Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Estamos a jueves y yo pienso (más bien quiero) que sea viernes... no se si reir o llorar, haré las dos cosas :lol::cry:

Ara ha traído buenas noticias de roski :Dhttp://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/290739-Rosky/page3?p=3446860&viewfull=1#post3446860

No se que contaros hoy, así que os mando muchos besos para compensar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brownie de chocolate con leche y avellanas de s-o-n-i-a:
IMG_2244.JPG

Tortas fritas de la abuela de Consue:
xtortas_fritas-300x168.jpg.pagespeed.ic.u5Pg83lFn8.jpg

eece10eb745a970b7b6da2f9d157fe13.jpg4d92d32028f7bf07f6437d1d7f43b12b.jpg5303731f8d94cbcb6d0dfb549ab24da1.jpg44cdc787732d3caf33c2fe003a1a709e.jpg23447733eb78687c9f9b6e16890162bc.jpg

De Pinterest, blondas colgantes:
ff313f2abc958c4f52486559c23ffac2.jpg

Feliz día! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

11

• Missis

5

• mcelia

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!!!!

Yo hoy estoy pensando en volverme a la cama, anoche me lié con la tele otra vez, pero bueno, aproveché a planchar, así que ya hice lo que tenía previsto para esta mañana y puedo dedicarla a lo que quiera :dientes:

Además, hoy quedo solita hasta que vengan las niñas, que al costi ya se le acabaron las vacas y empieza hoy a currar:)

Me alegra que Roski esté mejor.

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

akí el día está gris, lloviznando, no se ve.... yo me he levantado con dolor de garganta, así que a ver como evoluciono ;)

Completito, para mi y gracias por ponernos las noticias de roski :plas:

Yo tampoco tengo muchas palabras.... :lol: pero mejor sonrisas que lloros :lol::lol::lol:

Feliz día :up:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
Me alegro de que Roski vaya mejor:beso:

Mañana por fin viernes, se esta haciendo larga la semana.

Hoy ya le ha costado mas a la mayor levantarse, la he oido pero no me he levantado, he dejado a mi marido que se peleara con ella, asi despues hago de poli bueno, y asi ha sido, despues de desayunar, todo ha ido como la seda.

Ayer al final fui a buscarla pero no me pongo en la puerta, la espero en el semaforo. De todas formas cuando salimos de paseo ella aun me da la mano.

Ayer una amiga me comentaba que se le hacia raro despedir a su hija en la puerta del ascensor.

Si que se hacen mayores, ayer lo pensaba y me da un poco de vertigo pensar que cuando llegué aqui hace 5 años, la peque aun tenia 3 años casi 4 y ahora ha empezado 4º de primaria. ¡Y ha pasado de rapido!!!!!
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Un día perfecto:D
Sin agobios... y con tranquilidad, me he levantado como siempre pero como tengo la comida hecha... voy a disfrutarlo (mi hijo no está, mi hija en la Uni y con su comida)
Ya prontito me he puesto con photoshop...:porfavor: como se me olvidan las cosas!!:nodigona: Hice varios tutoriales... el otro día y he tenido que repasarlos:grrr:

:meapunto: Una preguntita... tengo por la nevera parte de verduras y pensaba si hacerle pisto a mi santo esposo:duda: cual hago? manchego... normal... tomate natural? triturado... ufff me han surgido muchas dudas... he visto a goizalde uno que me ha gustado... pero si teneis receta:dientes: mejor.
A mi como no me va mucho se lo hago a mi maridin de vez en cuando, hacía el de Cristina Galiano... pero berenjena tengo poca:duda: y cebolla... mucha

Ya veo que no estais muy habladoras8)
Me alegro que Rosky esté mejor:beso:
A ver si Virginia nos cuenta un poco y Veronique:beso: pero sin sentiros achuchadas...

Como me gusta éste tiempo:D:lol:

Me pido de todo un poco... que es virtual..:duda:Maqui... no a dicho ni muuu:nodigona:

Espero que paseis un gran día.:beso:

Sobre lo que nos puso anoche behbeh... de la luz, se lo enseñé a mi maridin... y me dijo que ya mira las compañias y eso pero nosotros en realidad no hemos aumentado el consumo pero si el gasto (dice que han subido el doble)
Yo siempre soy un poco pesada con mis hijos y las luces... las bombillas ya tengo de bajo consumo... :duda:

