Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

11

• Missis

5

• mcelia

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas noches!!
Esta tarde ha venido el amigo de V a casa y sus dos hermanos, la niñera le ha fallado a su madre y tenía reunión en el cole... lo hemos pasado muy bien pero hemos acabado agotados :D

Charo que tal salió el bizcocho? has probado a bajar la temperatura y a prolongar el tiempo? mi horno últimamente también hace de las suyas :grrr:

Carmina estupendo el pisto :dientes:

Toñi es verdad que está haciendo mucho calor a medio día, aquí 30º así que allí entre la humedad y la temperatura...
a ver si refresca un poco y te notas más activa :D

Encarna me alegro que te gustara el curso :D, No he entendido muy bien a tu monitora, quiere que vayas a casa de las clientas a hacer las galletas? :o pues si que te sale más a cuenta organizar cursillos...
A mi el pisto me gusta de todas las formas :lol: lo paso mucho por V que a temporadas no le gusta el pimiento verde, o el rojo, o el calabacín... así no sabe que hay :anda-ya:
A tu hijo otro mamporro le daba yo :bate:

Isthar pues como tengo que volver al CI cambiar los pantalones que me olvidé el otro día, los miraré :up:

Maqui, tu morsito lo ha emplatado mu bien! :dientes:

Tengo un tuper en el congelador todavía, si llego a saber que hay desfile de pisto, lo descongelo :dientes:

Un beso a todas y muy felices sueños!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...