Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Alcoiama: quiero darte mi bienvenida y presentarme: Ali (Maqui) para lo que gustes:beso:

- - - Actualizado - - -

:anda-ya:¡Acabáramos, ya lo tengo claro! No lo paso más porque al picarlo, en el primer paso, me queda bastante menudito, casi no se aprecia luego, cuando termina toda la receta. Es mucha cantidad, cierto, pero en casa dura dos días. Mi hija, para empezar, se come dos platos, mi morsito dos platos pero puestos en uno y yo soy un mix entre ambos... total, solo queda para el día siguiente un plato como mucho para cada uno... con pan tipo campero, o chapata o uno que he descubierto hace poco: pan de picos (así le llaman en el Ahorramás) te pasas de la raya mojando y mojando ¡por dios, qué rico!:porfavor:Así te has puesto de redonda, Maqui:grrr:

Ah! pensaba que lo dejabas como en la foto del libro que se ven los trozos gordos ;) mi madre lo deja gordito en la cazuela pero no sobra nada :lol:
Ese pan de picos y yo, somos 'intimos amigos, t'u redonda y yo tonel gracias a el entre otras cosas :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

11

• Missis

5

• mcelia

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Ánimo y mucho apoyo para mi Virgi!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Vero: gracias por entrar ese poquito y darnos tu parte. Nos tienes a todas pendietes:beso::beso::beso::beso::beso:
Charo (RosaNegra): Yo también creo que desde luego el que ha dicho la cita, no cree en Dios. ¿Crees que puede querer decir que esas supuestas personas de las que habla, colocan a su dios lejos (el cielo) para no tenerlo cerca?:nodigona:Hoy no me parece que me explique bien. Me está pareciendo que Bernard Shaw critica a esas personas porque tienen una doble moral:duda:

Jajajaja, malas horas para hacerme pensar tanto, ains.

Igual también se puede referir a que muchas veces, cuando nos pasa algo bueno, como es salir bien de una operación, siempre se dice "gracias a Dios que todo salió bien", cuando realmente lo que hay que agradecer es al doctor por su trabajo, ya que ese supuesto dios que está ahí arriba no ha hecho nada, el que realmente le ha salvado la vida ha sido un doctor.

Eso se me ha ocurrido ahora. Sigo a un grupo de ateos por Facebook y vi una foto explicando un poco esto que acabo de poner. Con lo que me imagino que lo que quiere decir es que hay que creer más en las personas que tenemos alrededor y agradecerles el día a día que a un dios que está arriba y que no intercede para nada con nosotros (en el caso de existir).

Buenos d'ias Charo!
si que hac'ia tiempo que no te ve'iamos por la cafeter'ia ;) ahora que dejamos de lado el verano a ver si te vemos m'as :D
Ya nos contar'as que tal las magdalenas y el bizcocho, ya ver'as como no se queman :lol:
Un beso y feliz d'ia!
:beso:

Si es que se me va mucho la olla, y con tantas pilas que me estoy intentando poner en el curro, tengo menos tiempo. Por ahora el bizcocho parece que no se ha quemado, por lo menos no huele a quemado, jajajaja. Cuando lo desmolde a ver, que le tengo una manía al horno que no veas, siempre tengo que poner mucho menos tiempo que ponen en las recetas porque por debajo acaba todo chamuscado. :cry:
Enlace al post

Hola, ya a por el café de después de comer,llevo un dia mas perro, me he levantado tardísimo, de comer he puesto sobras y aquí estoy sentada sin ganas d hacer nada:nodigona:a ver si refresca y me espabilo, es que tenemos todavía unas calores de día, porque de noche menos mal que refresca.

Me alegra saber que Roski va mejor:beso::beso:para ella y que se ponga pronto bien.

Para las demás que paséis buen día y:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaa:)

el taller de galletas muy bien, era en la delegacion, ha venido una chica que se dedica a ello.
lo que no me ha gustao es que mi monitora muy graciosa ella va y dice que no da la recetas, que nos la pidan a nosotras y vamos ayudarlas a hacerlas:frito:lo que me faltaba ya, tener que ser profesora de galletas decoradas, pa eso me dedico personalmente y me gano un dinerito extra:dientes:

me ha hecho gracias lo del pisto:lol: en resume a cada una le gusta de una manera, a mi marido y mi nuera en trocitos grandes, mi nuera dice que en la th21 sale muy triturao y a ti como el pure:lol:
a mi de ninguna manera:grrr:

y sobre todo que pocas leeis el libro inpresindible:bate:vamos como la mayoria de las clientas:frito:

virginia:frito: ese hijo tuyo:bate: vamos como el mio, hoy me llama pa que me tranquilice, que lo mal que ha estado estos dias era por que se habia quitado el por su cuenta una pastilla:bate:
:beso::beso:

veronique aunque las cosas no salen siempre como pensamos tu pa arriba:up:
:beso::beso:

pa las demas:beso:
:beso:

Enlace al post

:nodigona:La de porrazos que está dando hoy Encarna... yo no me asomo no vaya a ser que me caiga uno que iba pa otro lao!:lol::meapunto:Carmina, lo has bordao. Me encanta, dices que haces algo... y lo haces. Qué buena gente eres! (esto no tiene relación, pero lo pienso y lo digo ¿os pica?):grrr:

Enlace al post

Vicky, lo más sencillo para encontrar los cuadernos es irte al grande de los grandes (C.I.), allí los encuentras siempre.:beso:

Encarna, menudo invento ese de darte más trabajo, ¿en qué se supone que te compensa a ti el ir casa por casa explicando galletas?
Como no sea que pidas que haya invitadas a la demostración galletera que aún no tengan Thermomix por si acaso se les antoja...:dientes::beso:

Enlace al post

Vicky, lo más sencillo para encontrar los cuadernos es irte al grande de los grandes (C.I.), allí los encuentras siempre.:beso:

Encarna, menudo invento ese de darte más trabajo, ¿en qué se supone que te compensa a ti el ir casa por casa explicando galletas?
Como no sea que pidas que haya invitadas a la demostración galletera que aún no tengan Thermomix por si acaso se les antoja...:dientes::beso:

por supuesto que no me compensa y menos a 50km de mi casa.

ya le he dicho a la clienta que me lo ha dicho, queria que fuese a enseñarle y asi aprendia su niña:nodigona:

le he dicho que me tuviese dos amigas y me ha dicho que no conoce a nadie.

para que me entiendas yo a casa de esta señora ya he estado tres veces y te aseguro que una comision por la venta no compensa tres visitas.

ademas adornar galletas entretiene mucho y yo de experta nada de nada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...