Enlace al post

Buenos dias,
Hoy tengo agenda completa del trabajo y de asuntos personales luego.
Ayer llevé a mi H a su cole de siempre hasta este curso, que lo hemos cambiado..¡que cariño le dieron sus antiguos compañeros! él estaba feliz y además deseando verlos, normal, fueron sus compas desde las 3 añitos.
Y este curso me voy a meter en los lios de las Apas, la del cole de H, que ya me han llamado mis amigas madres para que me integre y la del instituto de E, que se abrió este año y hay que constituirle el apa, y tambien mis amigas ya lo están organizando (es que tengo unas amigas-madres muy reivindicativas, nos conocimos todas en la guarderia de los niños, donde tuvimos un problema muy gordo que nos hizo movilizarnos y, desde aquella, a alguna le gustó lo de movilizarse y reivindicar :lol:)
Voy a trabajar que hoy lo tengo completito, asi que vicky, acompáñame con un café cargadito

Enlace al post

Buenos diass:)

fresquete.

hoy he madrugao, ya vengo del mercadillo de comprar melocotones y algo mas:dientes:
he tenido que madrugar por que joaquin todo lo tiene que hacer a primera hora:grrr:
cuando me cai el año pasado no se si recordais que era mercadillo? pues bien hemos ido a que dos testigos que me vieron caerme no dieran sus nombres.

y a provechando que he madrugao y que ayer me anularon la demo y no estoy cansada me voy a la capi a ver un taller de galletas.

niña calambres no tengo muchos, alguna vez me da un poco pero nada mas, ahora la ciatica no se quita del cachete:herida:

bueno me tomo un cafe y corro, que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días, Montseciya, Santan (:(esa garganta) y Celi (:o¡por poco te llamo "Celiote-monigote" que es como le digo a mi hija, y eso cuando no le suelto "Celioncho que me troncho":lol:... y ya que estamos en este tema, os cuento:

Cuando yo entré a trabajar donde estoy ahora (Banco de España), al poco tiempo me quedé embarazada de mi hija. Cuando me preguntaron cómo iba a llamarle, les dije que Celia y una de ellas me contestó: "Me encanta. Los nombres que no tienen diminutivo me gustan" y yo pensé (por aquel entonces cualquiera me comía el terreno:() "pero si los diminutivos son bonitos, denotan cariño"... yo se que hay mucha gente que piensa como ella, pero a mí me gusta mucho dar cariño, acariciar con las palabras... los diminutivos son una manera de hacerlo:)... por eso a mi pareja la llamo "morsito", mi tita, uno de los seres más bellos que ha pisado la tierra (murió hace poco:() también usaba las palabras así, a mí me llamaba "comaíca" (somos andaluces) que entenderéis que viene de "comadre" en el sentido de mi coleguilla:)¡qué ternura mi tita!:)

:anda-ya:Ya perdí el hilo, no importa, es que he pensado en ella y se me ha quedado una sonrisa... me quedo así. ¡Hasta luego!:beso::beso::beso::meapunto:Vickuelas-dolor de muelas...¿te has dado cuenta de dónde viene que te ponga tantos nombres?
:dientes::lol::beso:
Enlace al post

carmina yo lo hago a ojo, ni peso las verduras ni nada, echo lo que tengo.
las troceo por separado al 4, 4 segundos, menos el calabacin que lo hago 3 segundos.
diez minutos al temperatura varoma. y luego le pongo una lata de tomate natural triturado y 20 minutos al varoma.
:beso::beso:

Enlace al post

Oye CarminaBurana, ayer yo preparé pisto para hoy. Es el plato que más repito en casa, porque a mi hija le chifla y a mí también me gusta mucho. He hecho pisto con olla y con Cooking Chef pero no hay ninguno que se compare, para el gusto de mi hija al de la TMX. He de volver siempre a él (a mí también me gusta más:))
Por si te animas, te digo la receta, me la se de memoria (del libro "La revolución en la cocina"... imagino que si tienes "Imprescindible" vendrá la misma...:duda:)

Allá va, de cabeza:

Ingredientes:

300 g de calabacín semipelado
150 g de pimiento rojo
150 g de pimiento verde
300 g de cebolla
100 g de AOVE
1 bote de tomate triturado (800 g)
2 pastillas de caldo de carne
Pîmienta blanca molida generosamente (¡no te pases!)

Preparación:

Cortamos las verduras en tamaños similares y las introducimos en el vaso: trituramos 4 segundos a velocidad 4 y un par de segundos en velocidad 5 (bueno, el tamaño a tu gusto). Añadimos el aceite y seleccionamos 15 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara (yo tapo con el cestillo ya en esta primera fase)

Cuando termina, añadimos el tomate y los condimentos: 20 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara (otra vez el cestillo)

Si es de tu gusto, pones el varoma encima en esta segunda fase con un par de huevos y un par de patatas cortadas en cuadraditos. Se lo añades luego al pisto:up:

:)Es mi comida de hoy, ¡qué casualidad!:)- - - Actualizado - - -

:meapunto:Hemos coincidido, EncarnitaPolo:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...