Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,Alcoiama me alegro de que desayunes con nosotras y que te vaya muy bien con tu hija de acogida,verás que pronto aprende los idiomas y de paso puedes practicar inglés que a mi me encaqntaría tener alguien para practicar.Virginia a los hijos a veces dan ganas de...... :evil:siempre tienen que tener razón,pero en fin se tendrán que dar cuenta por si mismo que no la tienen.Celia tienes razón el tiempo pasa volando ,y en cuánto uno se descuida se hacen mayores.Maqui hay que ver que humor tienes,siempre me arrancas una sonrisa al leerte.Rosky te esperamos en el desayuno:beso:,Veronique ánimo:beso:y para todas que paseis un buén día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

11

• Missis

5

• mcelia

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Ya estoy de vuelta, mi hermano me ha dejado su portatil, asi que mientras espero a mi madre, sigo desayunando con vosotras :D
Lo malo es que es pequeno y no encuentro ni los acentos y la eñe no se ponerla :o he tenido que copiar esa :lol: espero que me entendais...

:)¡Buenos días' date=' [b']Montseciya, Santan (:(esa garganta) y Celi (:o¡por poco te llamo "Celiote-monigote" que es como le digo a mi hija, y eso cuando no le suelto "Celioncho que me troncho":lol:... y ya que estamos en este tema, os cuento:

Cuando yo entré a trabajar donde estoy ahora (Banco de España), al poco tiempo me quedé embarazada de mi hija. Cuando me preguntaron cómo iba a llamarle, les dije que Celia y una de ellas me contestó: "Me encanta. Los nombres que no tienen diminutivo me gustan" y yo pensé (por aquel entonces cualquiera me comía el terreno:() "pero si los diminutivos son bonitos, denotan cariño"... yo se que hay mucha gente que piensa como ella, pero a mí me gusta mucho dar cariño, acariciar con las palabras... los diminutivos son una manera de hacerlo:)... por eso a mi pareja la llamo "morsito", mi tita, uno de los seres más bellos que ha pisado la tierra (murió hace poco:() también usaba las palabras así, a mí me llamaba "comaíca" (somos andaluces) que entenderéis que viene de "comadre" en el sentido de mi coleguilla:)¡qué ternura mi tita!:)

:anda-ya:Ya perdí el hilo, no importa, es que he pensado en ella y se me ha quedado una sonrisa... me quedo así. ¡Hasta luego!:beso::beso::beso::meapunto:Vickuelas-dolor de muelas...¿te has dado cuenta de dónde viene que te ponga tantos nombres?
:dientes::lol::beso:

Buenos días Maqui!
Que bonito que al acordarte de tu t'ia te quedes con una sonrisa :)
A mi si me gustan los diminutivos *y los tuyos de Celia me encantan y los m'ios tambi'en jajajaj con V no tengo diminutivo, seguro que en tu cabecita tendr'as mil jajaja pero lo compenso con gordito :D mi prima, mi hermana y yo, siempre nos hemos llamado gorditas, alguna vez digo foquita pero a mi prima no le hace mucha gracia :lol::lol:
No estoy muy espabil'a asi que la frase de hoy, tendr'e que pensar un rato :duda:
Coincidimos en el pisto :dientes: aunque yo no me lo se de memoria :lol: pero yo lo trituro y lo acompa;o de algo a la plancha, para mi es un plato delicioso y sin triturar con un huevo frito :porfavor:
Un beso y feliz d'ia!
:beso:
Buenos días Vicky y todas. Un desayuno estupendo. Gracias por ponernos las noticias de Roski' date= un :beso: y que se recupere rápido.
Me ha gustado mucho la receta del pisto de Maqui, me la he copiado (espero que me dé su permiso). Por cierto, trabajamos muy cerca.
No estoy muy habladora. Os deseo un jueves estupendo.
:beso: para todas.

