Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hummmm:):dientes: que amiguitas más majas tengo:plas:

pues voy a hacerlo incluso con los huevos y las patatas:D

A mi no me va mucho... solo con la mezcla de caracoles... que hacía mi madre... y como el sábado tengo yo excursión fotografica... y me voy a comer con ellos... asi le dejo a mi maridin un buen plato y se pondrá las botas:D encima las verduras son ecologicas:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

11

• Missis

5

• mcelia

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky y todas. Un desayuno estupendo. Gracias por ponernos las noticias de Roski, un :beso: y que se recupere rápido.
Me ha gustado mucho la receta del pisto de Maqui, me la he copiado (espero que me dé su permiso). Por cierto, trabajamos muy cerca.
No estoy muy habladora. Os deseo un jueves estupendo.
:beso: para todas.

Enlace al post

:meapunto:La cita de hoy de mi calendario no la entiendo mucho ¿alguien me ayuda a entenderla?
Ten cuidado con el hombre cuyo Dios está en los cielos (G. Bernard Shaw)

- - - Actualizado - - -

Carmencita mía, ¡claro que ese pisto es también pa tí! :plas:¡Estamos cerquitaaaa?!:)Vicky, pa ti no es la receta. De buen rollito ¿eh?:dientes:

Enlace al post

:)¡Buenos días' date=' [b']Montseciya, Santan (:(esa garganta) y Celi (:o¡por poco te llamo "Celiote-monigote" que es como le digo a mi hija, y eso cuando no le suelto "Celioncho que me troncho":lol:... y ya que estamos en este tema, os cuento:

Cuando yo entré a trabajar donde estoy ahora (Banco de España), al poco tiempo me quedé embarazada de mi hija. Cuando me preguntaron cómo iba a llamarle, les dije que Celia y una de ellas me contestó: "Me encanta. Los nombres que no tienen diminutivo me gustan" y yo pensé (por aquel entonces cualquiera me comía el terreno:() "pero si los diminutivos son bonitos, denotan cariño"... yo se que hay mucha gente que piensa como ella, pero a mí me gusta mucho dar cariño, acariciar con las palabras... los diminutivos son una manera de hacerlo:)... por eso a mi pareja la llamo "morsito", mi tita, uno de los seres más bellos que ha pisado la tierra (murió hace poco:() también usaba las palabras así, a mí me llamaba "comaíca" (somos andaluces) que entenderéis que viene de "comadre" en el sentido de mi coleguilla:)¡qué ternura mi tita!:)

:anda-ya:Ya perdí el hilo, no importa, es que he pensado en ella y se me ha quedado una sonrisa... me quedo así. ¡Hasta luego!:beso::beso::beso::meapunto:Vickuelas-dolor de muelas...¿te has dado cuenta de dónde viene que te ponga tantos nombres?
:dientes::lol::beso:

:lol::lol: que imaginacion, debe de ser superdivertido estar contigo:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: ya que no estáis habladoras, hoy me voy a soltar yo. Primero las noticias buenas, ayer me invitaron a comer a un japonés, que no cabía ni un alma, pero casi ni se notaba de lo bajito que hablaba todo el mundo.
Y ahora las espinitas que tengo clavada, una es mi hijo, imposible hablar con él, él siempre tiene la razón, ayer discutimos y puso la música tan alta que se iba a caer el edificio, así que opté porque él solo se desinflara, pero reprimí mis ganas de cortar la luz para pararla, hubiese sido peor. Y me fui a comer con un amigo, cuando regresé ya estaba más suave pero en sus trece.
Con mi princesa, hoy la he llevado en coche a otra parada del autocar y parece que ha sido más fácil. El martes no fue al cole, tuvo una nueva convulsión y estuvimos toda la mañana en urgencias. Se le ha retirado toda la medicación. Ojalá no vuelva a repetirse.
que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Que hace mucho que no saludo por aquí. Cada día estoy más vaga, jajajajaja. A ver si hoy me pongo también con la cocina, que tengo pendientes magdalenas de chocolate y bizcocho de naranja. Ya os pondré fotos si no se me queman, jajajaja.

:meapunto:La cita de hoy de mi calendario no la entiendo mucho ¿alguien me ayuda a entenderla?
Ten cuidado con el hombre cuyo Dios está en los cielos (G. Bernard Shaw)

- - - Actualizado - - -

Carmencita mía, ¡claro que ese pisto es también pa tí! :plas:¡Estamos cerquitaaaa?!:)Vicky, pa ti no es la receta. De buen rollito ¿eh?:dientes:

¿Será que esa cita es de un ateo? Como queriendo decir que tengas cuidado con una persona que cree más en alguien que está en el cielo y probablemente no exista, que en el hombre que está en la tierra y lo puedes ver e interaccionar con él. :o
Enlace al post

Rosky un abrazo muy apretujao, que te esperamos en el desyuno:beso:
Encarna, ayer te leí, qué poca formalidad tienen algunas personas :beso:
Para todas :beso:- - - Actualizado - - -

Rosky un abrazo muy apretujao, que te esperamos en el desyuno:beso:
Encarna, ayer te leí, qué poca formalidad tienen algunas personas :beso:
Para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días

Solo paso para que no os preocupéis porque sois tan buenas que tengo que deciros que tengo líos hoy también y no tengo tiempo. A veces todo no marcha como debería, pero voy sorteando los problemas como una campeona.

Os quiero mucho
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...