Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días!:o:o:o:o:oNo sé qué me ha pasadooooooo, me desperté a las 6 bastante despejada, me quería levantar, pero como me acosté a las 2... pensé "un ratito más" ¡¡¡¡¡¡¡¡y desperté a las 10, hecha una ceporra de atontada y todavía estoy así:

430948059_399830.gif?4

buenos dias bella durmiente:)

que gusto, yo tambien lo he intentado y no habia manera, hasta en el sofa me he echado la manta pero nada.

anda espabila y tomate el completito que si no, no te va a dar tiempo hacer nada;)
que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:)solecito por aqui.
Llevo desde la 6:30 levantada, cuando se ha levantado mi marido para irse. He dormido muy poco porque me acostaba a la 1:30, tendre que hacer una siesta para poder aguantar esta noche.

Que barbaridad 3.000 euros un mueble, nosotros reformamos todo el piso hace 2 años por 60.000. Lo escogimos todo en el mismo sitio y ellos oranizaron la reforma. Cambiando puertas de sitio, tuberias, suelos, luciendo paredes, cocina, baños, etc. Menos mal que no estabamos dentro...
Tortillica para mi, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

pues si por que eso tambien me preocupa, que hacemos entre 8 y 10 sin baño?
:nodigona:

uy 60€ ya es dinero, pero claro yo no me he parado a sumar cuanto llevo desde que lo compre:duda:

un trocito de tortilla con cocacola y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días:beso::beso::beso:

No os cuento mucho, que estoy con los invasores y me he cabreado. Vamos, que muerdo.

No quita que sé que estáis aquí y que os quiero mucho
:beso::beso::beso:

buenos dias guapisima:)

venga no muerdas si no sabes que te llevas a la boca;)
no te vengas abajo que tu vales mucho bonita:guapa:
:guapa:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Vicky

4

• Licordehuevo

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, paso rapidito que tengo pelu, por aqui seguimos con el verano ya refresca un poquito por las noches pero calorcito, me cojo un tentenpie y sigo.
Encarna que barbaridad de precios.
Besos para repartir.

buenos dias toñi:)

si que es una barbaridad:grrr:

ayer me acerque a saludar a mi nuera y cuando me vio el pelo se asusto, pero es que no dura nada:frito:aveces pienso en dejarmelo blanco:duda:

que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Madre mía con los muebles, cómo están las cosas. A mí me gustaría alguno de Ikea, pero me pilla un tanto lejos y los que quiero no me caben en el coche, así que... toca esperar a que alguien quiera poner uno al lado de mi casa, jajajaja.

A mí ponme un pinchito de tortilla (que vaya pinta tiene :babas:), que ya llevo mucho levantada, ya he hecho gym y acabo de salir de la ducha. Aunque ahora toca seguir de limpieza en casa, jajajajaja.

Enlace al post

Madre mía con los muebles, cómo están las cosas. A mí me gustaría alguno de Ikea, pero me pilla un tanto lejos y los que quiero no me caben en el coche, así que... toca esperar a que alguien quiera poner uno al lado de mi casa, jajajaja.

A mí ponme un pinchito de tortilla (que vaya pinta tiene :babas:), que ya llevo mucho levantada, ya he hecho gym y acabo de salir de la ducha. Aunque ahora toca seguir de limpieza en casa, jajajajaja.

buenos dias rosa:)

a mi me pasa lo mismo, mi marido no quiere ir a tantos km y venir cargado, asi que tengo que esperar que pongan uno en navarra:lol:

pincho de tortilla con resfresco y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días,Encarna como te entiendo,nosotros hace dos años reformamos el baño y estuvimos mirando,al final decidimos encargarlo a una casa de esas que te hacen todo ellos,nos salió carísimo,no tanto como lo de tu armario,a mi el armario no me costó mucho,pero todo lo demás nos iban convenciendo y todo de marcas caras,cada grifo más de 300€,la mampara en no vá más y quedó bien,pero muchas veces he pensado que podiamos haberlo hecho mucho más barato,pero como ya está hecho por lo menos me lo he quitado de encima,el salón le reformamos hace 4 años ,pero fué mucho más barato,lo pintamos nosotros y lo demás fueron muebles,la verdad que el baño es una pasada de caro.Bueno me voy a cocinar un poco y luego al vermut,que tengais un buén día.