Buenos d'ias Carmen!
Yo tambi'en hago su receta, es muy rica :up:
A ver si con un caf'e recuperamos las ganas de hablar todas :lol:
Un beso y feliz d'ia!
Enlace al post

Hummmm:):dientes: que amiguitas más majas tengo:plas:

pues voy a hacerlo incluso con los huevos y las patatas:D

A mi no me va mucho... solo con la mezcla de caracoles... que hacía mi madre... y como el sábado tengo yo excursión fotografica... y me voy a comer con ellos... asi le dejo a mi maridin un buen plato y se pondrá las botas:D encima las verduras son ecologicas:meapunto:

:o¡¿Pisto con caracoles?! ¡Eso tiene que saber a gloriaaaa!:o

A mi los caracoles no me van nada :nodigona: me acuerdo del caracol, col col y se me quitan las ganas :lol:

A N le encantan!! pero tiene que ir a casa de su madre a comerlos :anda-ya:
Por cierto Maqui, el pisto sin pasar lo congelas? yo lo trituro y queda muy bien pero sin pasar no lo he hecho nunca...

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: ya que no estáis habladoras, hoy me voy a soltar yo. Primero las noticias buenas, ayer me invitaron a comer a un japonés, que no cabía ni un alma, pero casi ni se notaba de lo bajito que hablaba todo el mundo.
Y ahora las espinitas que tengo clavada, una es mi hijo, imposible hablar con él, él siempre tiene la razón, ayer discutimos y puso la música tan alta que se iba a caer el edificio, así que opté porque él solo se desinflara, pero reprimí mis ganas de cortar la luz para pararla, hubiese sido peor. Y me fui a comer con un amigo, cuando regresé ya estaba más suave pero en sus trece.
Con mi princesa, hoy la he llevado en coche a otra parada del autocar y parece que ha sido más fácil. El martes no fue al cole, tuvo una nueva convulsión y estuvimos toda la mañana en urgencias. Se le ha retirado toda la medicación. Ojalá no vuelva a repetirse.
que paséis un buen día :beso:

Buenos d'ias Virginia!
Espero que no se vuelva a repetir las convulsiones de la princesa :porfavor:
Sobre tu hijo :( que pena que no nos demos cuenta cuando somos j'ovenes de ciertas cosas...
Hiciste bien es salir a comer fuera por lo menos te distrajiste un rato :D me encanta la comida japonesa :dientes:
Te mando raci'on doble de besos :beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz d'ia!

¡Buenos días! Que hace mucho que no saludo por aquí. Cada día estoy más vaga, jajajajaja. A ver si hoy me pongo también con la cocina, que tengo pendientes magdalenas de chocolate y bizcocho de naranja. Ya os pondré fotos si no se me queman, jajajaja.

¿Será que esa cita es de un ateo? Como queriendo decir que tengas cuidado con una persona que cree más en alguien que está en el cielo y probablemente no exista, que en el hombre que está en la tierra y lo puedes ver e interaccionar con él. :o

Buenos días

Solo paso para que no os preocupéis porque sois tan buenas que tengo que deciros que tengo líos hoy también y no tengo tiempo. A veces todo no marcha como debería, pero voy sorteando los problemas como una campeona.

Os quiero mucho
:beso::beso::beso:

Buenos d'ias Charo!
si que hac'ia tiempo que no te ve'iamos por la cafeter'ia ;) ahora que dejamos de lado el verano a ver si te vemos m'as :D
Ya nos contar'as que tal las magdalenas y el bizcocho, ya ver'as como no se queman :lol:
Un beso y feliz d'ia!
Enlace al post

:meapunto:¿Se ofrece alguien a propinarme un efectivo mamporrazo en la cabeza a ver si me se colocan las neuronas (:lol:ba a decir "hormonas":lol:) porque no entiendo hoy casi na ¿qué m'ha dicho mi Pirricky? ¿Pasar el pisto? ¿congelar? yo ni lo congelo ni lo hago pasar por ningún sitio... lo hago y me lo como... ¡qué simpleza la mía ¿no?!:grrr:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Quería haberos avisado antes, pero en el trabajo entro a salpicones: Nacho ha puesto en el post de Beh Beh una propuesta que ha hecho la OCU en el tema de reducir costes de electricidad... pasaos y mirad si os interesa:up:
Enlace al post

Buenos días

Solo paso para que no os preocupéis porque sois tan buenas que tengo que deciros que tengo líos hoy también y no tengo tiempo. A veces todo no marcha como debería, pero voy sorteando los problemas como una campeona.

