Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diasss

llevo rato levantada pero cuando esta la familia en casa todo se complica.
uno te pide una cosa, otro otra.
los joaquines se van a andar, una ruta que le llaman la ruta verde, es por donde antes iba el tren.

las chicas nos hemos quedado en casa tan agustito
:dientes:y vosotras que vais hacer?
primero desayunar eh
;)

Mariposas de mendia

xDSC06181.JPG.pagespeed.ic.psV9pz5zO-.jpgarroz con leche de florelila
xarrozconleche1.jpg.pagespeed.ic.rvzWUA3syt.jpg
pudin de ciruela de licordehuevo
xpudin+ciruelas3.png.pagespeed.ic.p3kQoVdL9z.jpg
pintxos
San+Sebastian+1a+-+Pintxos+Bar.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQY7TjdUmt_spIZv5Wu_RSbXeqKCsD3Qeu_Fwr02pW9oYYuCXeC
cafe y te.
1348075953_49210ccf92.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRytO8MxunZCa-OF5pwI1iZXmIte4jOFOwMr28mVJSWPfsw1d8Pplato20de20frutas1pt4.jpg
estoy llena solo de poner el desayuno:lol:

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

4

• JosefinaGonzález

3

• mendia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
Ayer llegaron los invasores... y poco más os cuento, estoy, desde ayer a ralentí... aunque al final me cundieron las faenas ¡no hay nada como el fresquito para trabajar!:up:

:(No digo mucho, me siento empaná. ¡Feliz domingo! (en Madrid soleado y fresquito):beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días!
Ayer llegaron los invasores... y poco más os cuento, estoy, desde ayer a ralentí... aunque al final me cundieron las faenas ¡no hay nada como el fresquito para trabajar!:up:

:(No digo mucho, me siento empaná. ¡Feliz domingo! (en Madrid soleado y fresquito):beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

vamos que domingo de sofa y mantita que es como mejor se esta cuando llegan los invasores;)

me dio cuenta que soy la abuela del foro, y ahace dos años que a mi no visitan esa gente:lol:

completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias guapetona!!
Yo estaba esperando a que se levantara mi chico y creo que ha sonado la persina:up:
Ahora a desayunar un trozo de trenza angélica que hice ayer:babas:
Saldremos a tomar el aperitvo y comer con mi suegra que hace meses que no lo hacemos
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

buenos dias marisol:)

que bien planificao tiene el dia:up:

que rica es esa trenza, de que la rellenas?

un cafetico y a disfrutar del dia
:beso::beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

No me acabo de levantar, porque esta noche no me he acostado, me he pasado toda la noche asando pimientos (todavía me quedan tres por pelar que tengo arropados)

Mi plan es por la mañana ir a ver a mi madre, con mi hermana y mi sobrina (es la nos lleva) y sentarnos en un bar en el parque a tomar algo. Luego comer y después Dios dirá

Un trocito de tortilla y un cafecito por favor :porfavor:

Feliz dia a todos :beso:

Enlace al post

Buenos días, ya tengo el cocido en la olla, así que saldremos a Misa y al vermut, Oviedo esta llenó de bandas de gaitas, hay buen ambiente por la calle, el tiempo acompaña y nos echamos a la calle antes de que empiecen las lluvias
Os dejo una foto de ayertomando un vinillo y la tapita correspondiente, hay muchos días que llego a casa comida:lol:
[ATTACH=CONFIG]12944[/ATTACH]

post-85797-14375575247289_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos dias!

