:lol:
:grrr:Vicky, lamentablemente no podemos decir lo mismo de tí, ni planchas, ni tomateas, ni na, de na :anda-ya:

Ondi, mira, he encontrado el día que la puse yo:

x778ca3df-7d8b-458a-9ec5-79d4653b1b2d_zps6a352444.jpg.pagespeed.ic.eS-WgQtBAG.jpg

Vente a casa a planchar, gruñona!!! :burla: una foto muy bonita :D:beso:
Hola Vicky y cía,

Mi niña y la olla me ponen de los nervios, cuando intenté en verano hacer "clases prácticas", la alumna ponía cero interés y ahora, como soy madre servicio 24 horas, son consultas "al momento de ya" para todo porque claro, no tiene ni los conocimientos básicos de la cocina, porque no hubo forma de que me atendiera todas las veces que intentaba explicárselos y ahora no sabe ni porqué una receta pone que caliente aceite y ponga cebolla picadita, me llama preguntarme cuanto tiempo, si pone o no pone la tapa..... en fin, todos hemos tenido nuestras momentos de aprender y desde luego, que mi hija no es Fabián:lol:

De la OCU no soy pero sé que ahora mismo están organizando una campaña para hacer una agrupación de compras de consumidores para acudir a subastas eléctricas. A título personal no veo claro como se podría después materializar eso o si cumplirán requisitos para acudir a las subastas y aparte, yo soy familia numerosa y estoy acogida a la TUR con bono social.
Sobre esta tarifa TUR, lo que estoy probando estos días, que ya os contaré, es un cambio a tarifa de discriminación horaria. Llevo con ella 15 dias y por los seguimientos de lecturas del contador, creo que voy bien, pero ya os contaré con detalle, esta tarifa no vale para cualquier casa, depende de los hábitos domésticos y yo lo que he hecho es adaptar los míos a la tarifa, dentro de los ritmos de vida de mi casa.

Esta es una medida "económica", pero también he tomado otras de reducir consumos. Pequeños malos hábitos que hacen granitos de arena pero que al juntarlos lucen un resultado.

En estos tiempos, todo lo que sea arañar dinero de los gastos de las casas me parece fundamental

Ana seguro que cuando vuelva a casa ya apunta maneras de gran cocinera :lol: es lo que tiene el verano que hay mil cosas interesantes que hacer, como para pensar en cocinar...
Esa es la campaña que me tengo que mirar, tampoco se si se podrá materializar pero sería buena cosa que entrase en el juego un tercero, podría romperse la baraja :duda:
Sobre le TUR ni idea, pero voy a cotillear :meapunto:
Completamente de acuerdo, hay que buscar todo lo que se pueda reducir :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

7

• Missis

3

• Licordehuevo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes..keda cafetin??;)
Estoy en la capi, calentina y encantada de la vida
Esta mañana pase por el Retiro keria ver 2 exposiciones, la de Cristina Duclos, me encanto, si podeis verla, no os la perdais:D

Carmina en Zara hay unos pantalones con goma a 19€, k son estupendos, calentinos y comodos, Yo los llamo los pantalones faja, ya los habia el año pasado, este he repetido en otro color:dientes:

Tengo k pediros un favor, mis repes, ( sobrinas gemelas de 13 años), kiere k las enseñe hacer una tarta de chocolate y aki no tengo ni recetas, ni th, ni nada..ando justiita justiita. Podeis pasarme alguna receta facilita, la de mousse o alguna asi, mejor sin horno
El browni de boir no, k esa fue la lecc del año pasao y lo domina:lol:
Gracias por adelantado
Os leoo ehhh, aunk no diga mucho mu..yo os sigoo:D
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta mañana pase por el Retiro keria ver 2 exposiciones, la de Cristina Duclos, me encanto, si podeis verla, no os la perdais:D

Carmina en Zara hay unos pantalones con goma a 19€, k son estupendos, calentinos y comodos, Yo los llamo los pantalones faja, ya los habia el año pasado, este he repetido en otro color:dientes:

Tengo k pediros un favor, mis repes, ( sobrinas gemelas de 13 años), kiere k las enseñe hacer una tarta de chocolate y aki no tengo ni recetas, ni th, ni nada..ando justiita justiita. Podeis pasarme alguna receta facilita, la de mousse o alguna asi, mejor sin horno
Gracias por adelantado

Tengo la perfecta... son vasitos... o copas pero sencilla a más no poder:dientes:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/265137-Mousse-de-Chocolate-con-nubes
http://sinsalirdemicocina.blogspot.com.es/2011/09/mousse-de-chocolate-instantanea-nigella.html

:beso::beso:

También tiene otra sencilla pero ya es con horno
http://sinsalirdemicocina.blogspot.com.es/2013/02/torta-de-chocolate-facil.html
Enlace al post