Os quiero mucho

Buenos d'ias V;ero!
Eres una campeona ya ver'as como todo va bien aunque a ratos parezca que no saldr'as del t'unel...
Te mando raci'on doble de besos y gracias por pasarte a decirnos como est'as :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¡Buenos días! Ay' date= Vicky, que estás deseando que llegue el fin de semana.:lol:
Me pido té, tortilla y frutas, gracias.:beso:

Muy bonitas y alegres las blondas.

Me alegro de que Rosky esté fuera de peligro.

Virginia
:up::beso:

Véronique
:up::beso:

No olvidéis mirar la luna de la Cosecha hoy, será la más grande y luminosa del año.

Que paséis un buen día.

Buenos d'ias Isthar!
Realmente estoy deseando que llegue el fin de semana aunque me lo han planificado y no me hace mucha gracia pero por lo menos descansaremos :D
Me voy a poner una alarma ahora mismo para no perderme la luna :up:
Tengo que buscar las plantillas que me comentabas, hoy he mirado en una papeler'ia a ver si ten'ian esos cuadernos pero s'olo tienen los normales...
Un beso y feliz d'ia!
Buenos días a todas : muchas gracias por el desayuno las recetas y los comentarios. ;)

Ya se acaba el veranito y vamos cogiendo las rutinas del otoño.

Tengo una novedad importante en casa: hace unos días llegó mi hija de acogida. Se llama Emma y es muy dulce y muy bonita. Ya ha comenzado las clases en el instituto del barrio. Sólo habla alemán e inglés ( de momento), pero en poco tiempo estoy segura que hablaremos en castellano (incluso en valenciano, que es la lengua de casa).

Ya he ido el mercado de frutas y verduras y ahora me voy a la librería a ver si han llegado los libros que les faltan a los niños y al super.

Las recetas de pisto me han llamado la atención, que nunca he hecho en la TH. me las he copiado para cualquier día de estos.

Roski: me alegra que te mejores. Veronique: no sé qué pasa, pero ánimo, que tú puedes con todo.

Un beso y feliz día a todas. :beso:

Buenos d'ias Maria Dolores!
Nos alegra verte de nuevo :D a ver si con la rutina no desapareces tanto tiempo ;)
Enhorabuena por tu ni;a de acogida :plas: ya nos ir'as contando que seguro que es una experiencia muy bonita :)
Ya veo que te ha cundido la ma'ana:D
El pisto de maqui es muy rico :meapunto:
Un beso y feliz d'ia!
Enlace al post

:grrr:Josefina ya estabas siendo para mi una espina menos mal que al final he visto que le has dicho algo a la loca de la Vicky, hombre, es tu anfitriona e ignorarla de ese modo :grrr:(aunque no se yo si llamarla loca te va a proporcionar por su parte muchas simpatías, pero ahí yo no quiero entrar):duda:
:anda-ya:Por mi no te preocupes, yo contigo me doy siempre por saludada y muy bien querida:dientes:
Enlace al post

[

:meapunto:¿Se ofrece alguien a propinarme un efectivo mamporrazo en la cabeza a ver si me se colocan las neuronas (:lol:ba a decir "hormonas":lol:) porque no entiendo hoy casi na ¿qué m'ha dicho mi Pirricky? ¿Pasar el pisto? ¿congelar? yo ni lo congelo ni lo hago pasar por ningún sitio... lo hago y me lo como... ¡qué simpleza la mía ¿no?!:grrr:

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Quería haberos avisado antes, pero en el trabajo entro a salpicones: Nacho ha puesto en el post de Beh Beh una propuesta que ha hecho la OCU en el tema de reducir costes de electricidad... pasaos y mirad si os interesa:up:

Ainsss Maqui :lol::lol::lol:
Imagino que tu dejas el pisto con los trozos cortaditos, no?
Yo cuando ha terminado lo pongo a vel. 10 y queda todo pasado, no hay ning'un trozo *me entiendes ahora?
Yo lo congelo porque es mucha cantidad para los tres :lol:
Yo tengo que leerme la propuesta de N, llevo casi una semana con el mail esperando:bate:

Para ti no tengo mamporros ;) por lo menos hoy :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Alcoiama: quiero darte mi bienvenida y presentarme: Ali (Maqui) para lo que gustes:beso:

- - - Actualizado - - -

:anda-ya:¡Acabáramos, ya lo tengo claro! No lo paso más porque al picarlo, en el primer paso, me queda bastante menudito, casi no se aprecia luego, cuando termina toda la receta. Es mucha cantidad, cierto, pero en casa dura dos días. Mi hija, para empezar, se come dos platos, mi morsito dos platos pero puestos en uno y yo soy un mix entre ambos... total, solo queda para el día siguiente un plato como mucho para cada uno... con pan tipo campero, o chapata o uno que he descubierto hace poco: pan de picos (así le llaman en el Ahorramás) te pasas de la raya mojando y mojando ¡por dios, qué rico!:porfavor:Así te has puesto de redonda, Maqui:grrr:

Enlace al post

¡Buenos dias!

Tengo un calor impresionante, aunque estoy en viquini, el estar limpiando en la terraza a pleno sol me mata, por eso hago una pausita para desayunar con vosotros. Vicky, un cafecito con tortilla , por favr

Por sierto, sí, sí y sí, el estar en la terraza es porque sigo con la pared, bueno las paredes, porque aunque repaso de vez en cuando la quemada, he tenido que lavar tres de ellas (las tres de ladrillo rojo, las blancas las pintaré, aunque estas no tienen manchas) pues tiene salpicones que se produjeron al echar el agua los bomberos.

Mientras que he estado fuera, según me ha dicho Eva, la que me regaba las plantas, tomates ha tenido muchos y sigo teniendo, pero ningun pimiento y cual es mi alegria que ahora está cuajado de flores y si el tiempo sigue así podre tener una pequeñita recolección. Son Jalapeños.

Missis que bien que te han pasado recetas, porque con el pisto manchego, que es el que mas hago, no solucionarias nada, porque solo lleva piemiento verde y tomate.

Santander, cuidate esa garganta, no sé por qué a pesar de que aquí hace calor conozco a bastantes personas que tienen ahora mismo problemas con ella.

Encarna, yo te enseñaría un par de ejercicios que te aliviaría casi inmediatamente a ciática.

Que paseis un buen dia, :beso::beso: voy a hacerme un refresquito de vinagre a ver si puedo apagar esta sed que tengo.

Rosqui, no me he olvidado :beso:

Veronica :up:

De tí tampoco me olvidé cabecita loca :beso: ¿me imagino que todas sabeis quien es, no?

Buenos d'ias Josefina!
Tu deja las paredes a tu gusto aunque menuda paliza te est'as dando...
Me encantan los jalape;os! pero para mirarlos, el picante y yo no hacemos buenas migas,,, ya nos ensenar'as tu recolecci'on :meapunto:
Y ese refresquito de vinagre? :o
No me imagino quien es la cabecita loca :duda::lol:
Un beso y feliz d'ia!
Buenos días' date='Alcoiama me alegro de que desayunes con nosotras y que te vaya muy bien con tu hija de acogida,verás que pronto aprende los idiomas y de paso puedes practicar inglés que a mi me encaqntaría tener alguien para practicar.Virginia a los hijos a veces dan ganas de...... :evil:siempre tienen que tener razón,pero en fin se tendrán que dar cuenta por si mismo que no la tienen.Celia tienes razón el tiempo pasa volando ,y en cuánto uno se descuida se hacen mayores.Maqui hay que ver que humor tienes,siempre me arrancas una sonrisa al leerte.Rosky te esperamos en el desayuno:beso:,Veronique ánimo:beso:y para todas que paseis un buén día.[/quote']
Buenos d'ias Ceci!
A ver si os animais y haceis un grupo para practicar ingles que te gusta tanto :up:
La pena es el mal rato que hacen pasar hasta que se dan cuenta :grrr:
Un beso y feliz d'ia!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...