No me acabo de levantar, porque esta noche no me he acostado, me he pasado toda la noche asando pimientos (todavía me quedan tres por pelar que tengo arropados)

Mi plan es por la mañana ir a ver a mi madre, con mi hermana y mi sobrina (es la nos lleva) y sentarnos en un bar en el parque a tomar algo. Luego comer y después Dios dirá

Un trocito de tortilla y un cafecito por favor :porfavor:

Feliz dia a todos :beso:

buenos dias josefina:)

que has estao toda la noche asando y pelando pimientos?
:o

para mi seria la peor de las pesadillas:lol:
:lol:

y no te vas a acostar?

te pongo un completito que te lo mereces y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días, ya tengo el cocido en la olla, así que saldremos a Misa y al vermut, Oviedo esta llenó de bandas de gaitas, hay buen ambiente por la calle, el tiempo acompaña y nos echamos a la calle antes de que empiecen las lluvias
Os dejo una foto de ayertomando un vinillo y la tapita correspondiente, hay muchos días que llego a casa comida:lol:

buenos dias marisa:)

como te lo estas pasando
:up:

y eso es de dieta? por que verde verde no lo veo:lol:

un cafetico y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días!!! No sé si soy yo, o es que hace mucho calor, estaba preparando el desayuno a las niñas y me estaba achicharrando cuando me daba el sol:duda:

Os dejo fotos de ayer, que me las pidió Vicky, ufffffffff, qué hartita quedé de tanto pimiento, y lo mejor es que hoy tengo que volver a embolsarlos y congelarlos, se me hizo tardísimo y ya no había ganas, además estaban calientes :) Eso sí, los probamos y estaban buenísimos;)

El antes.......

DSC_1746.JPG

Encendiendo el horno...

DSC_1414.JPG

A dentrooooooooooooo:

DSC_1747.JPG

Ya sabéis eso de "entre col y col, lechuga.........." Como había que cenar, aproveché para hacer unos bollos preñaos, que me dió envidia Ondina:dientes:

DSC_1754.JPG

Ahí dentro estaban los verdes, que los hacemos cocidos con vinagre, aceite, azúcar y sal :babas::babas:
DSC_1758.JPG

Una remesa recién sacada del horno

DSC_1760.JPG

Después de un buen rato pelando, y con pupa en los deditos.......:herida:DSC_1757.JPG

Y lo mejor de todo, la merecida merienda-cena y esas caritas de satisfacción :coqueta:, ayer la dieta a la porra :anda-ya:DSC_1762.JPG

Vicky, las fotos no son nada buenas, pero con el móvil y las manos en la masa es lo que hay :nodigona:
Cuando acabe con ellos, pondré foto :)

Encarnam sírveme lo que te apetezca, que todo tiene una pinta buenísima :)
Feliz día para tod@s!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! No sé si soy yo, o es que hace mucho calor, estaba preparando el desayuno a las niñas y me estaba achicharrando cuando me daba el sol:duda:

Os dejo fotos de ayer, que me las pidió Vicky, ufffffffff, qué hartita quedé de tanto pimiento, y lo mejor es que hoy tengo que volver a embolsarlos y congelarlos, se me hizo tardísimo y ya no había ganas, además estaban calientes :) Eso sí, los probamos y estaban buenísimos;)

El antes.......

Encendiendo el horno...

A dentrooooooooooooo:

Ya sabéis eso de "entre col y col, lechuga.........." Como había que cenar, aproveché para hacer unos bollos preñaos, que me dió envidia Ondina:dientes:

Ahí dentro estaban los verdes, que los hacemos cocidos con vinagre, aceite, azúcar y sal :babas::babas:

Una remesa recién sacada del horno

Después de un buen rato pelando, y con pupa en los deditos.......:herida:

Y lo mejor de todo, la merecida merienda-cena y esas caritas de satisfacción :coqueta:, ayer la dieta a la porra :anda-ya:DSC_1762.JPG

Vicky, las fotos no son nada buenas, pero con el móvil y las manos en la masa es lo que hay :nodigona:
Cuando acabe con ellos, pondré foto :)

Encarnam sírveme lo que te apetezca, que todo tiene una pinta buenísima :)
Feliz día para tod@s!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

que curro:o

esta noche voy a soñar con pimientos:nodigona:

lo mejor pa mi las niñas comiendose los bollos:)

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...