Jump to content

supercook o thermomix

Puntuar este tema:

anitaagc

Recommended Posts

Yo tengo la Mycook y despues de usarla 3 años no he tenido ningun problema. Ahora le toca cambiarle las cuchillas, pero tambien hay que cambiarsela a la Thermomix. El desgaste siempre depende de cuanto las uses, pero para mi son practicamente iguales. El recambio de las cuchillas son 45 euros y el de las de Thx creo que andan por los 70.

Lo negativo de la Mycook es que no se pueden meter las cuchillas en el lavavajillas y la thx si que puedes.
Lo positivo de la Mycook es que cocina mas rapido que la Thx porque cocina con induccion y puedes usar las recetas de la Thx facilmente.
Lo negativo de la THX es el precio que incluye la comision de la vendedora... La Mycook te sale por 700 euros.

Las demas maquinas que habeis puesto no las conozco, pero mira que las recetas sean compatibles con THX o Mycook.

Hola,yo tenia entendido que las cuchillas de la mycook costaban 20 euros,al menos eso me dijeron hace tiempo,puede que las hayan subido,y las cuchillas de la thermomix tengo una página que cuestan 46,31 con gastos de envio y todo :burla: yo es que soy una busca gangas,y aprovecho para compartir la página con todas mis compañeras porque tienen unos precios buenisimos :D:lol:http://www.piezas.biz/epages/ec3109.sf/es_ES/?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• anitaagc

5

• Maqui

5

• encarnasao

2

Top Foreros En Este Tema

Cuando tienes que comprar recambios de Mycook' date=' donde lo haces? Tienes algun sitii donde tu puedas ir a por lo que necesitas? Y otra pregunta, hace granizados?? Gracias por la paciencia:coqueta:[/quote']

Supongo que en cualquier servicio técnico de taurus te las venderan,y por supuesto que hace granizados ;)

Enlace al post

yo no te doy mi opinion por que soy agente de thermomix (si ahora nos llaman asi:duda:)

simpatia las chuchillas son mucho mas baratas:o 34€ las de la th31.
pero lo que mas me ha llamado la atencion que los demas utensilios, cubilete, mariposa, goma y demas, triplican y casi cuatriplican el precio
:o:o

:beso::beso:

Enlace al post

yo no te doy mi opinion por que soy agente de thermomix (si ahora nos llaman asi:duda:)

simpatia las chuchillas son mucho mas baratas:o 34€ las de la th31.
pero lo que mas me ha llamado la atencion que los demas utensilios, cubilete, mariposa, goma y demas, triplican y casi cuatriplican el precio
:o:o

A los 34 euros tienes que sumarle el iva y los gastos de envio total 46,31,pero no sabia el precio de los demás repuestos,:o gracias por decirmelo,yo solo me fijé en las cuchillas porque me llamó la atención ya que suelen costar 60 euros :beso:
Enlace al post

¿Dónde estáis mirando el precio de las cuchillas de la Thermomix?

Yo por suerte aún no he tenido necesidad de cambiarlas, pero en su página oficial, en su tienda, el precio es de 62,55€...

http://shop.vorwerk.es/thermomix/repuestos/juego-de-cuchillas-para-el-thermomix-tm-31.html

Eso sí, sin contar los gastos de envío, que de verdad, si ahora mismo hay delegaciones por toda España, creo que a más de una en vez de pedirlo por Internet le convendría mirar qué delegación le pilla más cerca y comprarla allí y ahorrarse los gastos de envío. Incluso si tenéis promotora llamadla y pedírselo que os lo puede llevar ella misma a casa, por lo menos eso hago yo con mis clientas de Kobold, sin ningún compromiso si necesitan algún consumible yo se los proporciono...

Enlace al post

¿Dónde estáis mirando el precio de las cuchillas de la Thermomix?

Yo por suerte aún no he tenido necesidad de cambiarlas, pero en su página oficial, en su tienda, el precio es de 62,55€...

http://shop.vorwerk.es/thermomix/repuestos/juego-de-cuchillas-para-el-thermomix-tm-31.html

Eso sí, sin contar los gastos de envío, que de verdad, si ahora mismo hay delegaciones por toda España, creo que a más de una en vez de pedirlo por Internet le convendría mirar qué delegación le pilla más cerca y comprarla allí y ahorrarse los gastos de envío. Incluso si tenéis promotora llamadla y pedírselo que os lo puede llevar ella misma a casa, por lo menos eso hago yo con mis clientas de Kobold, sin ningún compromiso si necesitan algún consumible yo se los proporciono...

Yo tampoco he tenido necesidad,y ojalá sea dentro de mucho,pero ya tengo esa página guardada por si acaso,la he puesto más arriba ;)
Enlace al post

hay muchisimas clientas, vamos la mayoria que jamas cambian la cuchilla.

yo la llevo usando 9 años y ademas de en casa en las demos y solo las cambien cuando salieron las que se podian meter en el lavavajilla

mirar los precios de la pagina de thermomix.

http://shop.vorwerk.es/thermomix/repuestos.html

Enlace al post

hay muchisimas clientas, vamos la mayoria que jamas cambian la cuchilla.

yo la llevo usando 9 años y ademas de en casa en las demos y solo las cambien cuando salieron las que se podian meter en el lavavajilla

mirar los precios de la pagina de thermomix.

http://shop.vorwerk.es/thermomix/repuestos.html

Ojalá que a mi me duren también muchos años :porfavor:fué una de las principales razones por la que me la compré,quedé escarmentada de la otra similar que tuve 3 cuchillas en menos de dos años :( y costaban 120 euros,en cuanto se terminó la garantia me deshice de ella :D:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...