Enlace al post

buenos dias rosa:)

a mi me pasa lo mismo, mi marido no quiere ir a tantos km y venir cargado, asi que tengo que esperar que pongan uno en navarra:lol:

pincho de tortilla con resfresco y que pases un buen dia:beso:

Yo no es por los kilómetros, hemos ido más de una vez al de Alcorcón, y siempre he venido cargada, jajajaja, pero con vajillas, cojines, accesorios para la cocina... y he visto varios muebles que me gustaría, pero midiendo no entran en el coche... como no nos vengamos luego andando y conduzcan los muebles... jajajajaja.

Gracias por el pincho, que después de hacer gym me entra siempre un hambre... :beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!
No se que me pasa pero cada año me cuesta mas coger el ritmo, menuda semana que llevo :anda-ya: los niños con catarro y con un dedito de la mano lesionado , sí los dos !!! ¿ sera verdad eso de la conexión entre los gemelos ? :duda:

Ayer os lei por encima :coqueta: Missis ¿ has estado por mi querida tierra ? ¿te gusto? espero que si :dientes: vi la caracolada que preparaste , a mi me encantan como los preparaba mi madre , con fritada de tomate y pimientos y un poco picantitos y tambien con el "calderete" que es un guiso que se hace en el campo de carne con patatas ( generalmente conejo y un poco de cordero ) que esta :babas:el domingo hicimos uno con mis hermanos para despedir el verano y precisamente tenia caracoles , estuvimos recordando anécdotas de cuando vivíamos todos juntos ( somos 8 hermanos ) y como al ser yo la pequeña uno de ellos me engañaba para quitarme los "navarricos" que son unos caracoles mas pequeños y con unas rayas blancas , de sabor son tambien mas finos ... te lo digo por que si sois de caracoles y aun te quedan separa y pruebalos por que en la foto que pusiste reconocí alguno :lol:Montse , ese bolso vaquero me ha recordado a mi adolescencia .. . le voy a hacer uno a Olaia , seguro que le gustará , los cacharritos de cocina te han quedado preciosos :plas::plas:

Encarna , que precios por dios :sinunduro::sinunduro: yo cambie el baño hace 9 años y lo compre en Leroy ... la obra me la izo un chico que me dieron el telefono en el mismo Leroy y todo el baño incluida ventana me salio por 9.000 euros ... tambien es verdad que no puse mueble , el lavabo es de esos de cristal con el sifón cromado y debajo puse un baúl de mimbre para las toallas y una cajonera de pie para las cosas pequeñas ... lo demás lo tengo todo en el otro baño y como tú ... me volví loca pero al final contenta 8)

Para el fin de semana tengo planes ... hoy a la tarde nos vamos a la Rioja a comprar calzado de invierno para los 4 y mañana subiremos a lo viejo por que es Sanfermin txikito ... no son como el grande pero siempre hay animación y como toca buen tiempo seguro que no faltara buen ambiente :fiesta:

Tenia mas cosas para contaros pero esto se esta alargando demasiado y no quiero ser pesada así que me pones por favor un café y algo dulce

Que tengáis un bonito día :guapa:

Enlace al post

Buenos dias !!!
No se que me pasa pero cada año me cuesta mas coger el ritmo, menuda semana que llevo :anda-ya: los niños con catarro y con un dedito de la mano lesionado , sí los dos !!! ¿ sera verdad eso de la conexión entre los gemelos ? :duda:

Ayer os lei por encima :coqueta: Missis ¿ has estado por mi querida tierra ? ¿te gusto? espero que si :dientes: vi la caracolada que preparaste , a mi me encantan como los preparaba mi madre , con fritada de tomate y pimientos y un poco picantitos y tambien con el "calderete" que es un guiso que se hace en el campo de carne con patatas ( generalmente conejo y un poco de cordero ) que esta :babas:el domingo hicimos uno con mis hermanos para despedir el verano y precisamente tenia caracoles , estuvimos recordando anécdotas de cuando vivíamos todos juntos ( somos 8 hermanos ) y como al ser yo la pequeña uno de ellos me engañaba para quitarme los "navarricos" que son unos caracoles mas pequeños y con unas rayas blancas , de sabor son tambien mas finos ... te lo digo por que si sois de caracoles y aun te quedan separa y pruebalos por que en la foto que pusiste reconocí alguno :lol:Montse , ese bolso vaquero me ha recordado a mi adolescencia .. . le voy a hacer uno a Olaia , seguro que le gustará , los cacharritos de cocina te han quedado preciosos :plas::plas:

Encarna , que precios por dios :sinunduro::sinunduro: yo cambie el baño hace 9 años y lo compre en Leroy ... la obra me la izo un chico que me dieron el telefono en el mismo Leroy y todo el baño incluida ventana me salio por 9.000 euros ... tambien es verdad que no puse mueble , el lavabo es de esos de cristal con el sifón cromado y debajo puse un baúl de mimbre para las toallas y una cajonera de pie para las cosas pequeñas ... lo demás lo tengo todo en el otro baño y como tú ... me volví loca pero al final contenta 8)

Para el fin de semana tengo planes ... hoy a la tarde nos vamos a la Rioja a comprar calzado de invierno para los 4 y mañana subiremos a lo viejo por que es Sanfermin txikito ... no son como el grande pero siempre hay animación y como toca buen tiempo seguro que no faltara buen ambiente :fiesta:

Tenia mas cosas para contaros pero esto se esta alargando demasiado y no quiero ser pesada así que me pones por favor un café y algo dulce

Que tengáis un bonito día :guapa:

buenas tardes vicky:)

te he leido a la mañana pero justo llegaba mi marido a comer.

pues tambien te costo un buen pellizco:o
lo malo es que yo solo tengo un baño, entonces lo tengo que poner para ordenar toallas y demas.

san fermin chiquito es este finde? me habia dicho mi hija que el siguiente:duda:

espero que hayas tenido suerte en arnedo;)
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días' date='Encarna como te entiendo,nosotros hace dos años reformamos el baño y estuvimos mirando,al final decidimos encargarlo a una casa de esas que te hacen todo ellos,nos salió carísimo,no tanto como lo de tu armario,a mi el armario no me costó mucho,pero todo lo demás nos iban convenciendo y todo de marcas caras,cada grifo más de 300€,la mampara en no vá más y quedó bien,pero muchas veces he pensado que podiamos haberlo hecho mucho más barato,pero como ya está hecho por lo menos me lo he quitado de encima,el salón le reformamos hace 4 años ,pero fué mucho más barato,lo pintamos nosotros y lo demás fueron muebles,la verdad que el baño es una pasada de caro.Bueno me voy a cocinar un poco y luego al vermut,que tengais un buén día.[/quote']
buenas tarde ceci:)

perdona que te he saltao:lol:

si estas contenta no pasa na, como yo le digo a mi marido ya esta pagao.
es que eso decia el cuando miramos nuestro coche y aun despues de comprao, seguia diciendo que podiamos haber comprao uno mas barato.
yo solo pido eso que me lo dejen bien, en el portal nos han hecho una porqueria:grrr:

y ya no me queda nada mas que reformar el salon, pero eso tiene que esperar.

un cafetico de media tarde? que disfrutes del sabado:beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes! ¿Ha ido bien el día?

Encarna, a mí las obras me gusta meditarlas "en seco" antes de ponerme a recorrer tiendas y luego ir a tiro hecho.

Yo creo que le haces una foto al mueble que te gusta y un carpintero te lo hace por un tercio de ese precio o menos. Y los de Ikea te lo llevan y montan cobrándote una cantidad, y la verdad es que tienen cosas muy bonitas y actuales y para ordenar, mejor que otros sitios.

Montse, rescata, rescata todos los que puedas, que te quedan preciosos.

Véronique.
:up::beso::beso:

Para todas, pasadlo muy bien.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...