Gracias por adelantado

he puesto una esta mañana :-)
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/290846-Tarta-mousse-de-chocolate
Enlace al post

Gracias por adelantado

Buenas tardes Cova!
Ya te han dejado dos recetillas :dientes:
Me encanta el Retiro :porfavor: voy a cotillear la exposición que dices :up:
Creo que me vendrían de lujo esos pantalones faja :lol::lol::lol: voy a tener que hacer una excursión a Zara un día de estos :guapa:
Te mandamos muchos besos, sigue disfrutando de los madriles :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, entro muy tarde y no me da mucho tiempo a escribir pero os leo a todas(hoy creo que Vero no ha puesto nada):beso::beso::beso:, me alegro Vicky que tengas ya el alta, V muy rico él jajaja.
Monse no limpies tanto que para lo que dura limpio...
Marisa ayer vi a Ignacio y menudo tipo le ha quedado , ten cuidado no te lo vaya a birlar alguna lagartona, disfruta de los gemelos
Celia, las mias son mayores y siguen discutiendo asi que , mejor de una en una
Missis te noto mucho mejor , eso es bueno.
santan te vemos mas atareada ultimamente , has disfrutado de la sobri?
Encarna espero que a Joaquin junior se le arreglen los problemillas
Carmen no se si te conozco de una quedada en el Juan Carlos pero te mando un saludo
Ana , a ver si te aclaran los horarios ya de una vez.Ya nos contaras el OT.
Maqui holitas el tomate y la sopa de"algondiguillas" muy ricas.
Chefa , manda que te lo limpien unos profesionales y que lo pague el seguro, a mi tambien se me han antojado los calamares
Virginia, siento que la batalla con el autocar sea dura pero poco a poco la ganarás seguro:beso:
Mady guapa un beso que lei lo de tu suegro, lo siento un beso

Ishtar, me encantan las plantas pero ahora no tengo sitio para tenerlas .Tengo un Aldi no muy lejos pero no voy , me tengo que animar
Ceci a mi no me llama la plancha , es Emilio el llamado:lol:
Toñi yo compré un hojaldre y lo tengo en el congelador , pero es el mismo formato, cuando lo utilice te digo
Licor la tarta tiene unapinta deliciosa sabes algo de grebeci?
Cova me alegro que estes disfrutando en Madrid, la tarta de tres chocolates de forma tradicional es facil y rica
Besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
[h=5]Muchas gracias por todos l@s que me animasteis...en esta segunda intervención todo salio bien....después de 15 días de hospital.......pronto estaré de nuevo dándoos la lata..........gracias de corazon...........un bico[/h]1255483_664888740188366_306782527_n.jpg

Enlace al post

Hola a todas' date=' entro muy tarde y no me da mucho tiempo a escribir pero os leo a todas(hoy creo que [b']Vero no ha puesto nada):beso::beso::beso:, me alegro Vicky que tengas ya el alta, V muy rico él jajaja.
Monse no limpies tanto que para lo que dura limpio...
Marisa ayer vi a Ignacio y menudo tipo le ha quedado , ten cuidado no te lo vaya a birlar alguna lagartona, disfruta de los gemelos
Celia, las mias son mayores y siguen discutiendo asi que , mejor de una en una
Missis te noto mucho mejor , eso es bueno.
santan te vemos mas atareada ultimamente , has disfrutado de la sobri?
Encarna espero que a Joaquin junior se le arreglen los problemillas
Carmen no se si te conozco de una quedada en el Juan Carlos pero te mando un saludo
Ana , a ver si te aclaran los horarios ya de una vez.Ya nos contaras el OT.
Maqui holitas el tomate y la sopa de"algondiguillas" muy ricas.
Chefa , manda que te lo limpien unos profesionales y que lo pague el seguro, a mi tambien se me han antojado los calamares
Virginia, siento que la batalla con el autocar sea dura pero poco a poco la ganarás seguro:beso:
Mady guapa un beso que lei lo de tu suegro, lo siento un beso

Ishtar, me encantan las plantas pero ahora no tengo sitio para tenerlas .Tengo un Aldi no muy lejos pero no voy , me tengo que animar
Ceci a mi no me llama la plancha , es Emilio el llamado:lol:
Toñi yo compré un hojaldre y lo tengo en el congelador , pero es el mismo formato, cuando lo utilice te digo
Licor la tarta tiene unapinta deliciosa sabes algo de grebeci?
Cova me alegro que estes disfrutando en Madrid, la tarta de tres chocolates de forma tradicional es facil y rica
Besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Ara!!
eres una máquina :plas::plas::plas::plas::plas: aunque tengas dos páginas abiertas :dientes:
Véro no ha puesto nada, estará de bajón? :herida:
Mañana te mando mis planes para ver si podemos quedar un día? tengo ya todo petado hasta finales de octubre :(:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...